Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

tv lcd 32" con tdt: sony o samsung?

hola,

he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre las tv lcd de 32" con TDT, y concluyo que las mejores opciones son la Sony S2000 o la Samsung R73/R74.

Voy a comprar una de las dos pero necesito vuestro consejo.

Si compro la Sony, lo hare en Redcoon, que vale 1389 euros. Lo que no se es que modelo, pq me aparecen el S2010 y S2020 a parte de la S2000 que esta en las tiendas.

Si compro la Samsung, seguramente sera la R73 (banda azul) o la R74 (banda plateada), que se supone que es mejor que la Sony SOLO en la parte TDT, ya que lleva MHP incorporado.

Mis preguntas son:

- ¿Sony o Samsung? Tienen el mismo panel pero me dicen que la mejor electronica es la de Sony, y que tiene 3 florescentes en lugar de 1, y que el contraste de 1300:1 es equivalente al de 5000:1 de Samsung, pq se mide en el medio y no en los laterales. A parte, me han comentado que en las Samsung no se puede elegir el modo optimizado de visualizacion, y algunas imagenes salen achatadas y se come los subtitulos. ¿Es verdad?

- Si es Sony, el S2000, S2010, S2020 o V2000. ¿Diferencias?

- Si es Samsung, el R73 o R74. ¿Son iguales?

- ¿Vale la pena el MHP del TDT de Samsung?

- En cuanto a conectores, ¿hay alguna diferencia importante entre los dos modelos?

- ¿Y el audio?

- Vi los dos modelos uno al lado del otro en una tienda y la Samsung se veia mucho mejor con la misma imagen grabada. ¿Puede ser que sea mejor de calidad de imagen que la Sony?

- Tambien he leido que en un mes Sony saca una tv de resolucion 1900x800 y que mejor esperarse, pero en una tienda me dicen que solo saldra para 40 pulgadas y que con 32 no se notara la diferencia. ¿Es cierto?

- En las tiendas me comentan que descarte Philips pq se estropena mucho mas. ¿Es un bulo?

Acabo de contratar WanadooTv y me lo ponen en un mes, asi q tengo q decidirme rapido para tener la tele cuando me lo instalen. Vi la Livebox en Francia y creo q vale la pena. Ademas es WiFi.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

mira.. yo ya toy artu de discutir XD comprate la que quieras…

mira.. yo ya toy artu de discutir XD comprate la que quieras de esas dos que ninguna te defraudara... mira cuanto te puedes gastar y punto... el mhp es bueno.. pero aun no se usa... eso no quiere decir que no valga pa na.. solo que a lo mejor lo echas en falta en unos años.. pero ahora no... el sonido de la r73/74 es aceptable.. aunque no excelente.. claro que el sonido de la tele no va a serlo mucho tampoco.. y pal dvd tienes home cinema por ejemplo pero el sony es mas bonito y esta mejor acabado.. y tiene algunas opciones de configuarcion mas .. conclusion.. XD los dos se ven de pm .. mirate el precio y diseño y poco mas.. en cuanto a la resolucion.. saldran dentro de poco si.. pero seguro que mas caras que las de ahora.. asi que luego habra que esperar a que vuelvan a bajar los precioes.. y no se notara mucho en unas de 32" aunque algo si.

Un Saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Las diferencias en entre el S2000, S2010, S2020 es el acabado…

Las diferencias en entre el S2000, S2010, S2020 es el acabado de la tv, igual que con la R73 y R74. En cuanto a caracteristicas tecnicas son iguales.

La V2000 es un modelo superior al S2000. Mirate la pagina de sony.

Yo como la otra persona, tambien estoy harto de discutir por aqui. Vete a una tienda fisica y mira los modelos que te interesen. En base a lo que veas, toma la decision de acuerdo con tus gustos y luego la compras por internet.

Yo compre una samsung y luego la ha cambiado por una sony. Pero lo mismo a ti, te parece mejor la samsung que la sony. Lo mejor es verlas fisicamente.

En cuanto a lo de philips, a mi tambien me comentaron algo parecido y que podria tener problemas. De todas maneras no deberias hacer mucho caso a ese tipo de comentarios, ya que detras de tan inocente comentario, puede esconderse el interes de endosarte la tv que mas le interesa a ellos.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola gente, soy un fanatico de la electronica, que cada dia…

hola gente, soy un fanatico de la electronica, que cada dia crece y crece xd.. y en el mundo de la televisiones lcd es donde me e metido ahora, antes de leer mas, tener las aspirina pal dolor de cabeza xdd,que yo con tanta web que visto , esque muchas veces es la gente no sabe de esto . weno el caso esque me pille una sony kdl-46v2000 es mu grande cuando me la trajeron (x cierto la compre en el corte ingles) no esperaba tanto jajaja tmb la compre x que habia ferta en los productos de sony, me costo 4400€ una pasta eso es lo malo :(. y no esta tan mal esta tele . lo unico que me dejo un poco desilusionado fue unas manchas en las señales analogicas , pero ya en las dijitales no se notaba , era bastante claro , tmb el sensor de luz que lleva le baja mucho el el brillo y la retroiluminacion laterales ,tienes entra
        aja,,, estpy cansado de escribir jajaj espero k valga la pena cenk.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ola , sorry soy el de sony kdl 46 v2000 mi preguna era: si es…

ola , sorry soy el de sony kdl 46 v2000 mi preguna era: si es mejor la philips 37pf9830/10

esque antes no se podido leer todo , sera por que no estoy rejistrado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola, Me interesa lo que decís del modo optimizado en la…

hola,
      Me interesa lo que decís del modo optimizado en la visión.
      Para mi es algo fundamental y un elemento casi determinante a la hora de elegir marca.
      De hecho, una marca como thomson que no se caracteriza por su gran calidad, tienen sin embargo ese modo optimizado, aparte del 4:3y del 16:9 y puedes ver la tele a toda pantalla sin problemas ya que lo adapta.
      Eso es lo que parece que tambien hace Sony, pero ¿samsung no lo hace? ¿solo permite 4:3 y 16:9 sin más? si es así, no me la compro seguro porque en la pantalla no vemos constantemente dvds, los canales de televisión también se utiliza mucho, y ponerlo sin mas a 16:9 te deforma completamente la imagen...
      Por favor, alguien que tenga la samsun que me lo aclare
      gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

La samsung no lo hace. La unica manera, seria utilizando el…

La samsung no lo hace. La unica manera, seria utilizando el zoom, pero no es lo mismo.

Chao.

• Cerrado

Yo me acabo de comprar una r73,y aparte del 4:3 y el 16:9,hay…

Yo me acabo de comprar una r73,y aparte del 4:3 y el 16:9,hay un tercer modo de ajuste automatico,el cual no se come nada de pantalla(se nota por la posicion del logo del canal)y la imagen no sale deformada.
        Me parece que va a ser que si lo lleva. :-)

PD ultimamente se habla mucho en el foro de la calidad Sony-Samsung.Yo creo que es cuestion de detalles y gustos pero en relacion calidad precio la serie 7 de samsung es imbatible.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

La posicion en automatica es auto wide. Esta opcion te ajusta…

La posicion en automatica es auto wide. Esta opcion te ajusta por defecto la imagen a 16:9.

Es imposible que no veas deformada la imagen. Otra cosa puede ser que estes ya acostumbrado y no lo notes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Hola Soy el que puse el primer mensaje. Ya me he decidido por…

Hola

Soy el que puse el primer mensaje.
            Ya me he decidido por la Sony, sobretodo por el modo optimizado.
            Solo me queda una duda: cuales son las diferencias entre la Sony S2000, S2010 o S2020? A parte de que la S2010 es negra en lugar de gris?
            No creo que la diferencia entre S y V valga la pena por la diferencia de precio...

Gracias por vuestra ayuda

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Pues si no me equivoco entre 2000 2010 y 2020 la diferencia…

Pues si no me equivoco entre 2000 2010 y 2020 la diferencia es el color gris plata gris oscuro y negro. entre s y v la serie v lleva el live color creation que genera un colorido genial y un bravia engine mejor que el de la serie S el resto no tengo ni idea :D

• Cerrado

En el acabado exterior. Esto lo he sacado de un foro en…

En el acabado exterior. Esto lo he sacado de un foro en ingles:

Q: The S-Series now comes in different colours. How do I know what I'm getting?
              A: DRLJames found this on the SonyStyle site, explaining the relation between model numbers and colour:

S2000 (Grey)
              S2010 (Dark grey)
              S2020 (Silver)

The difference between these models appears to be purely down to looks - there doesn't seem to be any technical differences.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Hola, soy un agraciado poseedor de un Sony Bravia KDL-32V2000…

Hola, soy un agraciado poseedor de un Sony Bravia KDL-32V2000 y estoy encantado con la compra que he hecho, lo compré en el Corte Inglés aprovechando una rebaja de la marca del 12% de descuento. Yo te aconsejo que vayas a la tienda y compares los modelos y veas las televisiones con señal de televisión y veas las diferencias. Eso hice yo, comparé los modelos que me interesaban y le dije al vendedor, por cierto un gran profesionalsional, y él mismo me puso las televisiones con los canales de televisión, tanto analógicos como digitales, incluso también con dvd, y para mí la mejor relación calidad-precio y la mejor visualización en conjunto fue la sony. Yo también estaba detrás de la Samgsun, la R74, que también es una buena compra, porque los paneles de LCD son los mismos que los de Sony, y prácticamente las características técnicas son similares, pero para mí, la visión era mejor en la Sony, también depende de cada uno. Ahora, entre la serie S y la V, me quedo con la V, por 300 euros más tiene la tecnología Live Color, que da más realce a los colores. También hice la compración entre las dos, y el vendedor me dijo que cualquiera de las dos era una buena compra, pero que la V era más avanzada, y eso hice compré la serie V. Y no me arrepiEspero que te sirva de ayuda.Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo acabo de comprar una philips 9967D y me ha defraudado un…

yo acabo de comprar una philips 9967D y me ha defraudado un poco en la vision de los canales ya que se ve una especie de niebla o distorsion,al igual que cuando ves futbol aunque sea por D+. Queria saber si con las sony no pasa ya que estoy a tiempo de descambiarla, a pesar de que los dvd tengan una definicion excelente.
      Tambien queria saber si puede ser problema de la señal de tv o si hay alguna manera de atenuar el ruido de la señal o mejorar la calidad modificando contraste, etc, aunque ya lo he probado y no lo he conseguido.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

mira coge una tele normal si tienes y prueba con la misma…

mira coge una tele normal si tienes y prueba con la misma antena a donde conectas el tft y si lo ves sin niebla es cosa de la tele. si no pon un amplificador o una antena externa y listos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

joder haber si os enterais que las samsung contdt se…

joder haber si os enterais que las samsung contdt se bloquean, que las estan descambiando en toda españa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si, se bloquea la TDT, se pixelan los canales, se encienden…

Si, se bloquea la TDT, se pixelan los canales, se encienden solas y no se puede poner el optimizador de imagen si ves TDT, asi que la imagen se ve deformada, achatada y eso, yo esta tarde la cambio o la devuelvo es mi tercera devolucion al CI por este defecto que yo achacaba a los modelos que yo compraba es general y esta en todos los foros sobre el tema muy mal SAMSUNG.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos, soy bea, he comprado una r74 d samsung. y al…

Hola a todos, soy bea, he comprado una r74 d samsung.
      y al conectarla al dvd, para empezar, no veo una toma amarilla detras para entrada de video, he ido probando en distintos agujeros, y al reproducir en el dvd logro oir bien pero solo veo en blanco y negro??? alguien puede ayudarme :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

me he comprado un lcd sony kdl 32 v 2500.de lo mejorcito se…

me he comprado un lcd sony kdl 32 v 2500.de lo mejorcito se supone y no me puedo creer que no tenga pip,con lo util que es.alguien me puede confirmar esta falta o es que yo no se utilizarlo.en el manual solo viene un pip al congelar la pantalla y nada mas.gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No tiene pip para cambiar entre canales. Una pena, pero…

No tiene pip para cambiar entre canales. Una pena, pero bueno, es un pedazo de tele. Por cierto, está en oferta en fnac.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no se porque todos os decantais por sony o Samsumng, no se…

Yo no se porque todos os decantais por sony o Samsumng, no se quien os habra dicho que son las mejores pero es falso, hoy end dia, philips esta un poco por encima del resto de las marcas en tecnologia lcd. Es mas, me atrevo a decir que ahora mismo no hay ningun lcd que supere a a serie PF9731. Si se os va de presupuesto, podeis optar por la PF9631 que en 32 pulgadas custa 1200€ y es muy superior a cualquiera de las que hablais, al mrgen de que no dan ningun problema con el TDT ni con manchas en el panel.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Que sabeis de la SONY Bravia KDL-40P2530, que ahora la estan…

¿Que sabeis de la SONY Bravia KDL-40P2530, que ahora la estan promocionando mucho tanto en el corte ingles como en carrefour que te sale a 1700 euros?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

no tengo ni idea de televisores lcd.necesito que me ayudeis a…

no tengo ni idea de televisores lcd.necesito que me ayudeis a decantarme por una marca y modelo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me compre samsung 26" r71 a un precio exelente muy…

Yo me compre samsung 26" r71 a un precio exelente muy elegante no hace ruido todo bien ... menos los canales de tv. es tan fustrante que el futbol se vea borroso y ese pixelado a menos de 2 metros que creo que la voy a devolver. Creo que tenia que haver sido philips con los 3 miliseg.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

En 26" no hay philips con 3mseg, pero la que hay la verás mejor.

En 26" no hay philips con 3mseg, pero la que hay la verás mejor.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Amigos la mejor marca en tecnologia es Samsung, es esta marca…

Amigos la mejor marca en tecnologia es Samsung, es esta marca quien crea las lcd de Sony :-o :-o y ademas de ser la misma calidad Samsung agrega mas caracteristicas y tecnologia simple compra Samsung no hay nada mejor en el mercado.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas