BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV extra gratis 1 año al contratar los 50 MB

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía esta compañía no espabila, Movistar se esta comiendo el mercado al ofrecer TV gratis con fusión, con canales HD.

Y ono al contratar los 50MB, solo te regala un año de TV, podían regalar tv extra de por vida a los clientes de 50 y 100mb, o lo que tengan también con ellos, como hace Movistar. Ademas que los de ono son tan roñicas, que ni te instalaran el Tivo Zapper para tener canales HD, y te pondrán el desfasado Motorola, con la pésima calidad de imagen en los canales SD, que se nota sobre todo en los paneles HD.

No me extraña que Movistar Fibra le este comiendo terreno a ono.

🗨️ 14
vukits

Movistar TV no es tan bueno como parece..

Es Deportes, y Fútbol .... (para eso, es muy bueno) baratitos..

No tiene música(sólo 40TV) , ni canales para adultos (al menos que pagues)..

🗨️ 3
usuario-eliminado

tienes canales de series, peliculas, documentales. ono tiene mas, pero hay muchos que son morralla. antes de que alguien diga algo, soy antiguo cliente de television total

🗨️ 2
vukits

la mayoría de las series son refritos de CSI ..

y sobre cine... pues no sé qué decirte.

el canal Sundance se salva .. y alguno más ... pero no como p.e. el Pack Cine de Digital +

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora compara los canales que te regala Movistar (casi todos gratuitos) con los que lleva Ono Tv extra, que además incluye videoclub.

No me extraña que Movistar Fibra le este comiendo terreno a ono.

Movistar le está comiendo el terreno a absolutamente todos, más que nada porque en poco tiempo van a tener cobertura de fibra para un enorme porcentaje de la población y los demás van a seguir con una cobertura ridícula. Si antes de la fibra su dominio del mercado de la banda ancha era incontestable con la fibra va a ser aplastante, y a medio plazo los únicos aparte de Movistar que van a tener un número de abonados de 100 megas y superiores significativo van a ser Vodafone+Ono.

Por otra parte Ono sigue ganando clientes tanto de fijo como de móvil sin apenas aumentar cobertura, así que tan mal no les va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

más que nada porque en poco tiempo van a tener cobertura de fibra para un enorme porcentaje de la población y los demás van a seguir con una cobertura ridícula

No te preocupes, que ahí está el resto de operadoras esperando para llorar ríos de lágrimas a la CMT para obligar a Movistar a alquilar la red a precio de risa.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar cuales son esos canales que segun tu marcan la diferencia entre Movistar y ONO? Porque yo he tenido Imagenio y ahora tengo ONO y lo que he notado es mas bien menos canales de deportes incluidos en ONO, pero dime cuales son que no he caido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de los canales que regalan con fusión, no de los que se contratan aparte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Sin tener ninguna de las dos, de momento se me ocurre Eurosport. No sé si "regalan" con el Fusión los de la F1 o las motos.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han instalado al medio día, la comercial con la que traté me ofreció como extra el duplicar la velocidad, y lo ha cumplido, 95/10,5 por cable, en cambio el ping sobre 38. La portabilidad está a medias. PVP durante 12 meses 42,23 IVA incluido. Vivo en zona bastante saturada, la TV ha pixelado un par de veces

Con uno de los comerciales que traté me intentó colocar la TV online, creo que no sabía las ofertas/promociones que tenían. Otro comercial me indicó que era para Madrid y Barcelona ..., al final me llamó la comercial que me lo había ofrecido hace 15 días y sin tener que consultar con superiores.

Saludos al foro.

🗨️ 2
bonxic

Hola!! ¿pero eres nuevo cliente o ya tenías contratado ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido portabilidad, fui cliente de ONO anteriormente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,, buenas tardes,

Soy distribuidora oficial de Ono, y si alguien esta interesado en poner/contratar Ono y ver las coberturas que tiene os podeis poner en contacto conmigo en el ---

Ono ha ampliado su cobertura muchisimo.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Hola distribuidora, yo quiero un gritón de megas.