BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LG en negro muestra "servicio no compatible" al sintonizar canal 4K

BocaDePez

Tengo una LG 32lh604v, el caso es que no consigo ver el canal 4K de TV. La tele lo sintoniza pero pantallazo negro y mensaje "servicio no compatible". Buscando las especificaciones del aparato, dispone de HEVC 265 / MPEG4.

Según TVE esa es la configuración de ese canal.

Alguna pista? a ver si alguien me ayuda

fendergetafe
1

Hola:

Segun las especificaciones esa tele es full hd

Resolución 1920x1080 píxeles

Por lo que lo llevas claro para ver algo 4K

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver?

La pantalla de mi ordenador no es 4K pero puedo ver vídeos 4K si quiero.

🗨️ 1
rbetancor
1

Porque el "donwscaling" te lo hace la CPU o la GPU de tu equipo, pero rara, muy rara es la TV que tenga soporte de Downscaling ... por no decirte, que creo que no hay ninguna, directamente.

BocaDePez
1

Esa tele NO es compatible 4K.

Cambia de televisión.

BocaDePez

Pon un sintocinador externo por hdmi, que sea compatible con 4K.

BocaDePez

En 32 pulgadas necesitarías un microscopio electrónico para distinguir 4K de Full-HD si tu panel fuera 4K, que no es el caso además.

BocaDePez
1

Ok ok, gracias por la información. Pero la tele no la cambio hasta que no reviente jejeje

Diabolow
1

Claro que no es compatible tu televisión, pasa lo mismo que mi TV LG de hace 10 años, sintoniza los canales HD , pero NO se ve porqué le falta digamos el "descodificador" para que se puedan ver los canales HD, es como si estuvieran codificados, algunos canales no hay audio ni video y dice "SERVICIO HD" y en otros si hay audio pero no hay vídeo con el mismo mensaje, es porqué el canal emite el audio mpg mp3 o el códec de audio , pero si es Dobly Digital++ no hay audio, lo sé por TV3 HD y TVE1HD, pero es así mi tele no es posible ver los canales HD, en todos los televisores sintonizará el canal, otra cosa es que se vea o no, por mucho que sea 1080 no se ve porque le falta ese "descodificador" que hace que se vea, no entiendo mucho de televisiones ni soy técnico pero es así, en donde vivo NO emiten ningún canal 4K en la TDT pero si el repetidor emitiese dicho canal, lo sintonizaria pero NO se veria el canal por lo mismo, tengo una TV de hace 4 años es 4K y todavía no he visto ningún canal en la TDT en 4K, pero en Movistar+ si, y tengo dudas de la vericidad de la televisión si realmente si verídicamente es o no 4K.

LG49UH600V ese es el modelo de televisión, no tiene lo de TV LOVES ni creo que lo vayan a implantar...