BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV HD en R. ¿ Será antes del 21 de diciembre de este año?

BocaDePez
1

neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1467

Ya empezamos julio y aún están dando largas. Va siendo hora de poner una fecha posible pero de verdad porque esto parece la obra del escorial. Creo que deberían darse un poquito de marcha porque estresar no se estresan nadita y, por ejemplo, la liga de fútbol va a empezar a mediados de agpsto y no es lo mismo ver gol t y ya no digamos gol bar en hd o sd. A ver si alguien sabe una fecha aproximada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues hay que cambiar los descos tambien, o sea, que la cosa va para largo. Y por supesto habrá que pagar esa HD a 15 Megas de transferencia según ha dicho R, que la verdad, no se para que tantos megas para un ......... canal de TV en HD.

🗨️ 1
ROSENDO

Cuantos más megas mejor se verá!

BocaDePez

este año no cuentes con el y el proximo lo dudo tambien

BocaDePez

yo creo que lo estrenaran cuando se acabe de construir la sagrada familia

🗨️ 4
BocaDePez

estan jugando con fuego, como al final movistar compre los derechos del futbol, solo los va emitir por canl + yimagenio, empiecen las bajas, se empezaran a poner las pilas y puede que sea tarde para reaccionar y menos mal que no estan con la fibra por aqui sino seria sangrante las bajas que tendrian

🗨️ 3
BocaDePez

Sin fútbol R se va al tacho en su tv de pago sí o sí. Luego es lamentable ver como imagenio dio "gratis" gol t y euskaltel y telecable tuvieron una buena oferta para sus clientes y R lo puso al precio más alto y nada de poner canal + ni hd que esa es otra. Es que ya no debería haber excusa para tener canal + y el hd. R es cable, en teoría lo más avanzado tecnológicamente y , por ejemplo, yo me he visto toda la eurocopa por el falso hd de cuatro y telecirco de la antena colectiva de mi comunidad que se ve mejor que por el deco de R. Si tienen bajas y son los últimos en tv de pago es porque se lo han ganado a pulso y eso que estarán maquillando cifras con la paupérrima tv mini. Penoso.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
2

totalmente de acuerdo. la tv mini ha sido para maquillar los resultados. La Tv de R dees una mierda, con perdon por la expresion. Cuando llamas para quitarla te dicen que pierdes 110 o 90 canales de tv. Claro, y dentro de esos numeros tb van incluidas las generalistas, neox, nova, fdf, la sexta 2, la sexta 3... vamos que de 110 canales NADA DE NADA, y encima en SD. Pero que se piensan estos? Que con la excusa de tener que invertir van a conseguir darnos pena? Hace años que R comenzo a generar ingresos, pero no se ven por ninguna parte en mejoras ni tan siquiera en bajadas de precio. Te obligan a tener contratado con ellos el movil o los moviles para poder recibir un precio cercano al del actual mercado. Si no tienes los moviles te pegan semejante clavada que no te quedan ganas de volver. R en su linea de imponer e imponer al cliente. No lo quieres? Te lo comes igual, vease Wifi, vease desco de mierda, vease router hitron iraní y un largo etc de chapuzadas por parte de ellos. Hace tiempo que deje de recomendarlos porque me parecen la estafa mas grande jamas inventada. Son unos ladrones. Punto fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1