BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv madritel gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui tengo una duda y es que yo vivo en otro pais en el que tambien hay una operadora de cable que emite en digital todos los canales y algunos en analogico.
en digital se que emite en NDS-VIDEOGUARD como madritel pero es que he leido que los canales analogicos se pueden ver es esto asi? y bueno me explicais si esto es posible y que necesitaria. tengo la rosta de la compañia aqui mismo porque estaba ya instalada. ¿se puede hacer algo?

adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siempre puedes pillar los canales analogicos

seguramente tienes instalada una caja de donde sale un latigillo hacia el modem. Veras que esta tiene otro agujerito

Si no te instalaron un filtro conecta un cable desde ese agujerito a tu capturadora o tv. Asi puedes ver los canales analogicos de madritel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira te digo la operadora que estoy hablando es la australiana FOXTEL esta emite en digital y en analogico.
En analogico emite en videocrypt vamos que parece pirateable. Ahora te digo como esta un poco la instalacion.
Es una cajilla que esta fuera de mi casa y en la que salen dos cables. Desgraciadamente la caja no lo he podido abrir porque el destornillador que necesita lo desconozco totalmente.
pero dentro de mi casa hay una toma de la empresa de cable.no valdria con enchifar un cable desde la toma a la caja del ordenata y ya esta? bueno y que cable que tipo de cable me aconsejarias por prestaciones y todo eso?

adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada ya me leido un buen manual australiano con los diagramas y todo. gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He hecho la prueba de enchufar directamente el cable al tv y, efectivamente, soy capaz de sintonizar los canales analógicos... sin embargo, no se ven todo lo bien que esperaba (aparecen unas bandas horizontales, etc.). He oído que, en estos casos, es necesario añadir un amplificador de señal de tv analógica... ¿me podéis dar alguna pista sobre el asunto? (denominación exacta del artilugio, etc.)?

Gracias por vuestra lectura y respuestas!

Saludos,
Paco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me ven muy bien sin amprificador ni nada, pero siempre puedes probar.