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    • No te explicas bien, no sabemos a qué te refieres. Si tienes…

      No te explicas bien, no sabemos a qué te refieres. Si tienes internet contratado, sea la modalidad que sea, y al enchufarlo en una toma de Euskaltel, la que sea, no te coge señal, llama al 1718 (averías) y comentaselo, porque tienes un problema.

      Cualquier toma que haya puesto Euskaltel en tu casa te sirve tanto para la TV como para enchufar el modem.

      Así que ya sabes, llama al 1718.

      • BocaDePez BocaDePez
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        me explico, no me funciona internet, pero si la tv. El…

        me explico, no me funciona internet, pero si la tv. El problema es que he cambiado las tomas que puso euskaltel porque he reformado la casa. Llamé al 1718 y me dijeron que ellos no "detectaban"el modem, jeje, creía que eso de detectar era lenguaje "pofesional" por eso lo decía, pero que como la toma no la han puesto ellos que pasan de mí (bueno no tanto pero casi). El que me ha hecho la instalación me dice que no entiende nada, que el ha hecho esta instalación en un montón de sitios y que nadie tiene problemas...vamos que por eso preguntaba.

        • Es probable que tengas algún filtro para TV, que esté…

          Es probable que tengas algún filtro para TV, que esté bloqueando las frecuencias de Internet. De hecho, las luces de tu cable-módem no dejarán de parpadear, porque no sincroniza. ¿Me equivoco?

          Evidentemente, si la instalación la ha realizado alguien ajeno a Euskaltel, ellos no se van a hacer responsables de eso. Si la has hecho tu y no has usado buen cable ni splitters ni nada, pues ahí tienes el problema.

          El como si compras un coche, y en garantía vas y le metes mano al motor y luego no arranca. ¿Qué te dirían en el taller?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            si, si no me quejo de euskaltel por su respuesta, pero el…

            si, si no me quejo de euskaltel por su respuesta, pero el tema es que si reformas toda tu casa, se supone que el txispas de turno te hará toda la instalación y será correcta ¿no? y si llamo y consulto que al menos me den alguna pista.

            Como al que lo ha hecho le veo que no sabe por donde tirar, pues intento darle pistas... el cable si que es el correcto, eso ya lo he comprobado, ya lo de los splitters, pues eso, ni siquiera se de que hablamos. Lo que me daba miedo es que fuese un problema del modem y yo volviendole loco al colega. Efectivamente, la luz de pc se enciende y la de cable no o todo lo más parpadea. Hombre, la otra solución es que venga el técnico de euskaltel y pasarle la factura a los de la obra, pero bueno...

            Muchas gracias por la ayuda ;)

            • Pues llama al 1717 de 8:30 a 21:30, diles que has hecho obras…

              Pues llama al 1717 de 8:30 a 21:30, diles que has hecho obras en casa y que no te funciona internet, te pasaran con el departamento que te da cita para estos casos. Creo que suelen cobrar de 60 parriba :S

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              splitters = derivadores (para entendernos) Si entre la toma…

              splitters = derivadores (para entendernos)

              Si entre la toma de entrada de Euskaltel hasta la toma donde conectas tu cablemodem hay algun derivador que no admite retorno, internet no te funcionará en esa toma, ni en ninguna después del derivador.

              Lo mejor es que la toma donde va el cablemodem sea una linea dedicada directa hasta la caja de entrada de Euskaltel en la vivienda.

            • La instalación y/o revisión y reparación por parte de…

              La instalación y/o revisión y reparación por parte de Euskaltel, te saldrá más económica que el material y mano de obra que cualquier txispas competente. Euskaltel lo hace así no por ganar dinero, si no por evitarse problemas de estos y tener mayor control.

    • Porque las señales viajan por frecuencias distintas dentro…

      Porque las señales viajan por frecuencias distintas dentro del mismo cable. ¿Que es "no detectar"? Si defines un poco más esto... ¿No te funciona?