BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv gratis

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde me llamaron de ono diciendome que me regalarian durante un año la televison de ono y solo tenia que pagar 3.50 euros mas el internet que tengo contratado a alguien le ha pasado esto... no se que hacer, me podeis aconsejar ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llamales tu y preguntales si es cierto, no sea que sea algun distribuidor con ganas de hacer clientes. ademas ten en cuenta que si contratas algun servicio a mayores, ya no podras darlo de baja, ya que la oferta actual de capono es unicamente de combinados, asi que a la fuerza tendras que quedarte con un par de productos.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ono y me han dicho que si es ciertoq ue solo es el paquete basico de television y como dijo el agente solo me cobraran 3,50 por el mantenimiento y sin cuota mensual de tv pues a ver como funciona esto. le ha pasado a alguien esto ?

🗨️ 2
superllo

¿Has visto los canales del paquete básico? ¿tan mal está tu antena para tener que pillar televisión por cable? ¿estás dispuesto a pagar 3 euros y medio por el Discovery y el Somos? ¿te han hablado de permanencia?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

cuidadin , tienes que pagar el codificador de la tele.

Cuidado que estos no mienten , pero no dicen toda la verdad.

Advertido quedas.3`50 de mantenimiento.......juas,juas , juas.

BocaDePez
BocaDePez

LA misma oferta me hicieron a mí en Telefónica con Imagenio ayer mismo. Parece casualidad, ¿o quizás no?

Como soy desconfiado, pregunté:

1.- ¿Se paga descodificador? Respuesta:SI.
2.- ¿El paquete es el básico? Respuesta:NO. Es el Familiar.
3.- ¿Cuanto tiempo es gratis? Respuesta: 1 año.
4.- ¿Hay permanencia? Respuesta: NO. Si al año no lo quieres lo das de baja sin penalización.
5.- ¿Seguro que es gratis? Respuesta: pagarás lo mismo que ahora más los 6,50 +IVA del descodificador.

Lo he contratado y la previsión de instalación es para el 7 de Marzo.

¿Me meterán la goma? En abril lo sabremos con la primera factura y que Dios nos pille confesados.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Telefónica está apretándose los machos para pillar a Ono, saben que pueden competir en calidad y están intentando hacerlo en precio. Siempre serán más caros pero no se les puede reprochar que lo están intentando.

Pero me extraña que te pongan el familiar, yo había oído que era un paquete muy muy básico.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me extrañó mucho desde luego. De hecho estaba avisado de que me iban a llamar porque lo habían hecho antes y dejaron nota de que me llamarían a una hora en concreto. Así que estaba preparado con las preguntas a hacer.

Más o menos le estaba diciendo que no porque el paquete básico era la TDT y poco más y para que iba a pagar por eso, y casi no me deja acabar y me suelta lo de familiar. Insistí y me lo confirmó. Así que le pregunté si era la propia telefónica o una empresa y me confirma que es la propia Telefónica, así que me lo tengo que creer.

Como decía anteriormente, todavía recelo y he ido con urgencia a comprar vaselina por si acaso.

Ya os cuento.

🗨️ 1
superllo

Cuando me hicieron la oferta con la que estoy ahora tampoco me lo creí y hubo gente aquí que me dijo que me enterara mejor por si no eran de Telefónica, por eso te digo que es extraño pero que puede ser.

Ale

jacqlittle

Ojo, que esa oferta me la hicieron a mi hace unos meses (incluso algo menos, eran sólo 3€ más al mes) pero cuidado porque me subían la conexión a 6 Megas, con lo que si tenía contratado 4 Megas perdía el descuento comercial por ser cliente antiguo al pasar el período de permanencia, y luego me obligaban a una permanencia mínima de 1 año sino penalización al canto... Y todas esas cosas no me las dijeron, pregunté 2 veces y me dijeron que no que sólo eran 6 meses de permanencia y no perdía el descuento por cliente antiguo y tal, pero al hablar con la operadora cuando ya me iban a mandar al técnico le pregunté sobre TODAS LAS CONDICIONES ó que me mandaran un contrato, cosa que me dijo que contrato no mandaban, y me empezó a soltar "cositas" que los anteriores operadores ni lo mencionaban, y por supuesto les dije que NO.

Otra cosa que es de vergüenza es que a principios del Verano pasado decían que nos iban a subir 1€ ó 90 céntimos ó algo así porque en unos meses iban a subir mínimo un 50% la velocidad de conexión (de 4 a 6 Megas) sin repercutir el coste y yo todavía estoy esperando, que como no lo pidamos expresamente (incrementándonos la cuota, cosa que decían que no...). no nos la van a subir hasta Dios sabe cuando...

Mi consejo: no te cambies a esa oferta, y espera a ver si ves otro operador que te convenga, y cuando vayas a decirles que te quieras dar de baja (pero ojo que no siempre pasa, eso sólo si estás dispuesto) muy posiblemente te ofrezcan alguna oferta muy interesante (a mi el año pasado me dieron 6 meses de conexión gratis por decirles que me quería dar de baja para pasar a otro operador, por su "capado" y por mejores precios) eso sí el capado ahí está presente (algunas veces más, otras menos...) aunque yo cada vez descargo menos con uTorrent, con eMule casi nada, y he descubierto un programa que cuesta configurar pero que descarga de Rapidshare, Megaupload, etc... a toda leche y sin tener que hacer esperas, etc...

Saludos.

asmgo

yo he contratado la tv, tengo 6 megas y sigo teniendo el descuento comercial, lo contrate hace 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Lo siento, pero te he borrado el contenido del mensaje, ya que al dejar tu dirección de email en el post, lo más probable, es que acabe con una cantidad astronómica de spam, aparte de servir de puerta de entrada a troyanos y demás familia ;-)

Un saludo :-)