Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
466 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

TV HD DE EUSKALTEL ¿MAS CARO AUN?

¿Pero esque estos de euskaltel no se enteran o que? Ahora lanzan la TV HD, ponen nuevos paquetes y siguen subiendo los precios....

Me Parece In-Creible que la operadora MAS CARA DE EUSKADI, ESPAÑA, EUROPA y PROBABLEMENTE de todo el mundo siga con esta política de Exprimir los bolsillos de todos y todas l@s Vasc@s.... Esto de Euskaltel es la OSTIA!!

Por partes,

Dado que es un deco caro y con buenas prestaciones me parece bien que den la opción de comprarlo en propiedad o alquilarlo... lo que no entiendo es.. ¿porqué no puedo comprar el deco y que me dejen los paquetes como están? Esque es una vergüenza que haya que pagar mas y mas... ójala algún día empiece la guerra como en la telefonía movil, se iban a enterar estos desgarramantas de Euskaltel...

Por cada cosa que hacen suben y suben mas y mas el precio Que pasamos de 12 a 24 Mb pues subimos el precio, que ponemos HD, subimos mas el precio, que llega el 1 de Enero, subimos mas el precio... ESTO ES UNA VERGUENZA... Telefónica es considerada la operadora mas cara de Europa, y Euskaltel Lo es aun mas... VAYA GENTUZA, de verdad.

Yo personalmente me pondré la HD de Euskaltel, si esque telefónica no viene antes con su fibra y me doy el piro, cuando pueda comprar ese deco nuevo y ese sea el unico coste que me suponga el tener HD, (es decir con esta empresa de Txorizos nunca) .

VERGONZOSO lo de esta gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Vamos a centralizar lo más posible la información sobre la TV…

Vamos a centralizar lo más posible la información sobre la TV HD de Euskaltel aquí bandaancha.eu/tema/1683383/tv-hd-euskalt … qui%23t1683383 así que vamos para allá ;)

Te cierro este para evitar la dispersión de información sobre este tema. No te enfades conmigo :P :D :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, tengo una dua, en la info pone que SOLO tv HD 80,…

Por cierto, tengo una dua, en la info pone que SOLO tv HD 80, 22,9 euros. Imagino que mas iva, ¿eso quiere decir que no hay que contratar linea sino que solo se puede contratar tv a ese precio?.

Porque si es asi, creo sinceramente que han dado en el clavo con un fallo que siempre he visto a la tele de euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me autorespondo. Hay que contratar la cuota ventana si o si,…

Me autorespondo. Hay que contratar la cuota ventana si o si, o sea, 24,50 de la tele 80HD mas la cuota ventana, 44,50 euros acceso mas basico para tener canales en HD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si me preguntan cuanto cuesta poner un tejado de teja, no…

Si me preguntan cuanto cuesta poner un tejado de teja, no puedo cargarle lo que cuestan los cimientos y la casa argumentando que para tener el tejado tienes que tener la casa.

Los 16,95 € te dan la línea de teléfono. A partir de ahí, si te abonas a las TVD HD 70 o como se llame ahora te sale por 22,9 €. Pero eso no solo tiene HD, tiene los canales de pago, SD y HD. 80 canales. Y si tienes Banda Ancha (todo dios lo tenemos ya, o el 90%), tienes 10% de descuento en la TV y otro 10% en la banda ancha, por tener un trío.

Decir que tener HD cuesta 44,5 es llevar al engaño a la gente, aunque el sofisma se puede construir tal y como has hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona, pero no se puede tener television con euskaltel sino…

Perdona, pero no se puede tener television con euskaltel sino pagas la cuota ventana, que son 20 euros con iva, precio final. A partir de ahi, tienes que pagar otros 24,50 euros precio final para tener HD80.

Total, 44,50 euros al mes precio final.

Eso es asi, no me lo invento yo, ademas, decir que la cuota ventana no te da derecho a llamadas o sea que si las haces, las pagas.

Esta es la realidad, la mentira es decir que tu llamas a euskaltel y te ponen la tele como nuevo cliente por 22.90 euros al mes.

Lo cual, dicho sea de paso, seria un acierto ya que competiria directamente con D+ y en ese caso si seria mas barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que debiera Euskaltel, para ahorrarse la construcción de…

Lo que debiera Euskaltel, para ahorrarse la construcción de estos "sofismas", es permitir que se pudiesen contratar los productos por separado.

Es decir, quitar de una vez la obligatoriedad de contratar la línea telefónica, cuando el cliente igual solo quiere internet y/o televisión (con o sin HD).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              creo que a todos nos gustaria poder contratar por separado,…

creo que a todos nos gustaria poder contratar por separado, pero acaso es euskaltel el unico que te permite coger internet o TV sin pagar la linea basica? yo pregunté a telefonica para poner internet y tambien me obligaban a pagar la linea basica, mas barata si, pero en euskaltel al menos te dan TV con canal invitado.

por supuesto que ojala, se pudiera contratar internet sin telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Telefónica/Movistar sí permite contratar ADSL sin línea: ADSL…

Telefónica/Movistar sí permite contratar ADSL sin línea: ADSL libre 3M. Obviamente no es exactamente a lo que me refiero, pero al menos es una conexión básica pensada para aquellos que no requieren línea, o que buscan sobre todo la economía.

Euskaltel sí ofrece la posibilidad de contratar sin línea telefónica, pero solo a autónomos y empresas. Estaría bien que ampliase dicha posibilidad también a clientes particulares. Aparte de aquellos que prioricen la economía en sus facturas, existe también un sector del mercado, jóvenes sobre todo, que en sus nuevas viviendas no demandan línea fija porque se valen únicamente del móvil para llamar, pero en cambio sí requieren internet y/o televisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hace cuanto que existe telefonica? cuanto ha tardado en…

hace cuanto que existe telefonica? cuanto ha tardado en ofrecer un producto sin linea? mucho. ahora que ya tendrá pagado de sobra la instalacion de su red, pueden dedicarse a otras cosas. supongo que en euskaltel pasara algo parecido, dentro de unos años cuando todo el gasto de desplegar su red este ya pagado podran ofrecer cosas asi.

de todas formas pagar 38.8euros por 3Mb sin linea, cuando tengo ahora yo 2Mb con linea y llamadas por 17euros. o 5Mb con linea y llamadas por 30euros. o 24Mb con linea y llamadas por 35euros. esta bien que lo oferten sin linea, pero que baje el precio no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La modalidad sin línea existe desde 2009.…

La modalidad sin línea existe desde 2009.

bandaancha.eu/articulo/6862/adsl-libre-3 … r-tener-adsl

En el resto de tu primer párrafo tienes razón, pero no viene al caso. Es algo que se hizo así. Mal hecho, sí, pero es lo que hay, y no merece la pena autoflagelarse ni justificarse. Sabemos de sobra cómo es Telefónica y eso no va a cambiar por su parte. De hecho, no nos importa. Porque por ello somos clientes de Euskaltel ¿verdad? ;)

Respecto al precio, es algo subjetivo y a valorar por el cliente. Además, de nuevo estás llevando el tema a otro terreno. La cuestión principal no es si Telefónica lo ofrece y si es caro o barato, sino que en este foro, Euskaltel, opinamos que nuestro operador debiera ofrecerlo. Luego ya, en función del precio, ya veríamos si es o no interesante su contratación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Antes ofrecían internet sin llamadas, pero en referencia a la…

Antes ofrecían internet sin llamadas, pero en referencia a la tarifa plana en llamadas para la línea de voz. Es decir, ofrecían dicha tarifa plana como opción adicional contratable a la línea.

Pero, que yo sepa, a particulares nunca han ofrecido solo internet como tal. Es decir, sin necesidad de contratar la línea telefónica, o producto ventana, como ellos lo denominan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tienes razon, pero que hacemos, peticiones todos juntos a su…

tienes razon, pero que hacemos, peticiones todos juntos a su pagina web? ya de paso tambien estaria bien ya que lo tienen en su cable, que pongan canal+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues mira, cuando hables con ellos, comentaselo. Enviales un…

Pues mira, cuando hables con ellos, comentaselo. Enviales un mail, porque no. Tb leen esta pagina asi que nos leen y saben como pensamos.

¿Que mal hay en quejarse de este modo?. Esto es un foro, y sirve entre otras cosas para mostrar nuestra conformidad o desconformidad con el proveedor de bandaancha/tv que tenemos.

Se que pasan de lo que opinamos, sino no subirian sus precios, pero porque no quejarse que mal hay en ello.

A los autonomos no les cobran la cuota ventana, ¿porque no al resto de clientes, que pasa que somos de 3ª categoria?.

Yo pienso que de ese modo competirian con el unico operador unico de Tv en españa D+, y creo que les daria mas clientes, pero bueno, no trabajo en euskaltel asi que me quejo aqui y cuando hablo con ellos, siempre desde el respeto claro, a los trabajadores, que no a sus dirigentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues porque los canales HD son más caros que los normales. En…

Pues porque los canales HD son más caros que los normales. En Euskaltel, en D+, en Telecable y en todos los operadores. Para mi una diferencia de 1,9 € x 15 canales en HD frente a verlos normal está muy bien de precio. Opino. Y el deco grabador HD con disco duro a 4,75 €/mes eso si que está muy bien. Llegué a pagar 6,5 €/mes de alquiler del deco de Imagenio y solo era para calidad normal (no era HD) y sin disco duro ni nada. Yo voy a pillar esto en cuanto vuelva de vacaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al final son 7,11 euros mas al mes, que si ya era barato…

Al final son 7,11 euros mas al mes, que si ya era barato euskaltel ahora esta tirado de precio.

Ya sabia yo que andaria por los 8 euros, asi dicen que es mas barato que D+ y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no se. Yo, según veo lo que pone en su propaganda…

Pues no se.

Yo, según veo lo que pone en su propaganda oficial, interpreto que Gol TV está incluido en esos paquetes Premium 50, 80 y 100. Lo cual me extraña, así que lo estaré interpretando mal.

Ya se aclarará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, por lo que pone en la web costara eso. En cierto modo es…

Si, por lo que pone en la web costara eso. En cierto modo es lógico, con los paquetes te cobran 1'9€ mas por 15 canales extra (los de HD), vale que son los mismos pero no pueden quitar los canales "estandar" porque no todo el mundo se pasara al HD. Los canales premium es diferente ya que si quieres contratas el "estandar" o el de HD, por eso cobran lo mismo por uno que por el otro ya que solo contratas uno de los dos. Imagino que si quitasen los canales "estandar" que también emiten en HD cobrarían lo mismo que hasta ahora, o por lo menos sería lo mas logico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que yo sepa tener canales HD en digital+ con el iplus,…

que yo sepa tener canales HD en digital+ con el iplus, tambien es mas caro que los paquetes normales. me hubiese gustado que no subiera el precio, pero yo ya me imaginaba esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero con D+ tiene el paquete seleccion, que tiene mas o…

Si, pero con D+ tiene el paquete seleccion, que tiene mas o menos los mismos canales que la tv 80HD (antes la 70) que sumando multiplus y HD, son 30 euros al mes precio final, que si lo que quieres solo es tv, es un acceso mas barato que con euskaltel, que el minimo son 44,50. Con linea de telefono, si, pero sin tarifa plana de llamadas.

Si a eso le sumas Jazztel 6 megas, que por unos 44 euros mes te sale sin promociones, tienes que por 74 euros tienes internet hasta 6 megas, que eso es facil que te llegue sin problemas mas canales HD, por los 83 euros que te saldria con euskaltel, si tuvieras internet 5 megas y los 80 canales HD. Todo precios finales.

Asi que barato barato no es, teniendo en cuenta que el plus es caro....

Como siempre sera una buena contratacion en ofertas, pero tb tienes ofertas en el resto. Asi que por eso euskaltel es lo mas caro que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes 24mb la subida es de 1.70euros + alquiler del deco.…

si tienes 24mb la subida es de 1.70euros + alquiler del deco. si lo pillas con permanencia de un año, sale a mitad de precio, por lo que la diferencia seria de 0.85euros + alquiler del deco.

sin ofertas es una operadora cara, pero acogiendose a promociones me sale bastante mas barato que telefonica.