BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV con euskaltel

tornillete

Hoy me ha venido a casa una comercial de euskaltel, ya que estan instalando el cable en la zona, para venderme las maravillas de la compañia.
Solo estoy interesado en la TV por que tengo adsl con orange y el fijo tambien. La tia me dice que en la oferta me tienen que poner como minimo el telefono y la TV (Que es lo que me ineresa). De acuerdo, el precio los 3 primeros meses es de 0 € mas el consumo de telefono. A partir del cuarto son 15,5 + Iva.
Mi pregunta es la siguiente: Si dentro de tres meses que acaba la oferta me doy de baja del servicio me dejan el cable de tv metido en casa con la tv generalista?.... Y es que la tia no me ha sabido responder. Tambien me dice que no hay decos para la Tv interactiva.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

1. la permanencia del contrato con ektl son 12 meses. Cuota básica, TV (básica) + Teléfono son 15,50 + IVA

2. Si te das de baja antes te penalizan con 150€

3. La TV te la cortarán en unos meses (o tal vez semanas), simplemente te desactivarán la toma de la caja de la fachada y dejará de funcionar.

🗨️ 9
ashet

con destornillador especial, se puede volvera activar :P

🗨️ 3
juantxo85

Y se te puede caer el pelo tambien ;-)

Por cierto, se puede tener Euskaltel+Orange en casa? Juraria que no.

🗨️ 1
subcontratao

Por poder se puede, con dos líneas de teléfono.

No suele ser lo habitual, pero hay alguno que lo hace.

HANNIBALSMITH

O se les olvida ir a quitarla, como ya me se yo algún caso :-P

eLToPoNaRaNJo

Corregidme, pero no hay permanencia mínima, salvo que compres el deko de la mini ;)

🗨️ 3
jonnysword

los contratos firmados a partir de junio son con compromiso de 12 meses, creo

🗨️ 1
ashet

Si, fue cuando se cambiaron las condiciones.

HANNIBALSMITH

A mi hace año y medio que contraté telfono + internet + la tv normal y corriente (TVE1 - TVE2 etc ) y si me hicieron un contrato de permanencia, lo que no se es por cuantos meses, ni la penalización si te ibas. Tendré que buscar la factura...

subcontratao

Euskaltel no tiene compromiso de permanencia salvo que contrates la TVD Mini (1 año) o la TVDI con compra de decodificador (1 año).

tesquiero

y sólo quieres la tele? lo k peor funciona en euskaltel???

Salu2

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

La tele ya sabemos que es una mierda pinchada en un palo. Pero últimamente lo mejor de euskaltel, que es internet, no esque valla precisamente bien :-?, llevo dos semanas que le esta costando la ostia resolver las DNSs, y con una latencia relativamente alta. Y me estoy empezando a cansar, porque si lo único mas o menos bueno ( aunque a un precio muy elevado ) empieza a ir mal, pues me da que me vuelvo con timofonica.

🗨️ 4
jonnysword

mucha gente se está volviendo a sus orígenes.... (y otros muchos nos lo estamos pensando)

tesquiero

ya, pero me impacta ver a un nuevo en el foro preguntar por la tele sólo..... me suena a bar k no kiere líos, solo ver partidos....

Salu2

lum41429

Yo estoy notando esos mismos síntomas. Internet lleva un par de semanas que va bastante de pena, sobre todo en la resolución de DNSs.

🗨️ 1
Ari

Es tan fácil cómo cambiar dns hasta encontrar las que mejor te vayan :) Analizador DNS
Sí el problema es de resolución dns, por supuesto

Es lo que hacen los usuarios de la página, habitualmente.

Saludos

subcontratao

Bueno, en mi caso, que vivo en una zona en la que se pillan fatal hasta los canales generalistas, tener TV por cable con la línea de teléfono es un motivo determinante para decantarme por Euskaltel.

Por lo demás, la TVDI no me interesa (ni Euskaltel, ni D+...). ¿Para qué quieres tanta TV teniendo internet? :-P

🗨️ 1
jonnysword

la verdad, que los miradores te los bajas y punto, pero a quienm le interese el futbol...

subcontratao

Se que en algunos domicilios han llegado a dejar la TV básica (los 18-20 canales) una vez se haya dado de baja el servicio, pero no suele ser lo habitual.

Lo más probable es que te supriman ese servicio una vez te des de baja.