BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No se ve la TV de Euskaltel al conectar el deco por wifi

Juanlusokoa

He cambiado el deco de Euskaltel que me han puesto donde la TV principal, junto al router, y lo he puesto en la cocina conectado por wifi. Veo todo: YouTube, la TV de Orange, la app de Movistar…

El problema y que nadie me puede decir por qué, es que no veo la TV de Euskaltel. Los técnicos me dicen que tiene que estar conectado al router por cable. No me parece normal y pregunto cómo se podría solucionar.

Pots

Con unos PLC, por ejemplo.

Pampinoplas
1

Ver se tiene que ver, otra cosa es que Euskaltel si lo tienes por wifi no te garantice un servicio correcto, pixelaciones, cuelgues, error de señal…

¿Lo has conectado al wifi propio del router o a través de un equipo tuyo?

¿La pantalla se queda en negro, te da algún mensaje de error…?

¿ Has probado a conectarlo por wifi pero teniéndolo en la misma habitación donde está el router?

🗨️ 2
Jav9i

Tenían cosas y protocolos raros los decos estos que hace que no funcionen.

O directamente la app no funciona si no está por cable por el simple hecho de se run requisito "artificial"

🗨️ 1
Juanlusokoa

lo probare porque lo tengo puesto en otra wifi que me la genera un repetidor

daviddrf
1

Hola. Si el acceso no es una NEBA a través de CTO de Movistar ni HFC entonces la emisión del servicio de televisión es multicast, de ahí la necesidad de conectarse con un cable ethernet @Juanlusokoa.

pjpmosteiro

Depende de varios factores, pero por descarte:

A) Si eres cliente de fibra NEBA, cable si o si.

B) Si tienes el modelo technicolor skipper/cooper, es porque el wifi es una castaña en ese trasto (bueno, en todos, pero ese en particular es mas castaña)

Yo tengo el router en el piso de arriba pero literalmente el desco está debajo (en mi caso, el de R). La TV por la app de Movistar+ va feten, pero es abrir la app de TV de R y pixelados, entrecortes y etcétera.

🗨️ 1
daviddrf
2

Incorrecto @pjpmosteiro ya que por NEBA la tele es unicast y sí funcionaría en principio por WiFi si no hay problemas de cobertura. Saludos.

leira

Por wifi el único que se puede ver medianamente bien es el skipper. El resto pixela tanto por wifi, como por plc y a veces hasta por los wifimesh que ofrecen. Por qué lo hace? Yo creo que ni ellos mismos lo saben

Juanlusokoa

Bueno despues de hacer pruebas lo he dejado funcionando, la solucion mia a sido conectar por wifi pero en la misma wifi que da el router principal, cuando lo ponia por wifi pero utilizando un router que luego lo utilizo para ampliar la wifi no funcionaba

Gracias por vuestras ayudas

Pampinoplas

¿Y de eso no se dieron cuenta cuando llamaste? Madre mía menuda banda…