BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv lcd y tdt hd

villaporteria

queria haceros una pregunta tengo un lcd no se si es hd. el tema es que le compre un tdt hd los canales normales se ven bien pero los hd a veces se paran pequeños parones que es muy incordio sobre todo cuando ves futbol, cuando te quieres dar cuenta han metido gol y no te has enterado. mi pregunta es

¿puede ser que la tv al no ser hd sea ese el problema ? gracias saludos

superllo

Si ves los canales HD es porque tiene sintonizador HD, si no lo tuviera se oirían pero no se verían. Tu problema debe estar en la antena o en el cable que va desde la antena hasta tu TV (sea el que va por la pared o el latiguillo), pasando por amplificadores o centralitas varias que puedas tener (si vives en una comunidad de vecinos).

BocaDePez
BocaDePez

No lo tendrás conectado el aparato por el EUROCONECTOR?

villaporteria

gracias por la respuesta, pero no se si me explique bien. haber vamos por partes, mi suegro me dio un tv lvd de 32 de la marca polaroid lo que no se si la tv es hd ready o full hd o no es nada de nada. la tele lleva sintonizador tdt pero no es hd. compre un sintonizador externo con hd, lo tengo conectado con hmidi . pero el problema es que los canales en hd se ven a trompicones, mi pregunta es ¿puede ser que la tv si no fuera hd ready o full hd diera problemas por eso? gracias saludos..

🗨️ 1
superllo

Da lo mismo que sea HD Ready o FullHD, ningún canal emite en FullHD. Mira a ver si hay alguna opción para configurar el postprocesado a través del HDMI en la televisión.