hola, es que me paso un caso con esta marca que me parece digna de algun tipo de premio. Resulta que fui al hiper de alcampo buscando una tv con tdt barata y vi la susodicha kenstar de 14 pulgadas por 79 euros, entonces pense: precio bueno :) , garantia por dos años :D , marca rara donde las haya :-/tampoco iba ser para mi asi que al carrito y para casa. pasaron como tres meses y la tele funcionando perfectamente hasta que de pronto :-O noooooo!!!! se ven los canales pero no se oyen, pense: no pasa nada al servicio tecnico, rapidamente vamos al libro de la tv buscamos sat y... tachan!! no aparece el numero del sat :-Oy volvi a pensar: no pasa nada voy a alcampo y les pregunto el numero, muy amablemente me dan el numero de dos sat que no tenian nada que ver con kenstar X(pero a la tercera me dieron el correcto (logicamente un 902 :-O ) asi que enviamos la tv y 22 dias despues de su marcha regresa a casa y me dispongo a probarla ;) justo la estoy sacando y me doy cuenta que la carcasa de atras viene suelta :-O y pense: nada que se olvidaron de atornillarla :Ppero en esto que me doy cuenta que si viene atornillada lo que pasa es que esos artistas del sat rompiero la carcasa en vez de quitarle los tornillos X(Ya temiendome lo peor la pruebo y :-/ ... funciona :-O con lo cual he decido hacer la vista gorda y si se vuelve a estropear dios no lo quiera comprar otra porque aver como les explico que la carcasa la rompieron ellos y no yo ;) , un saludo
P.D: escribo esto por si alguien esta pensando comprar una vaya avisado de lo que le puede llegar a pasar :D :D :D