Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

tv euskaltel

hl hace unos dias ciertos canales no se ven en la pantalla al completo se ve por abajo franja negra como mas pequeña la imagen,es en la comunidad,llamo a euskaltel y salta que eso hay q cambiarlo desde el mando de la tele cosa q he intentado y claro no se puede alguien sabe si es de ellos o realmente de la tele??gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Ah perdon,no tengo deco,he dejado lo de euskaltel tal cual…

Ah perdon,no tengo deco,he dejado lo de euskaltel tal cual esta ya que los canales basicos se ven,puede ser por eso???igual al poner deco se veria mejor???

• Pues no se la verdad como se ve la tele de euskaltel solo,…

Pues no se la verdad como se ve la tele de euskaltel solo, sin deco.

De todos modos, si las televisiones no son 16:9, pues no creo que se te vea la pantalla entera sin rayas en emisiones 16:9. Realmente no se como emite euskaltel solo por el cable, sin deco por el medio, pero la emisiones en tdt por la antena de toda la vida, llegan en el fomato que emita la cadena en particular.

Pero claro, para eso, la tele tb tiene que tener opcion de formato 16:9.

• 6
                    Según lo que yo recibo, por analógico sin deco ni gaitas,…

Según lo que yo recibo, por analógico sin deco ni gaitas, solo ETB2 en 16:9 ahora mismo. El resto en 4:3. Ahora bien, andan 'bailando' en función de la emisión.

En una TV que tengo un tanto viejilla, se ven las rayas negras verticales. En otra más moderna con formato 16:9 en modo "auto", se vuelve "loca" cuando por ejemplo emiten en 16:9 y al saltar a publicidad cambian a 4:3 :P

• Es que no todos los canales emiten en formato 16:9.... asi…

Es que no todos los canales emiten en formato 16:9.... asi que el problema me da que va a ser mas de eso que de otra cosa.