BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv/Monitor 26'' como ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
resulta que tengo el capricho de comprarme una TV para mi cuarto, en la que pueda ver las peliculas Muy Bien y que tambien la pueda usar como monitor para el ordenador. Mi cuarto es de tamaño normal, de ahí que no quiera tener dos pantallas (una como tv y otra como monitor)...
He estado viendo, y he encontrado la Sony Brabia ( kdl26p2530e ) de 26'', pero, no se si será una locura pretender usarla como monitor la mayor parte del tiempo.

- ¿Se me cansaría más la vista que con un monitor más pequeño?
- ¿La calidad de imagen como monitor de pc es similar a la de un monitor normal?
- ¿Sería cómodo tener un monitor de 26'' a una distancia igual a la que se usa para los monitores más pequeños?

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No es cómodo usar una 26" a la misma distancia. Al menos 80 centímetros.

Asegúrate de que puedes generar una resolución 1366x768 en tu tarjeta y que conectando un cable DVI<>HDMI la tele también aguante esa señal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Apple con pantalla de 20" estoy a la distacia de poco mas de 3 o 4 palmos y mientras que la pantalla sea de calidad no suele haber problemas.

Tengo un portatil ACER que tiene una mierda pantalla que a la misma distancia me ocasinaba sequedad en los ojos....y problemas con la vista si estaba unas horas.

Nose si el BRAVIA tiene conexion DVI o de PC si lo tiene adelante es de lo mejor del mercado pero sino el SAMSUNG de 26 pulgadas tambien es muy buena opcion.

Tienes que tener en cuenta que las pantallas TFT, PLASMA o LCD no tienen el barrido que tenian las de tubo con lo cual el ojo no se cansa tanto pero tambien no sirve cualquier pantalla porque la misma intensidad del "brillo" en el color hace que el ojo se debilite mas.

🗨️ 1
Frankie2004

De acuerdo, pero 20" no son 26". A cuatro palmos simplemente tu visión no abarca toda la pantalla y es incómodo.

BocaDePez
BocaDePez

De 26" yo recomendaría el Vision+ 26 de Grundig que monta el chasis digi200, el mejor del mercado, y además tiene conexión DVI y VGA.

BocaDePez
BocaDePez

pues si, el digi 200 monta un procesador fabricado por AMD y con prarametros desarrolados por grundig que corrige definitivamente el molesto barrido de las imagenes en movimiento que se produce en los lcd, lo que es perfecto para los videojuegos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo fabrica AMD, es un chip diseñado por Grundig y fabricado por Micronas.
Y concretamente, aunque el Vision+ 26 lleva el chasis digi 200, sólo lleva la teconología Motion Compensation los modelos a partir de 32" con ese chasis, el de 26 no.