Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/03/06 14:23]

TV Euskaltel

Acabo de llamar a euskaltel para pedir información en relacion a LA SEXTA y según me han confirmado, es verdad que no tienen intención de emitirla por libre, solo se podrá ver abonandote a la TDT Mini esa.

Según me han comentado al otro lado del teléfono, la razón es que una vez que se produzca el llamado "apagón" será obligatorio que todos los clientes posean un DECO, y aunque le he comentado que ese canal actualmente se emite en libre y se puede ver por la antena colectiva igual que telecinco o antena tres, etb o cualquier otro canal, ella me ha dicho que NO sería lógico empezar a meter más canales a la televisión analógica de de euskaltel.

Después de esa clase magistral que me han dado en euskaltel, y de su aplastante lógica, la señorita me ha preguntado haber si me interesaba ya el deco, ya que en ese caso me lo daban de alta y me lo podrían venir a instalar en uno ó dos días.

Yo le he preguntado (como que no sabía nada...) haber si esa TDT Mini tenía algún coste mensual o algo, y me ha dicho que coste No, que lo que tiene es un consumo mínimo de 3€/més y un compromiso de permanencia con Euskaltel de un año, pero que alquilando una peli "desde el propio mando" ese consumo quedaba cubierto.

.....

:-? Me han dejado de Piedra! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x Jaguar, ya me he leido todo el enlace, muy bueno, aunque ya…

x Jaguar, ya me he leido todo el enlace, muy bueno, aunque ya me sabia algo, no todo.

Yo tengo en casa asi, desde la sala, cableado a los otros televisores, a traves del video, tengo unas bolas inhalambricas, que solo cambio el canal desde la habitacion que este.

La verdad, yo ahora como estoy no tengo que comprar=gastar nada, veo las tdt nuevas incluida la sexta a traves de Euskaltel, como ya he dicho antes con un deco mio, baratito, la verdad que de maravilla, de momento cambiarme a la señal del tejado, ni de coña, ah y la señal super clara.

agurrak

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber Jaguar, no me as aclarado nada. Pregunto, al que me…

Haber Jaguar, no me as aclarado nada.

Pregunto, al que me quiera contestar, pero por favor, que me entere.

En este momento, tengo 3 televisores, nuevos, ojo sin el tdt, si conecto la antena del tejado, cuando la pongan operativa=tropecientos?, luego me compro un sintonizador tdt para la tele de la sala, y los otros 2 televisores que hago?, otros 2 sintonizadores?.

Ahora tengo con Euskaltel, con un deco mio, veo en la sala, la sexta y demás, en los otos televisores a traves del video, cuando cambien, osea en el apagón seguiré igual que ahora, la señal de la sala a los otros televisores la llevare, con un aparatito, que no se como se llama ahora mismo, pero que hace las veces del video.

Creo sinceramente que es lo mejor para mi en estos momentos.

Agurrak

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber, si me entero. Si tengo 3 televisores en casa, con la…

Haber, si me entero.

Si tengo 3 televisores en casa, con la antena del tejado, cuando la pongas operativa para tdt, me compro y deco tdt, lo pongo en la sala, los otros 2 televisores, como los veo?, me compro otros 2 decos tdt?.

Bilbokoa, explicame más clarito, ya te digo que soy muy cazurro.

Ah, y lod decos esos tdt, que son gratis?

Agurrak

• Cerrado

Lo mejor es, si te lo compras, que venga integrado en la tv.…

Lo mejor es, si te lo compras, que venga integrado en la tv. (El tdt) Aclarar que no valen para cable los que vienen integrados en la televisiones, si no, pues un deco por tv, que tengas.
        Si, si no es por el cable de Euskaltel es gratis :-P :-P y lo mejor el mundial ;-)
        Salu2

• Cerrado

[Editado 27/03/06 18:27]

Pues yo, que he sido quien ha llamado a Euskaltel y ha…

Pues yo, que he sido quien ha llamado a Euskaltel y ha recibido el curso avanzado sobre TV estoy con Bilbokoa, Estoy hasta las narices de esos de KKTel, son una gentuza miserable!!! me tienen hasta las....!! Creo que ya les vale de aprovecharse de sus pobres clientes que han confiado en ellos y les han dado el tan sonado exito que ha sido la empresa hasta ahora. No olvidemos que entre tod@s hemos sacado esta empresa adelante y nos lo pagan como...?? Dandonos caña!!, haciendonos tragar mierda!

Espero que cambien pronto. Mientras tanto la semana k viene tengo reunión de comunidad y voy a ver como está el tema de la antena.

Es cierto lo que dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Ojala me hubiera quedado con la timo!...

• Cerrado

Y lo peor es que cuando hablas con ellos por teléfono te…

Y lo peor es que cuando hablas con ellos por teléfono te dicen las cosasa que dicen, como que "La Sexta es una canal de TV exclusivamente digital y que SOLO se podrá ver via TDT".

Cuando oyes esto te das cuenta de lo mal que estan las cosas y de que estos van a saco, a caara descubierta y mternosla doblada todas las veces que sea necesario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver que me entere, que soy un poco zoquete. Si tengo…

Vamos a ver que me entere, que soy un poco zoquete.

Si tengo la antena con mi comunidad, osea antena del tejado, y tengo 3 televisores en casa, no tendré que comprar 4 decos tdt?, vamos creo que si, no?, a no ser que los 3 televisores sean de los nuevos preparados para la tdt.

Yo seguiré con Euskaltel, tengo un deco que veo en la sala, y a traves del video llevo la señal a los 2 televisores que tengo, sin problemas.

cada uno cuenta la feria como le va.

Agurrak

• Cerrado

[Editado 27/03/06 18:48]

Cada uno no cuenta la feria como le va, sino que se cuantan…

Cada uno no cuenta la feria como le va, sino que se cuantan hechos objetivos.

Para ver todos los canales gratuitos de TV a través del cable de Euskaltel ¿hay que pagar si o no?.

Si son canales en abierto y por tanto canales por los cuales no se puede cobrar por verlos, ¿nostros, como clientes de Euskaltel por qué tenemos que ABONARNOS a la TV Digital Interactiva o Mini para ver esos canales?.

¿Por qué no se va a emitir en analógico La Sexta?.

¿Que señal llevas tu del video a esas dos otras TV?..¿me lo explicas...?...porque ahora eso te vale, pero el dia que se produzca el apagón analógico no verás nada en esas otras 2 TV de tu casa....¿que harás entonces?.

Asi que no escribas con tanto aire de suficiencia porque tú estás igual que nosotros...cuando llege el día del apagón solo veras la TV donde tienes el deco, nada más.

¿Como contarás la feria entonces?...¿harás otros dos contratos de TV para, aparte de la sala, ver la TV en esos otros dos lugares?.

Lo que ahora haces no te valdrá cuando se produzca el apagón analógico.

Ese día solo verás la TV en la sala.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 15:53]

una vez que se produzca el llamado "apagón" será obligatorio…

una vez que se produzca el llamado "apagón" será obligatorio que todos los clientes posean un DECO

Pues te ha comentado mal, ¿crees que van a obligar a los clientes a que tengan que tener el deco de ellos y encima ha abonarse?
      Pienso que no, muchos clientes de Euskaltel, tenemos un zapper normalito y corriente y con eso va que chuta, se va a ver igual que si estarías abonado. DVB-T = que si estarías abonado y todo el que tenga su antena preparada, esta claro que no se van ha abonar.
      P.d. Igual con suerte antes del famoso apagón analógico, regalan el deco sin tener que abonarse a ello, porque cuando lleguen esas fechas ya tendrán mas que explotado el tema de la tv mini.
      Salu2

• Cerrado

[Editado 27/03/06 16:23]

El problema no es un deco...yo tengo 4 tomas de Tv de…

El problema no es un deco...yo tengo 4 tomas de Tv de Euskaltel...a mi no e vale de nada ver la Tv en un sitio, yo veré las TV en todas y cada una de las habitaciones de mi casa, como siempre.

Sé que con Euskaltel no podrá ser, bueno, pues será con la antena de la comunidad.

De verdad, cada vez que lo pienso, es que no sé que se cree esta gente...creo que estan convencidos de que somos borregos ignorantes, incultos y gilipollas que que dirán amén a todo lo que ellos digan...

Por cierto, hoy a empezado a emitir La Sexta, pero como si no, porque yo no veo nada...desde ayer nada de nada.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 16:28]

La respuesta de Euskaltel acerca del apagón analógico es,…

La respuesta de Euskaltel acerca del apagón analógico es, cuanto menos, patética y lamentable...además, de que, si ha sido así, parece que incluso lo dicen con cierto tono de ¿amenaza?.

¿He leido bien.?...¿qué será obligatorio qué? jajajajajajajajajajaja

Vamos, para partirse de risa...ahora ya con obligaciones...jajajajajajajajajajajajajaja

Cuando se produzca el apagón analógico, los clientes de Euskaltel no veremos nada a través de su cable. Si tienes la TV digital verás los canales en una única TV...¿que pasa con la TV de la cocina, o las de las diferentes habitaciones?...¿ya no cuentan?...¿nos alquilamos un deco por cada una de las tomas de TV de Euskaltel.?.

¿De que sriven las tomas de TV que Euskaltel me puso en su día, de recuerdo o quieren que contrate 4 VECES la TV DIGITAL MINI?

Por desgracia, y aunque para el apagón falta mucho tiempo, si es cierto que la política de tierra quemada que está haciendo Euskaltel continua, nada bueno nos depara pues el futuro.

En todo caso, llegado el momento, en mi casa, volveremos a poner los cables de la comunidad en las diferentes habitaciones y asi veremos la TV en TODOS los sitios de la casa, comprando los correspondientes decos TDT o TV con TDT ya integradas. Mientras que la única toma de Euskaltel hábil seria la de mi habitacion, para internet...siempre y cuando para esas fechas sigamos con Euskaltel, claro.

La gente de Zamudio se ha puesto por objetivo que, los más de 300.000 clientes de acceso directo que tienen, se pongan, por cojones, la TV Digital Mini, ese es su objetivo, su único objetivo.

Bueno, esto es un camino de largo recorrido, pero si creen que todo esto les va a salir gratis, sin coste alguno, están más que equivocados.

Sinceramente...todo esto me llena de rabia, pero sobre todo de impotencia al comprobar hasta donde son capaces de llegar esta gente.

Lo que Euskaltel hace hoy lo pagará mañana.

En fin, en mi comunidad ya se ha acordado poner todo el tema de la TDT y lo que haga falta para ver La Sexta en analógico, aparte de que he hablado con los vecinos que tienen Euskaltel y les he expuesto la cruda realidad.

La era Euskaltel, en cuanto a TV se refiere, ha acabado.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 15:24]

Rainface; de lo que hablamos es de si se puede/podrá ver sin…

Rainface; de lo que hablamos es de si se puede/podrá ver sin DECO (como se podrá/puede hacer por la TV colectiva o NO). Y según KKtel la respuesta es que por la red de KKtel NO.

Además, aunque estoy pensando en comprarm e un deco, gracias a la política cerrada y rastrera de esta empresa, que no sabemos lo que van a hacer después de abril, he decidido esperar haber que cambios meten. (Me refiero a cambios tecnológicamente agresivos con el medio ambiente, de esos que arrasan jardines y selvas)

No vaya a ser que me compre un deco, cambien el sistema y no pueda ver ni Cuatro

• Cerrado

No, sin sintonizador DVB-C NO se ve. Y estate tranquilo con…

No, sin sintonizador DVB-C NO se ve. Y estate tranquilo con los cambios, las normas internacionales de obligado cumplimiento, que por cable, en digital, se emita en DVB-C.

R y Telecable, que son casi antenistas por el suelo, parece ser que ya pasan este año a dejar el analogico y seguiran esa norma (si no los ha absorbido ONO antes).

No se que andais, dando tantas vueltas al tema. Pillaros el sintonizador, que se ve todo por ahi, controlas con un solo mando y ya esta.

• Cerrado

¿Otra vez con el mismo asunto?. Yo veo la Sexta, en el cable…

¿Otra vez con el mismo asunto?.

Yo veo la Sexta, en el cable de Euskaltel, en 770 Mhz. En digital, desde hace bastantes dias. No hace falta abonarte a nada ni Mini ni Maxi.

Te hace falta el sintonizador TDT de DVB-C. ¿No os lo habiais comprado ya?.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 16:17]

¿Desde cuando un decodificador de cable es un sintonizador TDT?.

¿Desde cuando un decodificador de cable es un sintonizador TDT?.

• Cerrado

Claro, cualquier obtativa es buena, menos la de tener que…

Claro, cualquier obtativa es buena, menos la de tener que pagar todos los meses por algo que puedes tenerlo gratuito.
        opciones hay varias, lo que tu comentas o si no un zapper y a tirar millas. :-P Esto para los que tengan la antena con su respectivo modulo para ello.
        Salu2

• Cerrado

[Editado 27/03/06 15:01]

De todas formas, y aunque yo aun no salgo de mi asombro, eso…

De todas formas, y aunque yo aun no salgo de mi asombro, eso me lo ha contado una operadora.....ya sabeis, esas que saben pero que no saben....

... yo creo que en cuanto pasen estos 3 meses de internet a mitad de precio que conseguí gracias a la gente del foro de bandaancha (estoy esperando a ver la factura para cerciorarme de que cumplen con lo cometido, ya que cualquiera se fía...) me voy a dar el piro, porque esto es insoportable, cada día van a peor.

• Cerrado

Pero si no tienen que añadir ningun canal. Con que sustituyan…

Pero si no tienen que añadir ningun canal. Con que sustituyan la mierda de ehs o su canal de propaganda inutil por el de laSexta nos vale.

Tiene cojones la decision.

• Cerrado

Está mas que claro. Cuando querían captar clientes, todo era…

Está mas que claro. Cuando querían captar clientes, todo era de color de rosa. Ahora que ya tienen los que buscaban, ni agua. O te tragas la mini o te dan por saco, y está claro que lo que se han marcado ahora mismo sea como sea es conseguir plantar su deco y su tv mini a todo el mundo.

Yo sigo creyendo que estamos ante la agonía de Euskaltel. O renuevan mandos y le dan un nuevo enfoque, o esta casca...