BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV HISENSE SIN ANTENA 3 EN EL TDT

BocaDePez

Tendo una tv hisense con tdt integrado y su ancho de canales digitales es del 21 al 68, por tanto no tengo ninguno de los de antena 3, hay alguna forma ampliarlo o tengo que comprarme un tdt a parte para poder ver esos canales?.

Gracias.

Comparte
BocaDePez

Este foro es de la plataforma de televisión de pago de telefónica, Imagenio. Si no dices donde vives no se puede saber en que frecuencia está el bloque de canales de Antena3 para comprobar que sea ese el problema y no que halla problemas con tu antena o con el repartidor de la zona y no te lleguen esos canales, yo hace poco tenía problemas en un televisor en el que los canales de antena3 no se veian, y la mayor parte de los otros tenian cortes y resulto ser culpa del cable de antena que iba de la pared al televisor. Si realmente fuera fallo de la televisión... devuelvela, si te ponen pegas hoja de reclamación al comercio.

🗨️ 2
BocaDePez

se que el problema es del televisor porque he conectado un tdt externo y con él si que se veías todos los canales; pregunto si hay solución porque la tv me tocó en un sorteo, así que no puedo devolverla.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues intenta contactar con el fabricante, a ver si te pueden dar una solución. También por si acaso y si no lo has hecho ya, echales un vistazo a las bases del concurso donde la ganaste por si hubiera opción de cambiar el premio, que en algunos si que lo permiten.

txuspe

Próximamente se moverán todos los canales por encima del 60 a frecuencias más bajas por culpa del dividendo digital, así que tu tele te servirá. Eso sí, de momento no sabemos fechas exactas.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y otra vez 17 millones de hogares teniendo que volver a pagar a los antenistas para que cambien y reprogramen los amplificadores? :-O

🗨️ 1
txuspe

En principio se utilizarán las antiguas frecuencias analógicas que hayan quedado libres, pero...