BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV de Euskaltel al darse de baja

null

Hola a todos,

Hace tiempo que llevo preguntandome una cosa, si te das de baja de Euskaltel, te quitan la linea de telléfono e internet ¿Sigue funcionando la TV analógica?, esto es, la que no necesita ni decodificador ni nada, la que viene con la Ventana euskaltel básica. ¿Alguien lo ha probado?

Un saluldo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente no funciona, ventana euskaltel= teléfono, TV por cable y acceso a intenet...si te das de baja te siegan el cable...en términos metafóricos y virtuales, claro está.

🗨️ 1
null

Yo lo preguntaba porque como en otro post decian que basta con quitar no se que proteccción nula de la caja ya se veia la tele, pues claro me imaginaba que para quitar la TV analógica al darte de baja tendrían que volver a poner eso mismo en la caja del portal y claro igual no les compensa mandar a un técnico para hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta--->
Se puede contratar a Euskaltel solo el telefono e internet juntos o por separado, con el cable de ellos no de telefonica?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratar todo el servicio con EKT sin depender para nada de timo, pero para contratar cable modem primero tienes que contratar el paquete ventana, que al final viene a ser como contratar la linea de telefono con timo

JMA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te cometo mi caso.

Hace tres años ma o menos me fuy a dar de alta de euskaltel, y el cable, al de dos meses y pico, cuando me hacian ya la portabilidad de numero, como no me habian instalado en cable, les dije que o tenia el cable ya o daba todo de baja, podeis suponer el resultado....
Como no habia dado timo de baja di de alta el adsl y estube un año y pico, eso si, no se si el tecnico metio la pata, pero seguia viendo la tele por la toma de euskaltel con sus 20 canales.

Finalmente año y medio despues parece que tube mas suerte y me pusieron todo de golpe.

JMA

BocaDePez
BocaDePez

No se como hay gente que se quiera dar de alta en euskaltel siendo los mas careros y con menos servicio del mercado apuntate a Jazztel que saldras ganando

TeraByte

No creo que se pueda, dado que Euskaltel desde su central controla todos los nodos y como emite por el mismo cable coaxial-fibra todo, te corta la señal de telefono, internet y television a la vez.

renfe1000

yo me he dado de alta y de baja 2 veces, y e podido ver la televisión. Eso es porque en la central cortan la señal de telefono e internet, pero, si no se corta el cable q hay debajo de la casa, puedes ver tv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Yo me dí una vez de baja y por supuesto, al de unos días, se dejó de ver la televisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pillé un deco pirata, pero funcionan si tienes la linea del tlf.

🗨️ 1
katxis

joer k pesao, ¿ no sabes k va a pasar ? tu insistencia en lo del deco pirata es cuando menos moskeante.

ojito con lo k comprais

(link roto)