BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV free con madritel?

saltillo

Hola, ayer mismo me converti en un usuario (feliz?) de madritel con un pack de tlf+net128. El instalador me comento que hasta finales de año era posible conectar la antena del distribuidor a una TV y ver los canales de madritel(los de pago, no). Tambien me comento que era necesario cacharrear con el video para cambiar la señal.

Total, como mis conocimientos de electronica son nulos, os agradeceria enternamente si me podeis ayudar para construir el dichoso cable. Se puede utilizar un cable de tv normal y corriente?. Las tomas tienen algo especial??.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Unicamente con conectar el coax a la tv por medio de un conector de antena normal y corriente ya vale, pero para que te llegue señal los chicos de madritel te deben de haber dejado el cable conectado directamente al repartidor ya que lo que normalmente hacen es poner un filtro a la entrada de tu casa el cual filtra la señal de tv, asi que no es oro todo lo que reluce, puede que si o puede que no, todo depende del filtro que te pongan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Mi primo tiene un vecino justito arriba suyo que tiene TV por Satelite ; pregunto ; esta señal se podria pasar una vez decodificada pos su deco a una tarjeta de tv satelite en el ordenador ? ( por ejemplo una Ati all wonder 8.500 ) ; creo que ese vecino tiene Canal Satelilte.
Otra preguntilla es si mi primo le podria pasar una seña de Tv por Cable a su Tv una vez ha salido de la caja que ponen en el interior de los edificios ; tambien si se le podria pasar la señal de un deco de tv por cable una vez haya salido del deco.
Mucha preguntita no?
Adios

🗨️ 1
txuku

te recuerdo que si conectas varias teles al mismo deco, en todas vas a tener que ver el mismo canal, o sea, si ese vecino esta viendo la MTV, por ejemplo, tu primo va a tener que ver la MTV.

Aparte, una vez pasada la señal por el deco del satélite no te hace falta más que una sintonizadora normal de TV, no necesitas ninguna TV sat.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve suerte, contrate la opcion basica basiquisima de TV, ya sabeis, las cuatr mierdas que dan por el aire.
Pero tuve suerte, y mis instaladores eran un poco perros, y me dijeron que si yo no decia nada, ellos tampoco, es decir, que ellos se ahorraban el filtro y el tiempo de instalacion y a mi me caian 36 canales de gracia. No tengo video, y la señal llega directamente a la TV, SUPONGO que eso no debe importar mucho.
Asi que con un par, te vas a tu conexion (yo vivo en una comunidad, y esta en un patio interior, es de donde tiran el cable que entra en tu casa), y le quitas el filtro.

A disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, lo mas seguro es que no haya puesto los filtros, a mi no me los pusieron. Lo unico que tienes que hacer es comprar un conector tipo F que lo venden en el leroy merlin, y en el registro, cajetin o como lo quieras llamar, donde conectas el coaxial del cablemoden hay una salida que esta tapada con un 'terminado' que va a rosca, lo quitas, y pornes tu conector, vamos tu cable de antena. Y lo hize y veo 37 canales por la jeta, bueno no los veo mucho pq no me gusta mucho la tele, pero cierto es que los tengo sintonizados.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero..... ese cajetín al que te refieres ¿dónde está? Es el cajetín de donde se conectan todos los vecinos o es una "caja" que reparte tv,telf e internes y te conectan los que tengas contratado? Me parece demasiado fácil no?.

Si pudieras explicarlo un poco más.......
Gracias.

🗨️ 7
eltukoo

haber es el cajetin que esta ya en tu kasa komo el de telefonica pero salen los del telefono internet y tv ; si no tienes contrada television tendras un terminal libre ke estara cubierto por un cabezal ha rosca conectas una entrada de las d rosca normales komo las ke se konectan al modem i en la otra parte del cable pones uno de antena normal de toda la vida lo konectas al televisor i buscas todos los canales denuevo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mi unica duda es saber si la toma de Madritel la enchufo directamente al video ó tv y pasamos del deco o el deco hay que tenerlo puesto.
Si se hace esto, no hay posibilidad de que se den cuenta del engaño?.

Por cierto a mi el filtro me lo han puesto en un cajetin que hay en el descansillo del portal al lado de la puerta de casa, y le problema que veo es que si pasan una revision pues se daran cuenta del tema.

Salu2 a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txuku
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txuku
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
doskdos

_

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como trucar el modem Motorola SB4101 para que suba la velocidad?, ahora tengo la DSL de 128Kb y tengo entendido que se puede modificar un ficherito y ampliarlo.

doskdos

...necesitas estar dado de alta o bien en TV, o bien en acceso a Internet mediante Cable modem [Netxxx]

Si lo estás, tan sólo tienes q conectar el coaxial a la tele y sintonizar los canales, en realidad no necesitas ni siquiera el deco original.

Lo q necesito es q alguien me confirme q los maxinew van bien con Madritel. Se supone q sí, pues pertenece a Aunacable, al igual q Supercable, y en Supercable va perfectamente. Además, según se comenta en los foros, la única operadora q está utilizando sistemas de protección es ONO.

Si alguien le interesa, monto maxinew para abrir todos los canales, pero necesito q me confirmen q funcionan en Madritel.
Alguien sabe algo al respecto...?

Venga, un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo ampliar la velocidad de conexión con mi modem Motorola SB4101 Surfboard?

🗨️ 6
txuku

como mucho, optimizar la conexión. El uncapping no es muy recomendable.

🗨️ 5
DrAmor

Uncapping??Que es uncapping??....XD
A ver si tenemos discrecion y nos buscamos la vida, que estos foros los leen muchos "internautas" y no va a haber pan para todos. Espero que no haya mas menciones.
PO! 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 4
txuku

descapar, desbloquear el cablemodem para que vaya a mayor velocidad de la contratada con el operador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txuku
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Segun fuentes mias, ya han conseguido piratear la señal que va por el cable coaxial de television.
Estoy como loco por tener ese circuito, que me dara acceso a todos los canales de pago y pelicuas gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otros foros, y para Supercab** y ONO esta funcionando el cube. Pero esto hace bastante tiempo. Estoy investigando, a ver si funciona en Mad**tel. Un saludo

petadom

He conectado un cable de antena a la roseta de madritel a la salida de la television y de ahi a la tarjeta sintonizadora del ordena. Pero el tema es que alguno de los canales se ven muy mal. Intente conectar con una T la tele grande y el ordena y se veian muy mal sabe alguien a que se puede deber, a lo mejor no da señal para 2 aparatos. Tambien probe a mezclar con una T la señal de madritel y la de la antena del bloque y entonces resulta que se perdia la señal de madritel y la unica que se pillaba era la que tenia en el bloque. Haber si sabeis soluciones u os ha pasado algo parecido. Okis.

FREE TV MADRITEL. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo q con poner un amplificador a la salida de la T deberias verlo mejor q es posible q pierdas mucha señal y con la T puesta aun mas.

BocaDePez
BocaDePez

si los canales normales se te ven bien y los demas necesitaras un deco (de lo cual no tengo ni idea de como funcionan), si por el contrario se te ven mal todos es posible que te hayan puesto un filtro...

Por cierto, el tema de los filtro es interesante, ya que solo es un chisme que quita los canales que esten en cierto ancho de banda. Para lo que quieran investigar les recomiendo

partsexpress.com/webpage.cfm?webpage_id=…Group_ID=533

Es simplemente una pagina de una tienda de electronica onLine pero en ella encontrareis el material de instalaciones, entre ellos amplificadores y atenuadores.

Imagen original en http://www.partsexpress.com/pe/showdetl.cfm?&User_ID=8000675&St=9864&St2=-62460259&St3=37907554&DS_ID=3&Product_ID=4455&DID=7