Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv full hd lg 37" lf65

hoy eh estado en e.c.i. y les he preguntado por esta tv que tenian de oferta por 1200e y me dice el dependiente que cuanta dstancia tenia, le dije pos entre 2.60 y 3metros, depediendo si lo coloco al fondo o al principio de un mueble de escayola que tengo para la tv y cadena de musica.
    va y me dice que menos de 3 metros le voy a sacar el mismo aprtido un hdready que una fullhd, ya tengo la ps3 asique la usare como reproductor bluray.
    vosotros que pensais?
    hago caso al vendedor, me dijo que mirara una de 32", supongo que de este tamaño no hay ninguna fullhd?

alguna sujerencia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece a mi que el vendedor NO SE ENTERA. Para apreciar la…

Me parece a mi que el vendedor NO SE ENTERA.

Para apreciar la FULL HD, o tienes una pantalla muy grande o te sientas muy cerquita, ya que no estamos hablando de visionar 400 líneas de resolución que es lo que estábamos acostumbrados con la resolución PAL analógica, sino 1080 lineas en una FULL HD y los pequeñísimos detalles necesitan ser vistos de cerquitica para ser apreciados o tener un proyector 1080p (> 6.000 Euros) para verlos proyectados en pantallas de más de 100 pulgadas de diagonal.

Mas información en: ANTISCREENERS

Por último decirte que ahora mismo existen una buena serie de ofertas de 37" FULL HD entre 1100 y 1300 Euros, así que te aconsejo buscar un poquitín más antes de dejarte unas doscientas mil pellillas de las de antes ;-P