Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

TV jazztel realidad o ficcion

Hola,
    como ya sabreis muchos de vosotros soy uno de los muchos a la espera de que me migren la linea a 20Mb....
    Me surgen un par de dudas:
    1º ¿para cuando la tv de jazztel?
    2º ¿ con que tipo de adsl se podrá disfrutar(20mb, 6mb)

Un saludo y paciencia que todo llega

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/12/05 16:29]

Pero por 7€ tienes 6 canales que no son ninguna maravilla, el…

Pero por 7€ tienes 6 canales que no son ninguna maravilla, el grueso gordo lo tienes en la opcion basico que son 8,55 mas al mes.

Saludos.

PD: Por cierto el PPV lo quiero para el futbol :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona no lo lei bien cuesta 1 euro mas 6 por el…

perdona no lo lei bien cuesta 1 euro mas 6 por el decodificador en total 7 euros al mes y tiene la televisión de jazztel

• Cerrado

Todo lo que escrito antes es lo que me han dicho en el 1567.…

Todo lo que escrito antes es lo que me han dicho en el 1567. Si es mas barato que eso, entonces el tio o es muy torpe o me ha engañado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

más barato????? Has visto cuanto cuesta Imagenio, Ono o…

más barato?????

Has visto cuanto cuesta Imagenio, Ono o Digital +?????

• Cerrado

Me he estado informando y yo con 6mb podria contratar la tv,…

Me he estado informando y yo con 6mb podria contratar la tv, o eso me han dicho. Soy de Torrejon.

Hasta mayo pagaria por 6 canales+basico (unos 23 mas) 7€ (6 del deco y 1 del servicio de tv). Luego en mayo serian los 6 de alquiler, 3 del servicio de tv y 8,55 del basico.

Los canales que me han comentado entre otros son estos:

Servicio de TV: TCM, Cartoon Networks, Nickelodeon, MTV, CNN y Bloomberg.

Servicio Basico: Fox, AXN, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Canal Cocina, Viajar, SOL Musica, VH1, Classics, MTV 2, MTV Hits, Sportmania, Jetix, Boomerang,... en total me han dicho que unos 23 o 25.

El envio son 13,52€ y el alta gratis hasta mayo. 6€ de alta es lo que cobraran a partir de dicho mes.

No me han sabido contestar a la pregunta si habra futbol o cine por PPV. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.

• Cerrado

6

yo sigo en elaboración. Hoy les he llamado y me han dicho que…

yo sigo en elaboración. Hoy les he llamado y me han dicho que vuelva a llamar el viernes, que es cuando a la telefónica se le acaba el plazo legal para responder. Ya veremos. De momento ya tengo numero de incidencia y prioridad.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy creo que se puede contratar en zaragoza y torrejon,…

hoy creo que se puede contratar en zaragoza y torrejon, necesita un minimo creo de 4 megas, posteriormente creo que lo van a incorporando al resto del pais donde jazztel tiene un 50% de cobertura ya.