Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Tv o Internet Gratix

Hola hace tiempo intenté ponerme internet y television por retecal con la sorpresa de ke despues de hacerme la istalacion en casa y darme el modem ,me dijeron ke no se podia en mi edificio porke noseke ostias asi lo dejé por imposible y me puse adsl.
    ahora despues de año y medio lo han podido solucionar y si ke se puede poner en mi edificio asike teniendo el modem com 21 y la istalacion hecha (ke por cierto fué gratix)

¿podria ver la Tv o tener internet por la face??
    si es asi ke adaptador necesito para la tv??

Muchas gracias!!! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento mucho desilusionaros pero a partir de octubre meten la…

Siento mucho desilusionaros pero a partir de octubre meten la tele digital retecal por orden de ono y pasaran casa por casa poniendo un deco para ver la tele digital y los canales analogicos iran desapareciendo y en cuanto esten todos instalaos. lo malo de esto q en el resto de la casa veremos el canal q tengamos puesto en el deco asi q no podremos ver otros canales en el resto d la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para la tele por la face: 1. abrir caja blanca. 2. kitar el…

para la tele por la face:
        1. abrir caja blanca.
        2. kitar el tapon ke ponen al darte de baja de la tele(solo se desenrosca apretando a la vez con algo un muelle ke lleva en el centro)
        3.cerrar caja blanca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            sabes como se pueden ver los canales premiun, ahora se ven en…

sabes como se pueden ver los canales premiun, ahora se ven en negativo, he puesto un inversor pero lo sigo viendo igual. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me alegro que lo has podido hacer, pero podrias decirnos como…

Me alegro que lo has podido hacer, pero podrias decirnos como lo has hecho?

• Cerrado

Internet no te funcionaria porque para que el cablemodem…

Internet no te funcionaria porque para que el cablemodem tenga conexion tienen que tener registrada su MAC(Direccion fisica) en la central...
                Pero si ya ves los canales abiertos, con un maxinew podrias ver absolutamente TODOS los canales, incluido taquillas.
                Informate en www.maxinew.cjb.net

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/04 09:52]

Si no me equivoco, ver los canales normales no es delito…

Si no me equivoco, ver los canales normales no es delito (aunque no los estes pagando), pero decodificarlos ya es otra cosa....... no recuerdo donde lei esta informacion pero tendrias que tenerlo en cuenta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues hoy mismo llamo a Retecal y les digo que me pongan los…

Pues hoy mismo llamo a Retecal y les digo que me pongan los canales normales y que no me cobren. Total, como no es delito...

Robar la luz y el agua tampoco es delito. siempre que no les robes más de 300 euros de consumo.

Todos a robar servicios, que no es delito... :-D