BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La TV de JAZZTEL parece que está dormida

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Parece que hay pocos movimientos con el tema de JAZZTELIA. No hay demasiados movimientos.Tengo la sensación de que no están poniendo demasiado interés en ella, o quizás puede ser que preparan algo revolucionario en su servicio de TV. ¿Alguien en este foro tiene información tiene alguna noticia al respecto ?.Yo soy cliente de Jazztel hace 9 meses y aún no tengo disponibilidad de TV en mi número de teléfono y estoy pensando ya usar los servicios de otra compañía ya que Jazztel no parece interesada en ofrecer TV en lla numeración que me toca.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

ten paciencia amigo ya van a soltar algo gordo ;-)

🗨️ 31
Ari

Rumores en este foro, por favor, no. Si sabes algo, nos lo dices y sino, cuando llegue el momento nos lo cuentas ;)

Saludos

🗨️ 30
belcebuu

fastpath? :D

🗨️ 29
Ari

Ya tengo invitaciones para animersion..así que fastpath no, pero tengo una subida ...:D

Saludos

PD y sin bajar pelis bizarras :D

🗨️ 27
badec
🗨️ 25
Ari
🗨️ 24
badec
🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
badec
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 1
Ari
Ari
belcebuu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

caminorapido?

BocaDePez
BocaDePez

a ultimos de diciembre 2006 añadieron los canales tdt y videoclub de peliculas de todos los generos, tambien de adultos,
añadieron canales de adultos, de noticias: aljaera (como se escriba), canales latinos,
en este foro lei que para tener tv hay que sincronizar a 6144, de ahi para arriba,
en que zona estas? por lo normal si tiene 6 o 20 mb tiene que tener jazztelia tv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tENGO 20 mb pero en mi número no está disponible el servicio de televisión. Pruebo casi todas las semanas entradndo en la web y metiendo mi número y siempre me dice que próximamente.Estoy un poco harto de esperar.El resto de servicios de Jazztel muy bien.Sin fallos ni en el teléfono ni en internet, ni en la facturación, pero harto de esperar que llegue la tv.Saludos.

🗨️ 1
Ari

Debes saber, por si no te han informado, que si contratas Jazztelia jamás podrás sincronizar a más de 6 megas :)

Saludos

indijones

si las novedades son un videoclub con pelis q no conoce nadie, un pack latinos que no funciona todavia, y el canal aljazzera que se coje gratis con tu parabolica... pues que maravilla

Artic7

Los rumores eran sobre VDSL ,sobre TV no se ha dicho nada.Pero eso son solo rumores,igual que lo de una previsible compra de garrafone,etc.......

pmg

Hola.

No se si estan preprando algo pero desde esta tarde lo que me sale es esto. (la foto es con el telefono)

[img=http://img377.imageshack.us/img377/3760/imagen001no3.th.gif]

Lo que pone es:

Response From Application Web Server

was no response from the application web server for the page you requested.
notify the sites webmaster and try your request again later.

un saludo

🗨️ 5
Ari

Necesitas ayuda para subirla ? :)

🗨️ 2
pmg

Gracias ari.

La he sacado con el telefono se ve mal. pero tambien he puesto lo que pone.

Creo que lo he conseguido.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Las imágenes de móviles son así, no te preocupes . Y gracias por dejarla en el foro :)

Saludos

Comtrend536

Tiene pinta de upgrade o update :-D

🗨️ 1
pmg

hola.

Si, la verdad es que si, Unicamente falta que ponga delante "apt-get" :)

Pero lo de este foro es mano de santo, fué ponerno y no se, si alguien en ese momento estaba en este hilo, porque fué ponerlo y en media hora solucionado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

RESPEPTO A LA TV ME AN ENGAÑADO POR QUE CUANDO ME LLAMARON PARA QUE SI QUERIA LA TELEVISION MEDIJERON QUE NO TENDRIA COSTO ALGUNO ASTA EL MES DE ENERO QUESERIA LA COTA MENSUAL. EN NOVIEMBRE ME LLAMARON, EN DICIEMBRE ME COBRARON LOS APARATOS Y LA MENSUALIDAD, ESTOI RECLAMANDO DESDE EL DIA 14-12-06,. Y ADEMAS NO HE PODIDO VER UNA PELICULA POR QUE SE PARA. TODO ESTO ESTA RECLA MADO. MI CONSEJO ES QUE TODO AQUEL QUE ESTE PENSANDO EN JASSTEL QUE SE OLVIDE YA QUE AMI ME AN ENGUAÑADO Y ESTAFADO QUIERO DECIR QUE SON UNOS ESTAFADORES.