Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV LCD LG y antena portatil

me acaban de traer la tv esta con TDT de la promocion de la nomina de banestoy como en mi bloque los vecinos no quieren poner el TDT porque dicen que se ve muy bien, pues eso que no veo bien los canales , sobre todos algunos como telcinco , los 40 principales y la tve1, el caso es que con la antena de la casa veo mal esos, pero si conecto un simple cable pelado (lo aprendi en este foro) se ven todos los canales perfectos (hasta la epg) los analogicos y los digitales , con un simple cable coaxial pelado 9,5 cm . pero el problema es que se ven bien menos a las 10 de lanoche, por la noche no se ve nada falla telecinco y alguno mas, que justo es cuando veo la tv porque es la que tengo en el dormitoriio. ¿porque de dia se ve bien y de noche no???.
    me compre en alcampo una antena de tdt de esas que son un marco de fotos, pero aunque se allimenta con 5v del atv se vemenos con ella que sin antena (tiene coña la cosa no) ¿alguien tiene alguna antena dsicreta que le funcioe bien????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1