Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo si me tuviera que comprar una tele de 42 pulgadas…

Yo si me tuviera que comprar una tele de 42 pulgadas actualmente no compraria LCD si no Plasma, y Panasonic.

Tu fijate como se ve un plasma de 42 y un LCD de 42 y veras como se ve mucho mejor el Plasma y la vida de los es similar.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

¡Hola! Mi consejo es que entres en pixmania.com y busques por…

¡Hola! Mi consejo es que entres en pixmania.com y busques por precio una TV con TDT y full HD. Seguro que encuentras varias de ese tamaño y por mucho menos de 2000 euros.
      Tienes un LG con esas caracteristicas desde 1250€
      www.pixmania.com/es/es/550369/art/lg/tel…-42lf65.html
      SALUDOS

edito: en plasma, como te recomienda el otro forero, tienes una panasonic, 42", TDT, full hd, con entrada SD car por 1988 euros. Está claro que tendría que haber mucha diferencia de calidad para pagar 750 euros de más. El mismo argumento sería válido para la marca Sony.

enlace Panasonic: www.pixmania.com/es/es/571158/art/panaso…-th42pz.html

• Cerrado

Acabo de editar pero las prestaciones de la LG están a la…

Acabo de editar pero las prestaciones de la LG están a la altura de las otras marcas. Si no te gusta la marca LG, tienes por 1299 una Sharp, por 1399 una Philips y por 1431 una Toshiba, todas con las mismas prestaciones: 42", TDT, Full HD

En esta pagina web no veo Samsung ni Sony con 42", pero seguro que las encuentras (si te gustan estas marcas) en otras paginas como Rebelio, Redcoon, Technikdirekt y otras.

SALUDOS

• Cerrado

Dependiendo del uso que le quieras dar, puede que te interese…

Dependiendo del uso que le quieras dar, puede que te interese más comprar un plasma. Si tu idea es usarlo fundamentalmente para ver TV, TDT, satélite y DVD, plasma sin dudarlo.

La Panasonic 42PX70E (1299€) es magnífica, y ahora puedes incluso encontrar el nuevo modelo Full HD por 1999€ (lo ví en MediaMarkt la semana pasada).

La diferencia de calidad (para esos usos) con un LCD, por bueno que sea, es notable.