Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tv inalámbrico en ONO?

Hola:

Estoy planteandome seriamente pillar alguno de los packs de internet+llamadas+tv de ONO, pero desconozco cómo funcionan los dispositivos de esta compañía.

Mi problema esta en que en la tele que tengo no hay ninguna toma de teléfono cerca, con lo cual no se si habría que cablear desde donde están los telefonos ( actualmente de telefónica ) hasta el mueble donde iría el aparato de la tele ( si es que lo hay ) ... No se si hay alguna solución inalambrica que me permita tener el aparato de la tele al lado de la tele sin muchos mas cables que los de corriente o los que van a la tele, el aparato del telefono e internet en la zona del telefono ( que está en la otra punta del salón ). ¿ Conoceis algo ?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, el deco debe ir donde está la tele, si. Pero además si…

Bueno, el deco debe ir donde está la tele, si. Pero además si tienes más teles, como es mi caso una en la cocina y otra en el dormitorio,veo ono en las tres a través de un videosender.

• El deco recibe la señal, de un cable coaxial que parte, de la…

El deco recibe la señal, de un cable coaxial que parte, de la zona donde ONO haya hecho la entrada de la instalación a tu casa. Por norma general, hay dos cables coaxiales. Uno de ellos, es el que transporta la señal de TV, y que va directo al deco. El otro va directo al cablemódem, ya que es el cable que va a transportar los datos de internet.
          En cuanto a teléfono, te pueden poner cable de teléfono normal de toda la vida, o bien, un cablemódem VoIP, como el SB4200E, con lo cual la señal del teléfono, va al cablemódem, y de ahí a la red de ONO.

Un saludo :)