Mi padre lo estuvo viendo cómodamente en su Smart TV de LG, gracias a un servidor. Lo vió por el canal de Bulgaria F+, aunque también lo daba el canal Fútbol 2 de Rusia o el canal Fútbol 1 de Ucrania, de entre los que tengo.
Para esta temporada, y dado que ahora ya no existía el tema de exclusividad de las competiciones europeas, tenía la absurda idea de que por fin todo el fútbol estaría en Euskaltel, todo unificado, Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y Europa League.
Estábamos pensando en contratar el fútbol, sólo el fútbol... lo dábamos por hecho... pero mira tú que Euskaltel se ha dejado la pasta en compras y en pelotazos para directivos.
Curioso que una empresa se las de 'grande' y de 'global', y no tenga dinero para tener en su TV de pago lo más importante que existe en este país en temas de TV de pago: el fútbol. Aparte de que, a día de hoy, sigan dando un lamentable espectáculo con el 4G y su "próximamente estará"... algo que ya rsulta totalmente bochornoso.
A pesar del desastre de Euskaltel, mi padre va a ver el fútbol, y en magníficas condiciones y calidad, sin usar nada más que la propia Smart TV. El único inconveniente es que el idioma del narrador no está ni en castellano ni en euskara, pero eso, al fin y al cabo, no supone mucho problema en la práctica.
Y en cuanto a los espabilados que pretenden vender TV de pago online (léase Telecable) y no tienen soporte para Smart TV, pretendiendo que la gente vea el fútbol en el móvil o en una tablet (si la tienes) o que te lleves el ordenador y lo enchufes por HDMI a la TV, sólo les digo una cosa: PANDA DE CAPULLOS.
Buenas tardes.
P.D. Y esta tarde/noche, si mi padre así lo quiere, podrá ver el partido de Liga BBVA que aún queda por disputar. :sunglasses: