BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tv Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Aunque aquí casi siempre hablamos sobre Banda Ancha etc vendria muy bien que alguien esplicara que tal va la Tv por Cable que ofrece Euskaltel ; precios actuales y decos que ponen etc ; yo lo tuve hace ya mas de un año con la promocion pero los precios que pedian me parecieron una pasada de caros ; no se como esta la cosa ahora y que canales hay ademas de las pelis a la carta , el futbol ; Tambien como ira el tema de la Tv digital que va a venir muy pronto y en que medida nos afectara a todos los que tenemos Euskaltel con deco o sin el .
Bueno Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

A mi me pusieron hace poco el decodificador para la televisión digital.Normalmente ponen un ABD o algo así,
pero a mi me pusieron un Sagem ICD3000.

Ahora ofrecen 6 canales de cine,2 de deportes,6 de documentales,4 infantiles,5 de música,1 de magazines,3 internacionales,5 informativos,2 promocionales,cadenas generalistas y otras tantas locales.
También incluye canales PPV.

El paquete basico incluye : Línea,tarifa plana y esos canales por 23.20 € al mes + 5.50 por el alquiler del decodificador,que hacen 28.70 € al mes.

De momento el único problema que he tendo con la tv de euskaltel ha sido un problema del cable,que nos dejo a todo el barrio 2 horas sin tv.