BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV HD DE EUSKALTEL ¿MAS CARO AUN?

jonnysword
-1

¿Pero esque estos de euskaltel no se enteran o que? Ahora lanzan la TV HD, ponen nuevos paquetes y siguen subiendo los precios....

Me Parece In-Creible que la operadora MAS CARA DE EUSKADI, ESPAÑA, EUROPA y PROBABLEMENTE de todo el mundo siga con esta política de Exprimir los bolsillos de todos y todas l@s Vasc@s.... Esto de Euskaltel es la OSTIA!!

Por partes,

Dado que es un deco caro y con buenas prestaciones me parece bien que den la opción de comprarlo en propiedad o alquilarlo... lo que no entiendo es.. ¿porqué no puedo comprar el deco y que me dejen los paquetes como están? Esque es una vergüenza que haya que pagar mas y mas... ójala algún día empiece la guerra como en la telefonía movil, se iban a enterar estos desgarramantas de Euskaltel...

Por cada cosa que hacen suben y suben mas y mas el precio Que pasamos de 12 a 24 Mb pues subimos el precio, que ponemos HD, subimos mas el precio, que llega el 1 de Enero, subimos mas el precio... ESTO ES UNA VERGUENZA... Telefónica es considerada la operadora mas cara de Europa, y Euskaltel Lo es aun mas... VAYA GENTUZA, de verdad.

Yo personalmente me pondré la HD de Euskaltel, si esque telefónica no viene antes con su fibra y me doy el piro, cuando pueda comprar ese deco nuevo y ese sea el unico coste que me suponga el tener HD, (es decir con esta empresa de Txorizos nunca) .

VERGONZOSO lo de esta gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 24mb la subida es de 1.70euros + alquiler del deco. si lo pillas con permanencia de un año, sale a mitad de precio, por lo que la diferencia seria de 0.85euros + alquiler del deco.

sin ofertas es una operadora cara, pero acogiendose a promociones me sale bastante mas barato que telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa tener canales HD en digital+ con el iplus, tambien es mas caro que los paquetes normales. me hubiese gustado que no subiera el precio, pero yo ya me imaginaba esto.

🗨️ 2
jonnysword

si pero esque euskaltel es MAS CARO que ningún otro operador...

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero con D+ tiene el paquete seleccion, que tiene mas o menos los mismos canales que la tv 80HD (antes la 70) que sumando multiplus y HD, son 30 euros al mes precio final, que si lo que quieres solo es tv, es un acceso mas barato que con euskaltel, que el minimo son 44,50. Con linea de telefono, si, pero sin tarifa plana de llamadas.

Si a eso le sumas Jazztel 6 megas, que por unos 44 euros mes te sale sin promociones, tienes que por 74 euros tienes internet hasta 6 megas, que eso es facil que te llegue sin problemas mas canales HD, por los 83 euros que te saldria con euskaltel, si tuvieras internet 5 megas y los 80 canales HD. Todo precios finales.

Asi que barato barato no es, teniendo en cuenta que el plus es caro....

Como siempre sera una buena contratacion en ofertas, pero tb tienes ofertas en el resto. Asi que por eso euskaltel es lo mas caro que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque los canales HD son más caros que los normales. En Euskaltel, en D+, en Telecable y en todos los operadores. Para mi una diferencia de 1,9 € x 15 canales en HD frente a verlos normal está muy bien de precio. Opino. Y el deco grabador HD con disco duro a 4,75 €/mes eso si que está muy bien. Llegué a pagar 6,5 €/mes de alquiler del deco de Imagenio y solo era para calidad normal (no era HD) y sin disco duro ni nada. Yo voy a pillar esto en cuanto vuelva de vacaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y contratar golt hd, costara igual? 11.9?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, por lo que pone en la web costara eso. En cierto modo es lógico, con los paquetes te cobran 1'9€ mas por 15 canales extra (los de HD), vale que son los mismos pero no pueden quitar los canales "estandar" porque no todo el mundo se pasara al HD. Los canales premium es diferente ya que si quieres contratas el "estandar" o el de HD, por eso cobran lo mismo por uno que por el otro ya que solo contratas uno de los dos. Imagino que si quitasen los canales "estandar" que también emiten en HD cobrarían lo mismo que hasta ahora, o por lo menos sería lo mas logico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se.

Yo, según veo lo que pone en su propaganda oficial, interpreto que Gol TV está incluido en esos paquetes Premium 50, 80 y 100. Lo cual me extraña, así que lo estaré interpretando mal.

Ya se aclarará.

BocaDePez
BocaDePez

Al final son 7,11 euros mas al mes, que si ya era barato euskaltel ahora esta tirado de precio.

Ya sabia yo que andaria por los 8 euros, asi dicen que es mas barato que D+ y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tengo una dua, en la info pone que SOLO tv HD 80, 22,9 euros. Imagino que mas iva, ¿eso quiere decir que no hay que contratar linea sino que solo se puede contratar tv a ese precio?.

Porque si es asi, creo sinceramente que han dado en el clavo con un fallo que siempre he visto a la tele de euskaltel.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo. Hay que contratar la cuota ventana si o si, o sea, 24,50 de la tele 80HD mas la cuota ventana, 44,50 euros acceso mas basico para tener canales en HD.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si me preguntan cuanto cuesta poner un tejado de teja, no puedo cargarle lo que cuestan los cimientos y la casa argumentando que para tener el tejado tienes que tener la casa.

Los 16,95 € te dan la línea de teléfono. A partir de ahí, si te abonas a las TVD HD 70 o como se llame ahora te sale por 22,9 €. Pero eso no solo tiene HD, tiene los canales de pago, SD y HD. 80 canales. Y si tienes Banda Ancha (todo dios lo tenemos ya, o el 90%), tienes 10% de descuento en la TV y otro 10% en la banda ancha, por tener un trío.

Decir que tener HD cuesta 44,5 es llevar al engaño a la gente, aunque el sofisma se puede construir tal y como has hecho.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo que debiera Euskaltel, para ahorrarse la construcción de estos "sofismas", es permitir que se pudiesen contratar los productos por separado.

Es decir, quitar de una vez la obligatoriedad de contratar la línea telefónica, cuando el cliente igual solo quiere internet y/o televisión (con o sin HD).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no se puede tener television con euskaltel sino pagas la cuota ventana, que son 20 euros con iva, precio final. A partir de ahi, tienes que pagar otros 24,50 euros precio final para tener HD80.

Total, 44,50 euros al mes precio final.

Eso es asi, no me lo invento yo, ademas, decir que la cuota ventana no te da derecho a llamadas o sea que si las haces, las pagas.

Esta es la realidad, la mentira es decir que tu llamas a euskaltel y te ponen la tele como nuevo cliente por 22.90 euros al mes.

Lo cual, dicho sea de paso, seria un acierto ya que competiria directamente con D+ y en ese caso si seria mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no estén al tanto y quieran informarse, dejo aquí enlace al producto en su web:

Euskaltel HD

BocaDePez
BocaDePez

se sabe si estan realizando ofertas a clientes?

Ari

Vamos a centralizar lo más posible la información sobre la TV HD de Euskaltel aquí TV HD de Euskaltel: TODO AQUÍ así que vamos para allá ;)

Te cierro este para evitar la dispersión de información sobre este tema. No te enfades conmigo :P :D :)

Saludos