BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
sé que no es el foro adecuado, pero no sé en cual ponerlo así que ahí va la pregunta.
Estoy pensando en poner todo el pack de Euskaltel (tv+teléfono+internet), y tengo algunas dudas; en concreto una es si al contratar la tv digital esas cadenas sólo se ven en la tele que esté el deco o si se pueden distribuir a todas las de la casa y, además, si esto se puede hacer, sólo se ve la selecionada en el deco o cualquier cadena.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto,
otra pregunta que se me olvidad es saber si el cable de internet (que es de antena) tiene que ir directamente desde la entrada principal de euskatel en la casa al pc (lo cual es una put... si cambias de cuarto el ordenata) o si es cualquier toma de tv a la que se le pone un filtro

BocaDePez
BocaDePez

no se si hay otros medios mas profesionales, pero yo me compre un replicador de señal (un emisor-receptor) y me va de cine con su mando a distancia incluido.

8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,
una preguntilla
¿puedes elegir cualquier canal en ese replicador, independientemente del que esté seleccionado en el deco??

🗨️ 9
Bilbokoa

He ahí la clave, a mi tambien me gustaria saberlo...si en mic asa ni nos hemos planteado poner la Tv digital es por ese tema, por el hecho de que solo podrias verla, en principio, en una única TV, donde ponagn el deco...y claro, pues como que no, pagar y solo poder los canales en una TV, pues no...si estas solo bien, pero si vives con mas gente, eso no sirve.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, ese es el tema.
es que eso es a todas luces un atraso tecnológico, que en el siglo XXI estemos así me cuesta creer.
Yo creo que es un gol que nos meten poorque les interesa por algún motivo.

🗨️ 7
narsone
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
narsone
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto,
a mí me decía una persona de Ermua ¿? que en casa de sus padres pueden elegeir en cada tele un canal diferente de los de euskaltel; no me lo acabo de creer a no ser que les metan entre los gratuitos los que optros paga... lo cual no entendería.
¿sabe alguien algo de esto? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿tiene, o sabe, algine cobertura, ya, de imagenio en Euskadi??

BocaDePez
BocaDePez

No se quien ha planteado el tema de los decos pirateados. Si alguien le interesa, yo tengo 1 original de la casa preparado para ver todo y es todo y no pagar ni un duro. josu_ap@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno pirateado ,lo cogi hace tres meses, y ahora no se en ciende nada .
que ha pasado hanhecho algo los de euskaltel seme ha joddido.o es la tarjeta a ver si me podeia ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podriais comentar algo ams de decos xfavor como funcionan y tal
axias