BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV en HD de Euskaltel

Jonkie

Buenas a todos, ya se que el tema se ha tratado anteriormente y que seguro pensais que es de coña, pero esto es lo que he leido hoy por ahi

"Alta Definición en Euskaltel

Euskaltel prevé el lanzamiento y comercialización de televisión en alta definición (HD) para la primera mitad de 2011.

Dicho servicio incluirá tanto la emisión de los canales HD que se emitan en TDT como otros canales exclusivos a través del cable, tanto gratuitos como de pago, superando la docena de canales HD en la fase inicial.

Al mismo tiempo, Euskaltel pondrá en el mercado nuevos decodificadores de cable preparados para decodificar la señal HD, equipos que incorporarán funciones de grabador digital, interactividad y conexión HDMI."

quienes tengan acceso a cierta pagina interna, sabran de lo que hablo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

como comente por ahi estos van de la mano de TeleCable, los asturianos anunciaron febrero como fecha asi que...

🗨️ 3
mauve

Hola Sergio,

Como creo que ya te comenté en el mensaje del que hablas el proyecto de Euskaltel de HD no tiene nada que ver con el de Telecable.

Saludos!

🗨️ 2
Sergiusll

y porque documento de la propia telecable hablan de un proyecto conjunto?

ademas TeleCable y Euskaltel siempre fueron de la mano en Televisión

🗨️ 1
mauve

Hola Sergio,

Si no recuerdo mal citabas un proyecto de innovación presentado al Ministerio, como comprenderás no todos esos proyectos tienen un resultado comercializable. No conozco el alcance de ese proyecto en concreto pero sí conozco el proyecto de HD de Euskaltel y puedo decirte que TeleCable no participa en él.

Saludos!

katxis
1

Ya, lo malo esk la primera mitad en Euskaltel no es como lo entendemos todos, euskaltel divide en dos mitades el año: de enero a Noviembre la primera y de diciembre la segunda :D como lo de "despues del verano" :P

🗨️ 1
jonnysword

:P :P

pues va a aser que si, o la segunda es de diciembre a verano? o no entiendo esas mitades de euskaltel...

txus007

Me parece que cuando KKTEL quiera reaccionar, muchos habran o habremos dicho bye bye.

De todas maneras, no me lo creo (lo de las fechas).

Salu2

🗨️ 6
mauve
-1

Hola txus,

Bienaventurados los que sin haber visto, creen! ;)

Saludos!

🗨️ 3
inar

Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: Hosanna ...

Mateo 21 8-9

;) :D

🗨️ 1
mauve

que cabrón xD

txus007

Yo cambiaria lo de bienaventurados por inocentes.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y txus te quejas con esa velocidad? serás...

🗨️ 1
docsis30fibra

Se queja del precio, como todos.

Jins

kienes hayan tenido acceso a cierta página interna SIN IP fija, dirás, no? ;)

🗨️ 1
Jonkie

cierto.... menuda movida con las ips fijas...

docsis30fibra

Si esto es cierto y se cumple.....seria una gran noticia. Otra cosa es que despues de ver como el propio erauskin nos miente a la cara, pues hasta que no pueda contratarlo no me lo creo y para esas fechas, creo que me toca retorno a telefonica o jazztel o digital plus.

Asi que, que se pongan las pilas que yo no espero.

begira

A mi me da igual HD, si lo ponen o no, en mi casa somos 3, y dos estamos todo el dia enganchados a internet, la otra, osea mi mujer se pasa el 99% del tiempo viendo la tele de.............................Belen Esteban, osea que a mi, ni me va ni me viene el HD, simplemente no veo TV.

salud2

BocaDePez
BocaDePez

Esto quiere decir que aquellos que tenemos una TV con sintonizador de cable HD, vamos a poder sintonizar esos canales? O van a ser de pago?

Saludos.

🗨️ 6
Sergiusll

no de pago adicional pero posiblemente por IPTV

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que hace falta un deco de Euskaltel si o si, no?

:(

🗨️ 3
Turutas

Yo quiero creer que los canales que se ven ahora en ""HD"" en abierto, se verán sin necesidad de deco en Euskaltel.

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Turutas
mauve

Hola,

Si el sintonizador es DVB-C y soporta HD sí, podrás sintonizar los canales sin utilizar otro deco. Lógicamente habrá canales en abierto y canales de pago.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Es muy buena noticia, la verdad es que ya era hora de que euskaltel moviese ficha.

Esta noticia semi-oficial-semi-oficiosa, a alguno le va a dar ZAS en toda la boca cuando la lea.

saludos

🗨️ 48
txus007

Esta noticia, es igual a la de que despues del verano iban a subir la velocidad. Tiene la misma credibilidad.

salu2

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

Ver para creer?.......Que poca fé tienes.

🗨️ 39
txus007

Claro..., como nos tiene acostumbrados a no mentirnos. :P

Que casualidad que cuando se ha empezado a hablar del FTTH de telefonica y sus ventajas entre ellas las de su emisiones en HD, salen algunos diciendo que kktel va a emitir en alta definicion.

En fin, al final voy a tener que darle la razon a uno que yo me se (y tu tambien).

Salu2

🗨️ 38
mauve
0
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mauve
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mauve
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
katxis
🗨️ 30
mauve
-1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Jins
D3v3LoP
Bilbokoa
🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
mauve
mauve
🗨️ 15
katxis
🗨️ 1
Stan
pepone1234
🗨️ 12
Stan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve
🗨️ 2
mauve
BocaDePez
BocaDePez
Turutas

La fuente, aunque no directa, es Euskaltel, no es un "me ha dicho el técnico" o "mi primo que trabaja en Euskaltel" .....

Si bien es cierto, que no sería la primera vez que se recula o se dice digo donde dije Diego.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la noticia de la subida la dijo Garcia Erausquin, que creo que es un jefazo de Eusklatel, no? ni paginas sin ip ni con ip, el jefazo dixit aunque la verdad se es cubriendo de gloria

🗨️ 2
Turutas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LayneInChains

"Es muy buena noticia, la verdad es que ya era hora de que euskaltel moviese ficha"

WTF?

Un saludo.

🗨️ 2
txus007

la verdad es que ya era hora de que euskaltel moviese ficha

Me he perdido algo?

salu2

🗨️ 1
LayneInChains

No te has perdido absolutamente nada. El "WTF" era precisamente por eso, porque la frase "la verdad es que ya era hora de que Euskaltel moviese ficha" me parece hasta surrealista. QUÉ P#$@ FICHA HA MOVIDO EUSKALTEL?

"Para la primera mitad del 2011"...eso viendo la trayectoria anuncio-premonitoria de Euskaltel nos sitúa en Julio del 2011 como mínimo y después vendrá cómo no el "bueno, después del verano seguro!" Venga ya!

Un saludo.

juantxo85

A pasar por caja otra vez. los actuales decos que se compraron hace nada a la basura. Menudos usureros!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no sabes de que hablas.....enterate todos los decos de euskaltel sean el modelo que sean son COMPATIBLES ENTRE ELLOS.

saludos

Jins

tres cuartos de lo mismo de lo ke pasa con el 95% de los decos DVB-T, incluyendo el 100% de los ke daban con el periódico o por comprar dos docenas de yogures

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y entonces qué? Mañana vemos la fórmula 1 sin HD aunque la Sexta lo emita en HD gracias al maravilloso Euskaltel, verdad?? ¿Para qué coño pagamos su servicio, para que nos de peor calidad que algo gratuito?

Euskaltel es la misma cosa que la antigua telefónica, se tienen montado su propio monopolio y nos tratan como basura.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he visto por la tdt, eso si, nada que ver el "hd" de la Sexta, con el HD de TVE. No les llegan ni a la altura del betun.....

🗨️ 26
txuspe

Bastante bien se ve para compartir mux con otros cuatro canales SD... Lo está haciendo muy bien laSexta, no podemos quejarnos.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

no creo que el bocapez anterior se refiera a la buena emision de "la sexta" si no a todo lo contrario.

🗨️ 24
txuspe
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
txuspe
Ethnes
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
narsone
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
Ethnes
BocaDePez
BocaDePez

desde una sony con decodificador de cable integrado se captan (que no se ven) los canales en hd de tve, a3, t5 y la sexta. Tambien estan Eurosport, NG, AXN, MTV y alguno más. De hecho se ve que están haciendo pruebas ya que en la guia de programas de algunos de estos canales se ofrece la programación, y en otros aparece y desaparece. Insisto en que ni se ven ni se oyen... claro que tambien aparece Canal + desde hace bastantes semanas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no significa nada, desde hace meses que aparecen canales asi. La revista de abril no dice nada de HD, asi que aun quedan unos meses de espera, siempre y cuando este año tengan previsto algo, que no lo han dicho de manera oficial.

🗨️ 1
Bilbokoa

Después del verano.

BocaDePez
BocaDePez

ya me llamo euskaltel que para el 21 de julio de 2011 euskaltel me pone ya el deco en hd eso si con una subida de casi tres euros mas de alquilerde deco asi que por fin ya estan aqui con 16 canales en hd y seis mas ampliables a final de año

Ari

Ya que hay varios temas abiertos con esto, vamos a ir ordenando un poco las cosas y a no mantener varios temas sobre lo mismo abiertos para no desperdigar más información por el foro

Vamos a empezar cerrando este hilo, que es el más antiguo por fecha de apertura.

Pues eso: no abrid más temas y centraros en los que ya están abiertos ;)

Saludos y cierro