¿Pero esque estos de euskaltel no se enteran o que? Ahora lanzan la TV HD, ponen nuevos paquetes y siguen subiendo los precios....
Me Parece In-Creible que la operadora MAS CARA DE EUSKADI, ESPAÑA, EUROPA y PROBABLEMENTE de todo el mundo siga con esta política de Exprimir los bolsillos de todos y todas l@s Vasc@s.... Esto de Euskaltel es la OSTIA!!
Por partes,
Dado que es un deco caro y con buenas prestaciones me parece bien que den la opción de comprarlo en propiedad o alquilarlo... lo que no entiendo es.. ¿porqué no puedo comprar el deco y que me dejen los paquetes como están? Esque es una vergüenza que haya que pagar mas y mas... ójala algún día empiece la guerra como en la telefonía movil, se iban a enterar estos desgarramantas de Euskaltel...
Por cada cosa que hacen suben y suben mas y mas el precio Que pasamos de 12 a 24 Mb pues subimos el precio, que ponemos HD, subimos mas el precio, que llega el 1 de Enero, subimos mas el precio... ESTO ES UNA VERGUENZA... Telefónica es considerada la operadora mas cara de Europa, y Euskaltel Lo es aun mas... VAYA GENTUZA, de verdad.
Yo personalmente me pondré la HD de Euskaltel, si esque telefónica no viene antes con su fibra y me doy el piro, cuando pueda comprar ese deco nuevo y ese sea el unico coste que me suponga el tener HD, (es decir con esta empresa de Txorizos nunca) .
VERGONZOSO lo de esta gente