BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv kenstar... historias para no dormir

ninjum

hola, es que me paso un caso con esta marca que me parece digna de algun tipo de premio. Resulta que fui al hiper de alcampo buscando una tv con tdt barata y vi la susodicha kenstar de 14 pulgadas por 79 euros, entonces pense: precio bueno :) , garantia por dos años :D , marca rara donde las haya :-/tampoco iba ser para mi asi que al carrito y para casa. pasaron como tres meses y la tele funcionando perfectamente hasta que de pronto :-O noooooo!!!! se ven los canales pero no se oyen, pense: no pasa nada al servicio tecnico, rapidamente vamos al libro de la tv buscamos sat y... tachan!! no aparece el numero del sat :-Oy volvi a pensar: no pasa nada voy a alcampo y les pregunto el numero, muy amablemente me dan el numero de dos sat que no tenian nada que ver con kenstar X(pero a la tercera me dieron el correcto (logicamente un 902 :-O ) asi que enviamos la tv y 22 dias despues de su marcha regresa a casa y me dispongo a probarla ;) justo la estoy sacando y me doy cuenta que la carcasa de atras viene suelta :-O y pense: nada que se olvidaron de atornillarla :Ppero en esto que me doy cuenta que si viene atornillada lo que pasa es que esos artistas del sat rompiero la carcasa en vez de quitarle los tornillos X(Ya temiendome lo peor la pruebo y :-/ ... funciona :-O con lo cual he decido hacer la vista gorda y si se vuelve a estropear dios no lo quiera comprar otra porque aver como les explico que la carcasa la rompieron ellos y no yo ;) , un saludo

P.D: escribo esto por si alguien esta pensando comprar una vaya avisado de lo que le puede llegar a pasar :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

pues mal hecho, porque el siguiente sat te dirá que la has roto tú

BocaDePez
BocaDePez

Si está en garantía deberías reclamar los daños que tiene. Porque si se estropea pudiendo salirte gratis el arreglo para que vas a gastar la pasta en comprar otra. Que se fastidien por no hacerlas mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo reclamar reclamaria pero una reclamacion por telefono no se yo como saldra, lo importante es que quede el dato de lo bien que funcione la marca esta, yo desde luego otra kenstar no gracias. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Reclama a alcampo!!!!! Ellos te la venden, asi que si viene mal del sat, tu no tienes la culpa, la ley te ampara....deberias haberlo dicho en el momento y te la tendrian que haber cambiado por otra...despues de un tiempo ya no se puede reclamar, porque te diran..¿y pq no lo dijiste anteS? ¿La has roto tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dejar a Alcampo Tranquilos que bastante tienen los pobressssss

🗨️ 2
fervigo
1

Lo dice una IP de Alcampo ...

Vuestra empresa es la responsable de lo que vende. Pobrecitos los clientes puteados, los cuales ni siquiera están cobrando por ello, si no pagando ...

superllo
1

Osti, es cierto, una IP de Alcampo, ¿ahora venden IPs?, mañan compro tres a ver si hacen descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente llevaría halgún golpe de transporte, porque no creo que los del SAT las abran con una pata de cabra, asi que menos chorradas.

🗨️ 1
ninjum

pues llame al sat para decirles que venia rota y muy amablemente me dijeron que se la volviera a mandar que me lo arregalaban, pero como no me hacia gracia estar otro mes sin tv le dije que si no me ponian peros para futuras averias que la dejaba quedar asi, y asi esta funcinando perfectamente y que dure :Dun saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

tio por favor me podrias pasar el numero del servicio tecnico??? a mi me paso algo parecido pero fue escasamente unos dias, pero ahora no enciende la muy... en fin.... lo malo que tengo es que no selle la garantia, solo tengo el ticket de compra, a ver si hay suerte. me lo puedes mandar por mail o me agregas al msn y me la pasas?? gracias de antemano. salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el numero del sat que me dieron a mi es 902430810, llamas te dan un numero de averia y te piden que les mandes una fotocopia del ticket con la tv y en un dia o dos te viene un mensajero por ella, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias tio a ver si hay suerte y me la arreglan porque no estan las cosas como para tirar 200 pavos asi como asi... jejeje un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace aprocximadamente un año que tengo un televisor Kenstar de 19" y me funciona muy bien lo que no consigo es poder ordenar los canales del TDT me gustaria si alguien me puede indicar como tengo que hacerlo por ejmp. TVE-1 canal uno TVE-2 canal dos TV3 canal tres etc.etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a ti y nose como cojo... puedo hacer una cosa tan sencilla como ordenar los canales por el numero que yo quiera

manrovi

No conozco vuestro TV, pero en el mío hay que crear perfiles y en cada perfil se pueden colocar los canales que uno quiera en el orden que uno quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una normende y me pasa lo mismo eel servicio tecnico es el numero 902430810 pero ya he llamado a 6 servicios tecnicos y ninguno lo repara

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede decir si han conseguido ordenar los canales y si es que SI, por favor decirme como, ya que yo me estoy volviendo loco, no hay forma de conseguirlo, no encuentro la tecla en el mando (VU-DTV), hago busqueda de canales y me salen desordenados y apartir del nº 800.

Muchisimas gracias,Agustin

BocaDePez
BocaDePez

porfavor dame ese numero q resulta q ami no me funciona el mando y no consigo q ningun mando universal lo haga y voy a alcampo y me dicen q creen q a qbrado y bufff contesta xfiiii

🗨️ 4
ninjum

ya se que la respuesta va algo tarde pero a mi al final se me volvio a estropear y tras una bronca con el sat por su inutilidad fui a alcampo contandoles el tema y como la tv aun estaba en garantia me dijeron que me devolvian la pasta ya que no podian conseguir una de simelares caracteristicas, resumen me devolvieron la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

EXTURION : mirar yo tengo una ken de 32" con tdt y me funciona de marabilla ademas tengo el pc de sobremesa y veo las paelis directamente desde internet en el libro de la garantia biene el telefono del serv. tec. aqui os lo dejo +34902331153 espero que os sirba si teneis algun problema mi correo es: editado@gmail.com en lo que os pueda echar una mano a qui me teneis un saludo a todos (perdonar por las faltas)

🗨️ 2
superllo

Las faltas no pero la dirección de correo te la quito.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me podéis ayudar. Mi televisor a perdido casi todos los canales y el mando. No funciona e comprado un universal pero tampoco lo acepta lo suplico alguien me puede ayudar. Lo compre y ya no tengo el tike estoy jodido si hay alguien de buen corazón y me puede decir que es lo que puedo acerca mi correo es uno que. Me hicieron ami y no se mucho de internet poirfa favor mi correo es ---@yahoo.es u otro ---@gmail.con les estaré eternamente agradecido porque casi no puedo ver la televisión

A

BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado una puta kenstar en mayo 2009.apocos meses le empezo a fallar el mando,un año y medio despues la tele murio.a los numeros de asistencia tecnica.no respondia nadie.pregunte en media markt q puedo hacer y me pidieron traerla con el tiquet y ellos se encargan de arreglarla.la deje y tres semanas despues me mandaron un mensaje q me dan un vale.tengo el vale,asi q por suerte la tele ya no la tengo,asi q en mi opinion media markt son de confianza.y no me lo esperaba

BocaDePez
BocaDePez

Me compre un televisor y no puedo. Ver los canales se perdido y el control no sirve e comprado uno universal tampoivco sirve si al guíe me puede ayudar les estaré agradecimiento sobre todo por mi hijo por lo dibujos. E perdido el tike de compra mi lcorreo es ---@gmail con o ---@yahoo.es yo no entiendo de correos por eso pido ayuda de esta manera