Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.720 lecturas y 132 respuestas
  • Cerrado

6

TV HD de Euskaltel: TODO AQUÍ

Dada la longitud del tema abierto sobre la TV HD de Euskaltel, y que la cosa anda bastante calentita, más que nuestro querido Jonny considera que hay que hablar de su libro aparte, y mejor que no ;) :D vamos a abrir un nuevo tema para que podáis hablar más cómodamente sobre este tema que ya parece ser una realidad :)

Vamos a cerrar, pues esos dos temas, y a centrarnos en este para evitar la dispersión de información en diferentes hilos. Excepcionalmente dejaremos abierto este tema y algún otro de tipo técnico ya que, aunque están relacionados, lo están más bien de una forma colateral.

Cómo siempre, muchas gracias a todos por vuestra colaboración :) ;)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Acabo de venir de una visita a Barcelona y cual no ha…

Hola

Acabo de venir de una visita a Barcelona y cual no ha sido mi sorpresa que he visto RT en la TV de una casa particular sin ni siquiera ser de pago.

Llevo años pagando a Euskaltel por poder ver tanta bazofia televisiva y resulta que ni pagando te dan la opción de ver RT.

Tomamos nota

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me podríais aclarar si el nuevo grabador de Euskaltel…

¿Me podríais aclarar si el nuevo grabador de Euskaltel permite grabar series del mismo modo que lo hace el iPlus de Digital+? Me explico, el iPlus permite seleccionar un programa de la guia y te da la opción de grabar un episodio o toda la serie. Si seleccionas grabar la serie, el detecta cuando emiten más episodios de dicha serie y automaticamente los graba, independientemente de la hora de emisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por curiosidad, los que teneis el Deco HD, como teneis la…

Por curiosidad, los que teneis el Deco HD, como teneis la relacion potencia / calidad (mas o menos la media entre los 2). Yo la tengo entre el 56-65 / 80-100 depende en que canales y creo que es suficiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien la tengo muy parecida a la tuya la tv HD, incluso…

yo tambien la tengo muy parecida a la tuya la tv HD, incluso son valores muy similares a cuando tenia el deco interactivo con la tv digital saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo veo todos los canales a través del ordenador mediante una…

Yo veo todos los canales a través del ordenador mediante una tarjeta sintonizadora de televisión por cable que soporta hd, pero con el problema de que no me localiza los canales de alta definición. A la hora de hacer búsquedas me coge otros canales de hd que no puedo ver, pero los de euskaltel ni los pilla, alguien sabe a qué puede ser debido sin con los normales no tengo ningún problema? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se ve mejor con euskaltel hd que con el tdt hd?? es que si…

Se ve mejor con euskaltel hd que con el tdt hd?? es que si quiero probarlo tengo que poner la configuracion de fabrica en mi panasonic g20 (salvo que se me haya olvidado alguna opcion...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi tv tiene sintonizador DVB-T y DVB-C. tengo hecha una…

mi tv tiene sintonizador DVB-T y DVB-C. tengo hecha una busqueda de canales en los dos, y lo unico que tengo que hacer si cambio de cable es cambiar de sintonizador con el mando. no tengo que hacer una nueva busqueda de canales cada vez que cambio de sintonizador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo tu pregunta ... supongo que con la Pana puedes…

No entiendo tu pregunta ... supongo que con la Pana puedes ver los canales libres HD con el sintonizador cable incluido, puedes optar por elegir en el mando o bien TDT o DVB-T o DVB-C

Lo de fábrica ... porque ...????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas noches, a los que tienen teles Samsung a mi…

Hola buenas noches, a los que tienen teles Samsung a mi también no me sintonizaba los canales HD pero es por una sencilla razón, en las tres opciones de búsqueda por cable (digital) no le deis a COMPLETA sino a RED y ahí os aparecerán.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pegunta genérica .... HD en Euskaltel muy bien ( al menos los…

Pegunta genérica .... HD en Euskaltel muy bien ( al menos los que veo en abierto ) pero y a través del Nuevo Decodicador HD que tal se ven las emisiones de Televisión tanto en abierto como en codificados .... mejora el HD ...?? pregunto lo anterior dado que estoy interesado en el producto y quería conocer impresiones en general de la calidad de los programas a través del Nuevo Decodificador.

Gracias por todo

• Cerrado

Tan solo por el hecho de conectar el deco al televisor por…

Tan solo por el hecho de conectar el deco al televisor por HDMI en vez de con el euroconector, deberas de notar una sensible mejoria incluso en los canales que no son HD. La perdida que se producen en los decos viejos por ese cuello de botella que pasa la flamante television digital de Euskaltel a analogica por usar una conexion a su hardware propia de los años 80 y no del siglo XXI es muy importante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eskerrik asko Tripiton, y sin ánimo de ser pesaooooooo yo no…

Eskerrik asko Tripiton, y sin ánimo de ser pesaooooooo yo no tengo decodificador externo es la propia television DVB-C la que tiene el Sintonizador de Cable Alta Definición, también notaré la mejora ..???

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Ayer hize un busqueda de canales automática por…

Buenas,

Ayer hize un busqueda de canales automática por cable, con la tv samsung serie 6 B650 que dispone de sintonizador HD para DVB-C, y no me ha encontrado ni un solo canal en hd.

Alguién me podría ayudar??

Saludos,

• Cerrado

Hola athleticbeti, Yo tengo una Panasonic y también funciona…

Hola athleticbeti,

Yo tengo una Panasonic y también funciona perfectamente el mando universal de Euskaltel. La verdad es que es una gozada poder perder un mando. Ya sólo me tengo que preocupar de los mandos del deco y del homecinema :P Por cierto, ¿qué te ha parecido el mando? ;)

Saludos!

• Cerrado

Aupa Mauve! EL mando me gusta muchisimo, comodo, no pesa nada…

Aupa Mauve! EL mando me gusta muchisimo, comodo, no pesa nada y todo en uno. En cuanto lo sepan manejar todos los de casa elimino los demas mandos :D a ver si actualizan y activan cosas que faltan como los usb para ver tus peliculas, con eso ya soy feliz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              al ordenar los canales puedo ordenar tambien los d mirador?…

al ordenar los canales puedo ordenar tambien los d mirador?

Si es asi por ejemplo si pongo mirador en el 200 luego al comprar el evento me pone q es en el canal 200 o me sige poniendo q es en el 100? Porqe eso podria causar confusion :P

• Cerrado

Hola, Jejeje, pues no lo he probado la verdad, me gusta el…

Hola,

Jejeje, pues no lo he probado la verdad, me gusta el orden actual de los canales :P Pase lo que pase en este deco todo lo que contrates por PPV se graba durante 24 horas así que no tienes que preocuparte del canal, entras a la función de PVR y ahí tienes tu peliculita o partido esperándote.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vamos a rizar el rizo. si rizo un pelo liso, se riza, y si…

vamos a rizar el rizo. si rizo un pelo liso, se riza, y si vuelvo a rizar el rizo se desriza?

• Cerrado

Hola, Esas funcionalidades están incluidas en el modo…

Hola,

Esas funcionalidades están incluidas en el modo universal del mando pero que funcionen o no depende de la marca y modelo de la TV. Desgraciadamente no todos los fabricantes implementan igual estas funciones.

Saludos!

• Cerrado

No viene en el manual, pero viene perfectamente detallado…

No viene en el manual, pero viene perfectamente detallado aqui euskaltel.com/mandotv

Me ha llevado solo un minuto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos,foreros: Tengo una duda sobre las funciones del nuevo…

Saludos,foreros: Tengo una duda sobre las funciones del nuevo deco, a ver si me la podeis aclarar los que ya lo tengan en su poder.En su dia denuncie al servicio de reclamaciones de la pagina web de Euskaltel la falta de las cadenas de radio que emiten a traves de la tdt en su servicio de TV, ya que solo aparecen las de Radio Euskadi y afines, ademas de las radios tematicas.De esta forma se nos niega el acceso a dichas cadenas gratuitas, cosa que no ocurre con cualquier cutre-tv de la TDT.La respuesta fue el famoso "estamous trabajandou en ellou" del señor Aznar. ¿ Sabeis si con este nuevo deco se pueden escuchar todas las cadenas de radio que operan a traves de la TDT ? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La television es primordialmente imagen,....para radio yo…

La television es primordialmente imagen,....para radio yo prefiero la cadena de musica,....por eso euskaltel no le da prioridad a la radio a traves del televisor. Tampoco descartes que a medio plazo euskaltel inyecte por su cable ampliacion de emisoras de radio. saludos

• Cerrado

Hola athleticbeti! Muy muy chulo el vídeo, muchas gracias! ;)…

Hola athleticbeti!

Muy muy chulo el vídeo, muchas gracias! ;)

Si ves que la @ vuelve a parpadear continuamente llama al 1718 para que revisen tu instalación.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Se te ha quedado encendido fijo o se ha apagado? Ese led…

¿Se te ha quedado encendido fijo o se ha apagado?

Ese led significa que funcinan los servicios interactivos, en algunos decodificadores lo tienen apagado.

• Cerrado

Se ha apagado totalmente. Suele ser por eso, pero en este…

Se ha apagado totalmente.

Suele ser por eso, pero en este caso creo que ha sido porque no le llegaba suficiente señal y buscaba "algo" (la tenia al 20% de señal y 90% de potencia, y aun asi ni una sola pixelacion ni en HD). Hoy he movido los cables, ha subido al 50% y el "arroba" ha dejado de parpadear, totalmente apagado.

• Cerrado

Trato de navegar entre las listas de los canales favoritos,…

Trato de navegar entre las listas de los canales favoritos, no se pasar de una lista a otra, no se como volver a los canales generales. Algunas sopitas?

Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola, hoy me han traido el nuevo deco ( como el que enseñas…

Hola, hoy me han traido el nuevo deco ( como el que enseñas en el video ) el caso es que NO tengo ni idea de como modificar el Orden de Canales a mi gusto ( he mirado ... mirado ... mirado y no se como se hace ) me podrías facilitar un tutorial de como poner el la TvE 1 en el 1 etc.... etc ...

Insisto no se hacerlo.

Gracias por adelantado,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola estoy currando sin loguear. Te puedo decir que en el…

Hola estoy currando sin loguear. Te puedo decir que en el menu en una de las opciones te explican todas las dudas del deco que puedas tener y tambien eso. Me suena que tienes que ir a Menu, y creas una kista de canales favoritos, todos los que quieras... una vez tengas la lista veras que se te guarda con el nombre que tu le pongas... das atras ya guardado y le das al enter al nonbre de tu lista. Ahi te saldra una opcion para ordensr los canales, y siendo un coñazo, tendras que ordenarlos lentamente uno a uno, moviendolos de un extremo a otro de la lista, todo con el ok central y flechas del mando... paciencia. Por ultimo y muy importante (creo que es mas o menos asi), cuando estes viendo cualquier canal, situate en la parte izquierda donde estas los canales, dale al ok y a las flechas izquiersa derecha... si es asi iras viendo como se cambia la lista de cabales (todos los canales, tu lista, radio...). Espero que te sirva, saludosss

• Cerrado

[Editado Ari 4/08/11 22:00]

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Joder .... me parece muy complicado de verdad tampoco es que…

Joder .... me parece muy complicado de verdad tampoco es que no quiera aprender pero me parece dificil dificil dificil .... podrías por favor y cuando puedas detallarme el proceso ....????

No sé si se puede hacer esto pero mi correo es mejor que no ;)

• Cerrado

No es tan dificil como parece, ahora puedo explicarlo mejor:…

No es tan dificil como parece, ahora puedo explicarlo mejor:

1. Pulsa la tecla Menu, estate en "Lista de Favoritos" y da Ok a "Nueva Lista de Television".

2. Escribe el nombre que quieras a tu lista de canales, aceptas.

3. Ahora te sale en "lista de favoritos" el n ombre que le has dado a tu futura lista. Dale a Ok a esa lista tuya.

3.1. Aqui directamente vas dando al Ok a todos los canales que quieras tener en favoritos (en mi caso tengo todos incluido miradores, unos 120, aunque los 30 ultimos desordenados).

3.2 Veras que dandole el Ok a esos canales se les va poniendo un corazon. Cuando termines, tecleas Atras para que se guarde.

4. Ya tienes tu lista de favoritos completa**, ahora, vuelve a dar Ok en tu lista y saldra la opcion "reodenar canales". Aqui es donde esta el proceso lento y coñazo, tienes que ir dando al ok a cada canal que quieras ir ordenando, de una punta a otra... paciencia! Cuando termines, como siempre, teclea Atras

5. Para terminar, teclea Salir para ir a los canales normales.. es decir, al zapeo... ya sabes que puedes darle a Info para ver el canal que es, lo que estan dando, la hora, el logo de Euskaltel... Con esto quiero decir que vete a un canal cualquiera, y estando la imagen limpia sin info ni logos de Euskaltel (teclea Salir si no se quita), teclea la tecla Enter. Aqui vas a ver como te viene en un cuadrado izquierdo "todos los canales", pues sencillamente mueve con las flechas a la izquierda o derecha y veras como saldra el nombre de tu lista... cuando lo tengas, tecleas Salir y... ya esta!!

Venga animo y paciencia, ya me contaras

Saludos ;)

** te recomiendo que antes de completar toda la lista de canales y ordenarlos todos hagas una primera prueba. Selecciona 5 y sigues los pasos, los intentas ordenar, etc... No vaya a ser que te pases 2 horas haciendolo y que salga mal. A ver si me animo y grabo un video de 10 minutejos con todo esto detalladamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            y puedes ordenar ls calaes xejemplo asta el 10 y luego pasar…

y puedes ordenar ls calaes xejemplo asta el 10 y luego pasar al 20? :P

• Cerrado

6
                          No es que no se pueda, pero la verdad es que además de lo que…

No es que no se pueda, pero la verdad es que además de lo que dice txus, este es un foro y su finalidad es compartir información aquí, para que todos podamos aprender, no sólo tu o yo. Y queda un poco feo de cara al resto de compañeros, la verdad. Espero que lo entiendas :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no lo tengo, pero yo haria una lista de favoritos sin…

no lo tengo, pero yo haria una lista de favoritos sin dudarlo, y en la lista de generales aunque se pueda cambiar (que no lo se) dejarla como está, por si cambian algo.

Hay 68 mensajes más