Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV LCD 20/22" BBB ??

Quiero comprarme una TV para el cuarto, no puede ser muy grande, creo que el tamaño ideal seria unos 19/20" aunque podria ser hasta 22".

Lo que no se yo si las TV de estos tamaños se ven bien, por lo menos como las grandes.

Lo digo por que mirando las especificaciones se ve que usan los paneles usados para monitores (por la resolucion) y ya me hace dudar si lo que hacen es una especie de monitor con sintonizador y que el resultado no sea muy bueno (he visto algunas en centros comerciales y no se veian muy bien, era como cuando yo sintonizo una cadena con mi sintonizadora de TV en mi ordenador, no llega a la calidad de la TV de siempre, por el echo de que la sintonizadora no es tan buena y por que la resolucion del monitor no es la mas adecuada).

Tambien me hace dudar mucho por que hay muy poca variedad y valen casi tanto como las de 32".
    Esto sera mas que nada por que 32" es lo que mas se vende y hay miles de modelos...

Pero ultimamente estoy viendo algunas cosillas por 300/400€ que mirando caracteristicas no parecen muy malas, pero prefiero preguntar en el foro por si alguien tiene conocimientos sobre este tipo de televisiones (LCD de tamaño 19/22"), pues que me recomiende o si eso que me diga directamente que hoy por hoy no interesa comprar una tv asi, que o me pille una de 32" por que no hay "color" con la diferencia de calidad (que no puede ser por el tamaño) o simplemente que no me la compre (que es lo que haria si realmente es asi y esperaria a que se ponga mas de moda este tipo de TV, ya que supongo que algun dia sera, peuto que no todo el mundo va a poner en su cuarto una tv de 32").

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1