BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV HD, Desco Leeeentisimo, inservible

FrancKx

Hola, llevo ya 8 años con R, siempre me había ido bien en todo, el sábado pasado he instalado el nuevo Desco HD de R (por autoprovisión) y aunque había leído que era lento, es deseperantemente lento, inservible vamos, he medido el tiempo y tarda aproximadamente 45 segundos en cambiar de un canal a otro, no da la información de lo que estén pasando y de vez en cuando la pantalla se queda en negro. Lo único que me funciona bien es el rebobina, que responde al momento. Por otro lado, se que el mando esta bien, ya que el volumen de la tele lo maneja al instante.

¿Esto es normal? ¿tarda realmente tanto, o me toco uno defectuoso?

Nebur692

Mi experiencia: Es lento pero no tanto como tu indicas, déjalo un rato encendido y a ver si se te actualiza.

A mi me tarda de cambiar de canal unos 5 segundos (aproximadamente) y si me pone toda la información.

🗨️ 9
zoltan

En serio que tarda 5 segundos?

Joder, ha empeorado desde que di de baja la TV de R.

En la competencia de fibra no se tarda tanto.

🗨️ 8
zoltan

Mirando la imagen, no es tanto retardo, 1-2 segundos asumibles.

🗨️ 1
BocaDePez

imagenio para mi no es ninguna maravilla salvo cuando lo uso con el vlc o la raspberry. El desco que proporcionan es una patata en todos los sentidos (y tarda lo suyo tambien con el cambio de canales y menus)

🗨️ 4
zoltan

Recuerdo que en ADSL se tiraba unos segundos en cambiar con el deco ADB, pero en fibra tarda 1 segundo con el Zyxel e inmediato con el Samsung TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira

Resetea. Marca 0610 y cuando reinicie, escoge idioma y pulsas 2 veces ok

🗨️ 31
BocaDePez

esto para qué sirve?? Para darle ultravelocidad??

mi mujer se desespera a veces tanto con el rebobina que lo paga conmigo :(

🗨️ 4
leira

Para resetear a valores de fabrica. Funcionara o no pero por probar no pierde nada

🗨️ 3
Cj-v300

Santo remedio el 0610, no sé que haríamos sin él.

Y voy a decir una cosa y no es coña, dado que el decoder es como es (malo tirando a vergonzosamente pésimo) y necesita ser reiniciado de vez en cuando para que todo vaya "masomenos" :P podían implementar un reinicio programado al igual que muchos routers. Yo lo tendría programado para reiniciarse a las 2 de la mañana todos los días y estoy seguro de que mi nivel de cabreo con el cacharro descendería considerablemente.

Nos teníamos que haber olido algo cuando al principio, en una de esas actualizaciones con supuestas mejoras aparecio el menú Reinicio con las opciónes "reinicio" y la más inquietante "resintonizar" , eso nos ahorró muchas contracturas a muchos, se podía reiniciar con el mando desde el sofá sin retorcerse para desenchufar el bicho (salvo cuando ya no responde a nada que también pasa).

Otra opción es apagar de verdad y no usar como hacemos el 99% de los clientes ese pseudoapagado standby pero claro si optamos por ese sistema cada vez que lo encendemos nos podemos ir a tomar un café.

🗨️ 2
leira
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FrancKx

Gracias, 5 segundos, ya seria hasta soportable! pero como esta ahora de lento es una locura y todo un ejercicio de control mental (para no lanzar el mando y el desco contra la pared). Estuvo encendido todo el fin de semana y nada.

Cuando llegue a casa pruebo lo de resetear y comento como me fue por aquí.

🗨️ 25
superpalomillo

Mi tele Sony de 32" tarda lo mismo en cambiar de canal que en tu video la cabrona X( y no esta conectada a ningún desco (y en encender 10-15 segundos sin exagerar), es así de lenta la capulla, deseando que casque para comprarme una LG. :D

Lo de 45" me parece una barbaridad, no es aceptable, lo mejor es que llame a atención al cliente sino lo resuelve reseteando.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 13
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 11
leira
leira
🗨️ 1
Nebur692
Nebur692
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira
BocaDePez

POR DIOS, TREMENDA BASURA. Me desespera, sabéis si puedo tener el DESCO SD si llamo a R para que me den el viejo que me cambiaron? Me quita las ganas de encender la tele ( no se si es bueno o malo).

Se pueden "borrar" los canales que no me interesen como en el desco antiguo con MI TV? que editabas la lista de canales que querías.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Puedes gestionar los favoritos desde la opción de apps que tienes en los menus del disco, y si el problema es que va lento el desco si le bajas la calidad a SD te ira igual de "rápido" que el SD

papa

a mi me pasaba lo mismo. el deco tardaba casi 1 minutos en cambiar. al final llamé y me lo cambiaron por otro

ahora tarda unos 3-4 segundos. No es que sea el más rápido del mundo pero no es desesperante como antes

BocaDePez

Pero eso en lo que afecta es en el funcionamiento del mando, que pulsas y el deco no hace nada etc, no en la lentitud de funcionamiento del aparato en sí una vez que ha recibido la orden