BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LCD O RETROPOYECTOR 3LCD DE SONY ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos estoy pensando en adquirir un tv grande de 37,42 o 50 " y estoy en duda entre un lcd y los nuevos retoproyectores bravia de sony de 50 " que son impresionantes, asi que quisiera que por favor me aconsejaseis un poco aver si me decido. Gracias y un saludo a todos.
Fran. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sinceramente tira al lcd aunque en tamaños grandes (+42 pulgadas) hablamos realmente de plasma. los retroproyectos tiene ciertas perdidas tanto de nitidez como de luminosisad ya que su funcionamiento se basa en 3 pequeños proyectores (uno para cada color) que primero proyectac su imagen en un espejo y luego la pantalla traslucida cosa que en lcd y plasma es la imagen directa. quizas para pantallas bien grandes te conviene mas un proyector duro y puro y es que por unos 1000 euros te puedes conseguir un buen proyector (dlp y 2000 ansi lux) y el mantenimiento es igual de cara que un retroproyector ya que los retro tambien llevan lamparas y no una sino 3. en lcd o plasma lg o sony

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias anticipadas, pero la gente esta hablando muy bien del sony este de 50" el retro me refiero, y en 32 o 42 la gente normalmente se decide por el lcd, por la duracion de la pantalla y demas, asi que esto es un gran follon y no hay quien se entere. :-o

🗨️ 7
Zaiko

El Sony hablan bien por el tamaño que tiene y el precio y luego está que te va a durar como unos 30 años o así por el recambio de las lámparas (el LCD te durará unos 13 o 15 años).

Si eres millonario te aconsejo el LCD si no lo eres el Bravia. Si quieres estar como en el Cine el Bravia y si no pues conformate con una de 37" y con eso vas bien. Yo cuando veo los LCD de mis amigos lo pequeños que se quedan comparado con el Bravia, parece que estas en una cajita cuadrada viendo la tele :-P .

Tú piensa que Mensaje de todos los de éste foro tiene más visitas y más mensajes y verás que es lo que más gente tiene y recomiendan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

amigo Zaiko tu por lo deduzco tu tienes una sony no?

Me supongo que te va bien, pero no que no entiendo que este tv teniendo 2.7 millones de pixel se ve practicamente igual que un lcd normal o algunos dicen que peor. Asi que no se por donde tirar. Yo no he visto ningun bichaco de estos de sony todavia funcionando por que no la tienen en los centros comerciales que he estado, y yo hasta que no la vea fisicamente no la pido a ningun sitio a ver comparando sobre la marcha ya decidire.
:-D

🗨️ 5
Zaiko

Estas son las pruebas que realicé con ese televisor:

TV analógica, sin reductor de ruido: calidad pésima, con su mega reductor de ruido que tiene: Imagen decente para ser analógica.

TV digital, sin reductor de ruido: Pixelaciones igual que las Plasma y Lcd, con reductor de ruido: Se notan menos las pixelaciones pero todavia las hay cuando hay movimientos rápidos.

DVD por componentes o por RGB (película el señor de los anillos): Calidad inmejorable, alto contraste, muy buena la definición y si le aplicamos la función CINE (el famoso Iris en el menú), parece estar dentro del propio cine por el negro puro que fabrica.

Conclusión: Tv analógica=kaka, Tv Digital= a la espera para realizar cáculos de que sea digital porque ahora emite comprimido y sin 5.1, DVD=muy alta calidad y sin pixelaciones.

Total, depende mucho de la fuente de video que le metas a este televisor para que se vea bien o no.

Un día os pongo las fotografías de como se ve cada cosa para que compareis.

Espero haberte aclarado algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
csr
🗨️ 2
Zaiko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CLARO, EL RETRO 3LCD ES DISTINO A OTROS RETROS, Y COMO BIEN DICEN... SALIÓ EN DICIEMBRE, OSEA KE EL KE LE DURÓ 2 AÑOS HABLARA DE OTRA TELE Y OTRO RETRO.
YO TENGO EL RETROPROTYECTOR DE 50 D SONY Y VA DE LUJOOO.
EN LOS PROXIMOS DIAS LE HARE UN VIDEO Y FOTOS Y LO SUBIRE A YOUTUBE.COM PA K LO VEIAS