Igual voy a sobrecargar la temática de TV, pero bueno, mi consulta va orientada por otro lado.
Tengo intención de cambiar una TV por otra mas grande y llegado al punto de que me incordia mas el tema de compatibilidad de apps a que se vea un poco mejor o peor, pues he estado mirando a ver cual es mas compatible o, simplemente, me pueda dar menos problemas.
Haciendo revisión de apps en general parece que lo mas típico es que sacan app para Samsung/LG. Por otra parte pensaba que lo mas compatible sería Android, pero ya he visto casos de marcas con Android que, no en todas, pero que la app está dando problemas en según que versión, marca o lo que sea, ni idea.
Por otra parte, mi experiencia actual, con una Samsung del 2015 es que las apps que uso, desde principio de año Movistar Plus+ también, van muy bien, y eso que la app de M+ parece que es problemática. Un dia tuve el famoso problema de pantalla en blanco pero se solucionó fácil. Aunque tiene bastantes apps, le echo en falta la app de Tivify (compatible en Samsung > 2017 creo recordar) pero bien al menos en todas las apps que uso.
Es cierto que siempre se le puede poner un chisme extra por HDMI, pero de momento quería evitar esto y que la TV lo haga todo. Desde hace años estaba con el deco de TV de Vodafone, y me fue muy bien, pero me empiezo a acostumbrar a tenerlo todo a tiro desde el botoncito de mostrar apps directamente desde la TV. También matizar que no uso muchas apps ni pretendo instalar nada atípico. Actualmente de las que uso todas son sonadísimas, nada mínimamente exclusivo por llamarlo de una forma.
¿Alguien controla de este tema?