BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV en furgoneta

BocaDePez
BocaDePez

quiero poder ver la TV en la furgoneta y no se que deberia comprar. TDT o satelite? por satelite me aseguro poder ver muchos mas canales, pero los canales del TDT tambien se ven por satelite? suelo viajar a otros paises de europa y me gusta mucho el monte, asi que igual en zonas de monte la cobertura de TDT es baja, pero satelite bien.

alguien tiene furgo o autocaravana?

superllo

Si vas a moverte por Europa yo diría que satélite pero no verás los canales de la TDT española, solamente lo que emitan libre por ASTRA o Hispasat. Otra cosa que puedes hacer es darte de alta en Movistar+ (con el leñazo del alta) y entonces sí podrás ver los canales codificados.

leira

Lo mejor si sales de España o vas al monte es el satélite con la opciòn que te da Superllo, pero el problema es orientarla. Si te ves capaz de orientarla tu, te vale una normalita; si no te ves capaz te tendrías que ir a una motorizada, que busca ella sola el satélite; pero es muy cara. Para ver la tv terrestre con una del tipo de la Diginova de Televés arreglarías

BocaDePez
BocaDePez

Si te mueves por españa busca una antena de tdt. Y para afuera una parabolica. El problema de las dos es orientarlas, así q hazte con una brujula y un satfinder.

BocaDePez
BocaDePez

que rollo. quiero poder ir a francia y ver el tour, el giro en italia....suele haber un monton de autocaravanas con su tele. como lo hacen?

🗨️ 3
superllo

Contratando un paquete de TV por satélite y encarando el plato al que lo emita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a contratar un paquete en cada pais?

🗨️ 1
superllo

Si quieres ver la TV de cada país sí, si quieres ver la TV española solamente con Movistar+. Aquí tienes el alcance del satélite ASTRA, en esos sitios podrías ver los canales que lleve Movistar+. Si los que has visto pueden ver los canales de cada país o lo ven por Internet o mediante alguna técnica de card sharing o IKS pero para ambos necesitan Internet.

Otra opción es ver solamente los canales libres aunque son más bien pocos (en esto los alemanes tienen ventaja porque allí se emiten muchos en abierto por ASTRA).

Por cierto, uno de los canales en abierto es el Eurosport alemán, donde creo que hacen bastantes cosas.