Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV euskaltel

Hola a todos,
    sé que no es el foro adecuado, pero no sé en cual ponerlo así que ahí va la pregunta.
    Estoy pensando en poner todo el pack de Euskaltel (tv+teléfono+internet), y tengo algunas dudas; en concreto una es si al contratar la tv digital esas cadenas sólo se ven en la tele que esté el deco o si se pueden distribuir a todas las de la casa y, además, si esto se puede hacer, sólo se ve la selecionada en el deco o cualquier cadena.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se quien ha planteado el tema de los decos pirateados. Si…

No se quien ha planteado el tema de los decos pirateados. Si alguien le interesa, yo tengo 1 original de la casa preparado para ver todo y es todo y no pagar ni un duro. josu_ap@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo uno pirateado ,lo cogi hace tres meses, y ahora no…

yo tengo uno pirateado ,lo cogi hace tres meses, y ahora no se en ciende nada .
        que ha pasado hanhecho algo los de euskaltel seme ha joddido.o es la tarjeta a ver si me podeia ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

podriais comentar algo ams de decos xfavor como funcionan y…

podriais comentar algo ams de decos xfavor como funcionan y tal
          axias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿tiene, o sabe, algine cobertura, ya, de imagenio en Euskadi??

¿tiene, o sabe, algine cobertura, ya, de imagenio en Euskadi??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, a mí me decía una persona de Ermua ¿? que en casa…

por cierto,
      a mí me decía una persona de Ermua ¿? que en casa de sus padres pueden elegeir en cada tele un canal diferente de los de euskaltel; no me lo acabo de creer a no ser que les metan entre los gratuitos los que optros paga... lo cual no entendería.
      ¿sabe alguien algo de esto? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si hay otros medios mas profesionales, pero yo me…

no se si hay otros medios mas profesionales, pero yo me compre un replicador de señal (un emisor-receptor) y me va de cine con su mando a distancia incluido.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, una preguntilla ¿puedes elegir cualquier canal en…

Gracias,
        una preguntilla
        ¿puedes elegir cualquier canal en ese replicador, independientemente del que esté seleccionado en el deco??

• Cerrado

[Editado 9/03/05 10:14]

He ahí la clave, a mi tambien me gustaria saberlo...si en mic…

He ahí la clave, a mi tambien me gustaria saberlo...si en mic asa ni nos hemos planteado poner la Tv digital es por ese tema, por el hecho de que solo podrias verla, en principio, en una única TV, donde ponagn el deco...y claro, pues como que no, pagar y solo poder los canales en una TV, pues no...si estas solo bien, pero si vives con mas gente, eso no sirve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            efectivamente, ese es el tema. es que eso es a todas luces un…

efectivamente, ese es el tema.
            es que eso es a todas luces un atraso tecnológico, que en el siglo XXI estemos así me cuesta creer.
            Yo creo que es un gol que nos meten poorque les interesa por algún motivo.

• Cerrado

Cralo que es por algun motivo.... tres personas en casa…

Cralo que es por algun motivo.... tres personas en casa viendo un canal cada una es como 3 paquetes de tv digital por el precio de un paquete. Los amigos en casa: oye mientras tu ves discovery chanel en la sala yo me voy a tu cuarto a ver el playboy... y mientras tu mujer viendo el canal telenovelas en la cocina....... ta claro ¿no?

• Cerrado

Pues la verdad no sé porque te pones asi, estas en tu derecho…

Pues la verdad no sé porque te pones asi, estas en tu derecho de defender la poltica de los canales digitales, politica que yo rechazo de plano.

Nosotros en casa, auqnue nos gustaria, nunca hemos considerado siquiera el ponernos ni la TV digital de Euskaltel ni Digital + ni nada, y todo por el motivo de que en principio sólo se puede ver en una única TV.

Como digo, si estas solo en casa bien, pero si se cree Euskaltel o la empresa que sea, que yo voy a pagr y sólo habrá una TV disponible, van dados conmigo...si pagamos, si mi hermano está en la sala viendo una peli, pues bien, pero yo puede tener que ver, por ejemplo, un documental en otro lado de la cas, si es que asi lo quiero.

Eso que comentas de que si amigos de que si uno ve el play Tv etc, es una gilipollez. Se trata de sentido comun, pago y quiero que ver lo que pago en cualquier TV.

¿Que no lo ofrecen o no se puede o no quieren?, bien, que les den, asi de sencillo.

• Cerrado

la solucion: decos pirata, por cierto si alguien tiene inf…

la solucion: decos pirata, por cierto si alguien tiene inf sobre ello que me dija, ya que ellos planean estafarme tendre que yo plantearme lo mismo.

• Cerrado

A ver.... que así no es como yo pienso... que así es como…

A ver.... que así no es como yo pienso... que así es como ellos piensan... yo no estoy deacuerdo con su politica, solo he puesto el post para que vierais cuales son sus razones y su logica. a mi me gustaría poder ver un canal en mi cuarto y dejar a mi mujer con sus canales en el otro, pero no puedo porque los de las tv digital piensan como te he dicho en el post de arriba. Ojala no fuese así. Creo que no he dicho ninguna tontería ¿o nunca has ido a casa de un amigo a ver la tv por cable o satelite?

• Cerrado

Lamento haberlo interpretado mal y quiero pedirte disulpas…

Lamento haberlo interpretado mal y quiero pedirte disulpas por mi torpeza. Espero que las aceptes, te aseguro que son disculpas sinceras. Lo siento.

Por lo que concierne al tema de la Tv digital, que sigan asi, la TV no despega en España, por muchca campaña agresiva que hagan de publicidad, no despega, de ninguna manera, Digital+ sigue ahí, igual que antes, cuando estaban Via Digital y Canal Satélite Digital, siguen en los dos millones pelados, y pasa el tiempo y siguen en lo mismo.

Si en las casas viviera solo una persona, vale, pero las familias si se pillan esa TV es para poder disfrutarla todos, porque sino se puede , mal asunto, puede haber broncas, si tienes hijos, pues ya me diras, etc, porque si solo un TV tiene todos esos canales...

Lo dicho, desde que surgió el tema de la TV digital ene ste país, a mi sólo me ha interesado saber una cosa, y esa cosa es saber si lo que yo pago puedo disfrutarlo en cualquier Tv de mi casa. ¿Que no se puede/no quieren?, ala, pues ya saben donde pueden meterse su Tv digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, otra pregunta que se me olvidad es saber si el…

por cierto,
      otra pregunta que se me olvidad es saber si el cable de internet (que es de antena) tiene que ir directamente desde la entrada principal de euskatel en la casa al pc (lo cual es una put... si cambias de cuarto el ordenata) o si es cualquier toma de tv a la que se le pone un filtro