BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tv LCD me compro de 26" + o -?

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes,
entré hace unas semanas con dudas sobre q marca y modelo escoger de tv LCD de unas 26 "y recuerdo que alguien en el foro dijo q iba a colgar una guía de compra de tv LCD. No la encuentro.Alguien puede poner el link?gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

Al final esa guia no se llegó a publicar nunca (que yo sepa).
Se puso un link a una página pero sin guia...

En cualquier caso, está contrastado por muchas páginas y opiniones que los 2 mejores lcd de 26" que existen ahora mismo son ( por este orden) la philips 26 9631 (1000 euros) y la sony serie U (800 euros).
Por supuesto también está la loewe individual que es una pasada pero está en otra categoría distinta por el precio (2300 euros)

A mi me tienta la sony, que tiene una gran calidad de imagen, y gran precio, pero tiraré seguramente por la philips, creo que vale la pena esos 200 euros de diferencia porque la calidad de la imagen con el pixel plus 2 es sensiblemente mejor (y ya es dificil).

Bueno, si me llega una herencia, una loteria o algo, me compro la loewe

🗨️ 1
Alfredsp

Las series U de sony no son muy recomendables, mejor a partir de las series S.

La guia que dijo Kirtash la puedes encontrar aqui:
http://www.adslzone.net/postt62305.html

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He echado un vistazo a esa lista que poneis ya que podria interesarme el tema y la verdad es que la Philips parece estar muy bien pero tb ponen la Panasonic en la misma linea, echaré un vistazo a ver que tal pq esta Pana tiene muy buena pinta, 1 saludo

Vicentito

Sí, yo he echado un vistazo a la lista también y, como me temiá, en 26" tambíen dicen que la mejor es la loewe :-P
Me veo ahorrando hasta el último centimo para conseguirla, pero 2300 son muchos euros para una de 26".
Así que ahora tengo la duda de la philips o la panasonic, que no había escuchado nada de ella, en concreto es el modelo TX-26LXD65-F , apenas he encontrado información de él.

De todos modos, me sigue gustando más la philips, pero la 9631, no el modelo que viene en la lista del estudio, que es un modelo antiguo.