BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tv Euskaltel y fijo+ADSL con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito ayuda con una duda:

Tengo contratado todo el enunciado con Euskaltel, y Jazztel me ha ofrecido fijo+ADSL con 20MG por la mitad de precio, enprincipio es una oferta que me interesa, pero tengo una duda. Si mantengo la TV con Euskaltel ¿me seguiran cobrando los 17,35€ de linea? O solo me cobrarán los 22,90 de TV.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

!Consulta en la página de Euskaltel !,www.euskaltel.com;y veras en esa página que Euskaltel tambien tiene ADSL,y Wimax,y otras formas de Internet.

🗨️ 4
Ari

Hombre, ONO ULL, cuánto tiempo sin verte :) Pero no es eso lo que está preguntando el forero. Pero vamos, tú, a lo tuyo :P

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" y dale con el ono ull!.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en referencia a mi pregunta?

🗨️ 1
Ari

Espera un rato a que algún compañero más versado en estos temas te pueda orientar correctamente.

Este usuario, a parte de intentar por todos los medios que no contrates Jazztel (ni tú ni nadie) mucho más no puede hacer por ti ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En particulares, el canon por "fibra óptica" la cuota de línea es de forzosa contratación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿tengo que pagar dos lineas? si es así no veo ventaja por ningún lado, lo único la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente sí. Lo único, se me ocurre que hagas tu portabilidad completa, con lo cual perderías también la TV, y una vez estés en Jazztel con tu número de teléfono y tu internet, solicites nueva alta de línea+TV, acogiéndote a alguna promoción y hacer números.

Pegas de ésto:

- La permanencia que te puedan poner, que puede ser superior al período de bonificación.

- Que para ser nuevo cliente deberás solicitar el alta a nombre de otro titular. por ejemplo otro familiar que resida en esa misma vivienda.

- Transcurridos el período de bonificación que dure la oferta, pasarías a pagar la cuota íntegra de línea y TV. Pero bueno, en ese caso siempre te quedaría la opción de intentar negociar una renovación de la promoción haciendo un amago de baja, o algo así.

P.D. No descartes tampoco la contraoferta que Euskaltel igual pueda hacerte al iniciar la portabilidad. De nuevo, es hacer números y valorar.

trujitron

Que yo sepa y si no es asi que me corrijan, no puedes tener la tv de euskaltel sin mas. tienes que contratar la linea. Asi que no ceo que te merezca.

Por otro lado, lo de los 20 megas es hasta 20 megas. Haz un calculo aproximado que en alguna pagina web parecida a esta hay un programa que te lo calcula, y no suele ir excesivamente desencaminado. a mi me decia que me llegarian 16 megas y cuando instale, me llegaban 14 y pico. Pero esto dependera de la distancia a la central que haya desde tu casa. Si estas cerca puedes tener una velocidad mas que decente por un precio que en euskaltel ni de lejos. Ademas mira por que la tele de euskaltel puedes sustituirla por el plus que creo que tienes la opcion de contratarlo a traves de jazztel y hacen algo de precio.

Un saludo.