BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv gratis de por vida.....

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar una chica en nombre de ONO, y me ha comentado que hay una oferta por la qe los clientes de internet y telefono-(como yo!) podemos tener tv gratis de por vida con una subida de 3 euros los 6 primeros meses y 6 para los restos por el alquiler del deco, evidentemente tiene que haber trampa, 6 euros de alquiler , un poco caro no? o, si es verdad lo que dice se ve bien...

será que la tv se está yendo a pique?

por cierto soy de granada

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, se trata de que te ponen lo que ellos llaman TV Esencial, es decir las nacionales, las autonomicas, cuatro canales de relleno y lo que de verdad les importa a ellos, OJO, es decir contenidos de pago por vision, asi como acceso a las taquillas, para ver si te enganchas y contratas, pagando, un paquete superior y si no a cobrar lo que consumas de PPV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo suponia....pues se van a comer una puta mierda, y haber si mañana cuando me llamen los amenazo con la baja por intentar engañarme y les saco algo xD

BocaDePez
BocaDePez

si que la hay,te explico,yo tenia tel+int+tv premium.hace un par de semanas me di de baja en la tv y me dijeron lo mismo,bueno pues los canales son los generales (la 1 ,la 2 ,antena3,ect),cimetack,discovery chanel y canales variados que son gratis con cualquier decodificador y una parabolica.lo unico que me impide decirle que se lleven el equipo es que tengo dos feminas en casa que estan enganchadas a gran hermano y me pueden asesinar si ven al de ono llevandose el aparatito.cuidado qyue despues te ofreceran paquetes con canales y puedes caer. :-)

BocaDePez
BocaDePez

joder, salvo el discovery menuda mierda, por cierto el canal polonia es el que ven en cataluña no..?? es broma no os ofendais amigos catalanes...

en fin, basura, más basura para la caja tonta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un banderibn de enganche, en tanto lo tengas ahi, siempre te puede picar el gusanillo de contratar algo más o comprar alguno de los contenidos ppv.
Si tontos del todo no lo son estos de Ono :P

alalca

si te suben 6 euros no creo yo que sea gratis de por vida... es contradictorio que te lo aumenten el precio y te digan que es gratis...

DonCorleONO

Pues le dices que tus padres te enseñaron que las palabras se las lleva el viento, y que primero que te hagan la oferta por escrito y te envíen las condiciones.

Que si te interesa ya te preocuparás de apuntarte. Ah, y que ni se le ocurra decir que tú has aceptado durante esa llamada su "oferta", porque es mentira .

Ten cuidado, porque a un compañero de trabajo le vino el "tésnico" a instalarles el deco cuando estaba el hijo, y este ingenuamente les dejó entrar.

Mi compañero, por evitar reclamaciones se la dejó meter doblada.

BocaDePez
BocaDePez

yo se de quien Le ofrecieron La teLevision y teLefono por veintitantos euros accedio y resuLta que La tele La ve poco ve La 1 la 2 antena tres teLecinco y poco mas recLamo y Le dijeron que Lo que habia contratado era La teLevision mini y se ha tenido que "joder" Lo unico que ve es lo que piLLas con La tdt