Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

TV por internet (ppstream) y ONO, os va bien?

Hola, vereis ya que los simpaticos de danpena 3 han tomado la loable decision de no retransmitir al valencia en la champions, estoy intentando ver sus partidos a traves de los canales chinos y tal.

Bueno el caso es que tengo ono 4/300, y cuando pongo los partidos pues se me entrecorta bastante, igual cada 4 minutos tiene un paroncete de 30 segundos.
    El caso es que de los programas posibles para ver esta tele suelo usar el ppstream, ya que el tvants, soapcast y pplive suelen irme bastante peor que este.

Vosotros veis la TV a traves de estos programas bien con ono 4/300?? los cortes seran por mi escasa velocidad de subida?

PD: Por cierto tb se una manera de poder sincronizar la radio a traves de internet para poder ponerla a la vez del partido, si alguno estais interesado os lo digo.

Bueno a ver que me decis si es que no configuro yo bien estos programas (estan en xino!!!) o es por mi conexion inevitable o ke.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Por cierto tb se una manera de poder sincronizar la radio a…

"Por cierto tb se una manera de poder sincronizar la radio a traves de internet para poder ponerla a la vez del partido, si alguno estais interesado os lo digo."
      Yo quiero saberlo.

Yo creo que TVAnts es el mejor.

• Cerrado

Yo siempre lo he visto bién (salvo los cortes cuando lo pones…

Yo siempre lo he visto bién (salvo los cortes cuando lo pones al principio pero cuando lleva media hora se ve fluido) teniendo la línea capada o no capada para emule y demás. No creo que les sature las líneas el tráfico que generamos cuatro gatos que utilizamos el ppstream.

PD: Por cierto tb se una manera de poder sincronizar la radio a traves de internet para poder ponerla a la vez del partido, si alguno estais interesado os lo digo.

Grabas la emisión de radio con cualquier programa que te lo permita (screamradio p.ejem ) y lo reproduces con cualquier reproductor. Lo malo es que tienes que encontrar el punto de sincronización a mano. :-D :-D

• Cerrado

Antes del verano vi unos cuantos partidos con los programas…

Antes del verano vi unos cuantos partidos con los programas que comentas (sobre todo TVAnts) e iban bien, algunos con poco bitrate (300kbits) pero fluido 100%.

Después del verano, sea el programa que sea el que use para ver la tele p2p, va hecho una MIERDA, no está más de 5 segundos fluido, ya lo conectes 2 horas antes del partido como 5 horas antes.

NOTA: Pese a tener 4/150, dudo que sea la subida de mierda, porque hubo un tiempo en el que se veía más o menos decentemente.

Zona Cartagena

• Cerrado

Mira, no te calientes la cabeza, el problema es que para mi…

Mira, no te calientes la cabeza, el problema es que para mi que la TV por internet tb está capada, o des-priorizada, o como queráis llamarlo de alguna manera.

Los de ONO se habrán dado cuenta del 'truco' de ver el futbol que ellos ofertan por un dineral 'por la jeta' (dentro de lo que cabe, y siempre considerando que la calidad ni mucho menos es como un partido por la TV real) y ya se han encargado de torpedear también este método... al igual que lo hacen con los p2p, ya sean con paquetes ofuscados o sin ofuscar...

Un desastre...

• Cerrado

primero registate , y luego revisa tus programas y hablas,…

primero registate , y luego revisa tus programas y hablas, efectivamente hubo un tiempo que tvkoo no iba, pero sacaron la version tvnoo (ahora va por la 1.05b) lo han actualizado y va. y el pplive tiene su version 1.3.20 con la traduccion en español, y si eres un poco listo veras que hay canales de deportes.(que no den los partidos que quieres ver )es otra cosa.

asi que si tú no sabes no hables.

ademas solo le daba alguna alternativa alos p2ptv.
          siempre puede uno mismo investigar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que es por la subida de mierda que da ONO, yo tengo…

Yo creo que es por la subida de mierda que da ONO, yo tengo el 1/500 y me va bien , pero el P2P del bittorrent me va fatal, no se, es rarisimo todo esto que esta pasando, cuando entre una compañia competente a estos les daran por el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a veces depende del numero de personas que están conectados…

a veces depende del numero de personas que están conectados al mismo tiempo en los canales se aprecian cortes.

creo que es inevitable por el bajo upload que amablemente ono nos ofrece.