Hola
Aunque aquí casi siempre hablamos sobre Banda Ancha etc vendria muy bien que alguien esplicara que tal va la Tv por Cable que ofrece Euskaltel ; precios actuales y decos que ponen etc ; yo lo tuve hace ya mas de un año con la promocion pero los precios que pedian me parecieron una pasada de caros ; no se como esta la cosa ahora y que canales hay ademas de las pelis a la carta , el futbol ; Tambien como ira el tema de la Tv digital que va a venir muy pronto y en que medida nos afectara a todos los que tenemos Euskaltel con deco o sin el .
Bueno Agur
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Fijo
Tv Euskaltel
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Saludos.
A mi me pusieron hace poco el decodificador para la televisión digital.Normalmente ponen un ABD o algo así,
pero a mi me pusieron un Sagem ICD3000.
Ahora ofrecen 6 canales de cine,2 de deportes,6 de documentales,4 infantiles,5 de música,1 de magazines,3 internacionales,5 informativos,2 promocionales,cadenas generalistas y otras tantas locales.
También incluye canales PPV.
El paquete basico incluye : Línea,tarifa plana y esos canales por 23.20 € al mes + 5.50 por el alquiler del decodificador,que hacen 28.70 € al mes.
De momento el único problema que he tendo con la tv de euskaltel ha sido un problema del cable,que nos dejo a todo el barrio 2 horas sin tv.