Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

TV LCD 37" de LG

Estoy dudando entre la LG 37LC45 y la LG 37LF65, cuál me recomendais?
    La primera en Full Hd scaled, y la segunda Ful Hd, y la diferencia de precio, 100€
    Y dos perguntillas...
    1. es verdad que en una tele de 37" voy a tener problemas con el formsto 16:9?
    2. NO tengo aparatos por ahora para rendir 1080 líneas... y me dicenq ue el scaled Ful HD es sufiiente para las resoluciones que voy a usar. Incluso me dijeron que si conpro una 1080, se me va apixelar más la imagen si no llega a esa resolución. Es cierto?

Muchas gracias! y un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • problemas con el 16:9? no entiendo por qué. yo tengo una…

problemas con el 16:9? no entiendo por qué. yo tengo una 37LC2D y funciona perfectamente en las proporciones 16:9 y 4:3, con la posibilidad de configurarla con 16:9 anamorfico y alguna pijadita mas. por la diferencia de precio y para el uso que hoy por hoy le puedes dar, yo compraria la mas barata.

6

Yo me compraria la full hd por 100 € de diferencia, yo veo…

Yo me compraria la full hd por 100 € de diferencia, yo veo peliculas en 1080p y se nota la diferencia. Aparte que es a lo que tiende el mercado, y no creo que quieras en 1 o 2 años cambiar otra vez la tele.

6

Hola, yo tengo la lg 37lf75, la compré en elcorteingles…

Hola, yo tengo la lg 37lf75, la compré en elcorteingles online por 999€+25 cablehdmi y de regalo un mando a distáncia programable que no uso (pero ya que lo regalaban....), presencialmente en el corte inglés valia lo mismo, pero no te daban el mando.

A mi la TV me va perfectamente, la tengo conectada a un PC y la verdad es que es muy útil que sea full hd ya que así puedo configurar una resolución de 1920*1080 en vez de el 1300*algo del hd ready. La TV se ve perfectamente, solo 2 peros casi sin importancia:

1. La frecuencia del mando interactua con el de la caputradora hauppage hvr-4000 mce.

2. Tiene 5 o 6 modos de iluminación, con el modo dinámico distorsiona levemente los laterales de la imágen cuando esta es resolución full hd, la solución es ponerle cualquier otro modo, como "intelligent eye" y ya está.

Yo la recomiendo, y por 100€ ni me lo pensaba e iba de cabeza a por la fullhd.

Por cierto, en alguna web por internet llegué a encontrar la tv por 915 euros + 50 de portes, hice el pedido pero tardaban tanto que lo anulé en cuanto vi lo de el corteingles.

Que disfrutes tu nueva TV!

6

Hola queria saber dos cosas: 1ªentre la lg 37lf75 y la lg…

Hola queria saber dos cosas:
      1ªentre la lg 37lf75 y la lg 37lg5000 cual es mejor?
      2ªdonde puedo encontrar estos modelos?
      muchas gracias