BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv Euskaltel y televisor con Receptor de Cable: DVBc, XD Engine, XD-Engine FHD

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas,estoy pensando en comprar esta tv para usarla como monitor para el pc y tv.

sihogar.com/articulo_detalle.php?nombre=…0&showhide=1

El cable de euskaltel antes de llegar al moden se me parte en dos,uno me va al moden y el otro al monitor de pc que tengo ahora que tiene entrada de tv.

He leido algunos temas viejos,que hay tv que tienen DVBc que permiten coger todos los canales de euskaltel sin necesidad de un decodificador.

Mi pregunta es,esta tv me serviria para eso o necesitaria ponerle un decodificador de euskaltel???

De antemano,muchisimas gracias a todos !!!!

BocaDePez
BocaDePez

receptor de cable (DVB-C). si es compatible con euskaltel. no necesitas un decodificador aparte. sintonizaras TODOS los canales de euskaltel, pero solamente podras ver los canales libres y gratuitos. si tienes algun canal de tv de pago contratado tendras que verlos por el decodificador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo la tv de 70 canales mas gol tv contratado,puedo dar por hecho que vere los ciento y piko canales menos gol tv,las taquillas y los que sea de pago mensual,plaboy etc,pero discovery y national y estos los cogere y los podre ver sin ningun problema????

ya lo siento es que soy muy novato en esto,mil gracias!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

goltv, y discovery, national...son todos iguales. son codificados, necesitas el decodificador para poder verlos. prueba a sacar la tarjeta del decodificador, todos esos canales que veas, la2, antena3, teledeporte, marcatv....los veras en tu tv.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi q tendre que coger el decodificador HD ese...

Muchisimas Gracias por la ayuda,un saludo !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el decodificador actual en propiedad y te pasas al HD, te darán al opción del multitele (gratuito por lo menos para los que tenían 80 canales) con lo que podrás poner tu actual decodificador en otra tele y desde el principal enviar el grupo de canales que quieras para verlos allí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te ofrecen multitele mini gratis, que es un paquete de canales peliculas, infantiles...uno a elegir. si quieres multitele son 10euros, aunque igual hacen alguna oferta y lo ponen mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez