Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

TV con jazztel

wenas, acabo de coger jazztel con internet y tv y tengo dudas con la tv. He cogido los 20megas y estoy a 800m de la central, en estas condiciones:

1.Si me llegaran 15mg, la tv ocupa creo 6 megas, entonces para internet, me quedarian 9megas?

2.Esos 6 megas de tv, los pierdes automaticamente para internet para siempre? o solo cuando uses la tv?

La verdad es que fastidia que la tv te quite ancho de banda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

El problema es que el contrato dice " hasta " 20 megas...el…

El problema es que el contrato dice " hasta " 20 megas...el tuyo y el de todos :) Así, eso de poco te va a servir, si ellos te ddicen que tu línea no da para más o que si da, el resto se lo lleva la televisión.

Saludos

• Cerrado

antes de que me manden nada, me llamaran primero para darme…

antes de que me manden nada, me llamaran primero para darme de alta, ademas de que tengo el telefono del agente con el que he hablado, que ya le he puesto las cosas claras y luego ya veremos cuando me mandan todo.
          Me lo voy a tener que pensar y decirles cuando me llamen que no me pongan la tv, esto de los 6mb no lo habia leido por ninguna web y me parece que habia que ponerlo en portada aqui y darlo a conocer.
          La asociacion de internautas podia hacer algo, igual que han hecho al decir que no son 20 megas, como sabemos todos, lo que dan.
          Llevo mucho tiempo mirando ofertas y me tenia miedo de que pasara algo asi, no te puedes fiar de ninguan compañia.

• Cerrado

6
            [*]Servicio Jazztelia TV: Negativa hasta que no se aclare la…

[*]Servicio Jazztelia TV: Negativa hasta que no se aclare la calidad del servicio y la velocidad de sincronización no superior a 6 Megas en cualquier modalidad.

En portada está y desde hace mucho tiempo. De la misma forma que está en varios hilos abierto especificamente para hablar y postear dudas sobre Jazztelia. De otra forma, los foreros no te estarían avisando de esta forma.

Por otra parte, esta información no es exclusiva de este foro. Otros foros con temática similar llevan hablando del tema desde hace meses.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en portada está hombre, igual no te diste cuenta pero mira:…

en portada está hombre, igual no te diste cuenta pero mira:

Servicio Jazztelia TV: Negativa hasta que no se aclare la calidad del servicio y la velocidad de sincronización no superior a 6 Megas en cualquier modalidad.

está al principio, es verdad que la empresa debería de informar de este "pequeño" detalle, pero no lo hacen, ya ves dicen que en un futuro pueden dar 50 mb pero la tv a 6

• Cerrado

[Editado 28/09/06 17:01]

Incredulo, Yo estaba a 16 megas de sincronizacion y me…

Incredulo,

Yo estaba a 16 megas de sincronizacion y me bajaron a 6, ahora tengo otra vez 16 porque me he dado de baja. Y ya si llamas a atencion al cliente casi todos saben que te bajan a 6 cuando contratas la tv. Te bajan a 6 pero tendras menos aun si utilizas la tv. Luego no vengas por los foros quejandote ya que te hemos reavisado.

• Cerrado

6

Vas a tener 6 megas, aunque tu línea de para 18 megas. Y lo…

Vas a tener 6 megas, aunque tu línea de para 18 megas. Y lo que te quite para la navegación la televisión, lo hará sobre esos 6 megas. Cuando no la uses podrás disponer de ellos, pero no vas a tener más, por muy buena que sea tu línea.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/09/06 17:14]

pues vaya, tengo apuntado en el contrato para 20mg/1mg y me…

pues vaya, tengo apuntado en el contrato para 20mg/1mg y me pone que me dan la tv por 1euro más. Vengo de ono y estaba desquiciado.
        Si es verdad lo que dices que solo voy a tener 6megas para todo, les llamare y les dire que paso de la tele.
        No entiendo porque con la tele dan solo 6 megas.

• Cerrado

6

Nosotros aún no lo tenemos tampoco muy claro, el porqué, pero…

Nosotros aún no lo tenemos tampoco muy claro, el porqué, pero si te das una vuelta por el foro verás que a todos los usuarios que se dieron de alta en Jazztelia una vez ya con el servicio 20 megas y sincronizando en algunos casos a más de 15 megas, les bajaron a todos el perfil a 6 megas, inevitablemente. Eso sí, una vez dados de baja de Jazztelia consiguieron volver a recuperar su antigua sincronización.

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/09/06 13:43]

he hablado hoy con el comercial, y me ha dicho que depende de…

he hablado hoy con el comercial, y me ha dicho que depende de la cobertura que haya y que yo tengo cobertura para los hasta 20 megas más jazztelia. No 6 megas como decis.
            Dentro de un mes, ya os dire como me va la conexion.

• Cerrado

6
              No vas a tener, con Jazztelia más de 6 megas. Busca por el…

No vas a tener, con Jazztelia más de 6 megas. Busca por el foro y lo verás. Si te fías de un comercial cuyo sueldo depende de cuantas ventas haga es tu decisión, pero no será porque no se te está diciendo.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no existe 20 mb + jazztelia, jazztelia siempre va a ir a 6 mb…

no existe 20 mb + jazztelia, jazztelia siempre va a ir a 6 mb así que no hagas caso de lo que te han dicho, directamente es mentira

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no por ahora no es asi. Al coger la tv tienes 6 megas en…

no por ahora no es asi.

Al coger la tv tienes 6 megas en total. de lo que 3 o 4 son para la TV,que cuando no la uses pues te quedaran 6 para internet.

Esto parece que es temporar hasta conseguir una estabilidad en la TV aceptable, ya que si se apuran las 20 megas puedes tener cortes en la TV

SALUDOS