BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv Estrella de ONO todo un acierto.

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba meditando muy seriamente el dar de baja la television de ONO y eso que con el Pack 3D me sale por poco mas de 10 euros.

Pero he recibido una carta con los nuevos canales que incluira la tv oro que pasara a llamarse tv estrella, como por ejemplo :

En cine destaco Show Time Extreme ( Yuju ! ) y Cinematk

En Infantil Buzz ( Yuju ! ) y Super Eñe

En Musica Canal Fiesta y HTV

Eso son los canales que mas me han interesado pero han puesto muchisimos mas.

Ahora la television si merece esos 120 euros que pago al año por ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

otro ejecutivo de ono que se infiltra el el foro haciendonos creer que cuanto más paguemos a ono, más felices seremos.

Pues que sepas que lo llevas claro, al menos conmigo.
El mes pasado me quite de la tele. Ahora estoy tras un deco pa pillaros la señal, y como averigue lo de internet, os voy a chupar toda la sangre que me habeis chupado a mi vosotros.

Ya puedes ir diciendoselo a tus jefes.

¿Qué coño hacen los moderadores que no cierran esta rama?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre! ¿No entiendes la ironía? (Yupi!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que susto.....pense que eras un descerebrado visionador
de la estupenda y mega parrilla de canales de ONO.

Por dios , pagar para tragar mierda.......de 100 canales se salvan 3 o 4 no mas ( para mi gusto), aparte que es imposible ver todo, porque no pagar por esos canales que mas te gustan?....ahora si se puede personalizar la parrilla , es mas , pensaba que con OjO se podria.

julian46

En general leyendo las contestaciones, se nota que hay mas de un subnor... por estos foros.
Lo de los nuevos pack de tv de ono ha sido una mejoria tremenda, ya que se ven mas canales pagando lo mismo, asi que ha caballo regalado...
Aqui hay mas de uno que le cuesta ver la tele pagando... no os dais cuenta que con la era digital lo de piratear el cable se va acabar, asi que acostumbrarse, y sino a ver antena tres gratis, el peliculon.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaja!!!!!!!! Ke bromista este tío, sólo le ha faltao el enlace de ono para que la gente ke no ha timao le vayan a timar, xDDDD.

Ke no, ke no cuela... ke los nuevos canales serán eso, nuevos, pero que la oferta sigue siendo enormemente deficiente para todo el dinero que se paga por ella al año. Además, se le ha faltao opner que muxos no veremos esos nuevos canales hasta dentro de varias semanas (espero que días, pq la programación actual con canales tan sumamente interesantes como "Hollywood, Bloomberg, el de las cartas del tarot, veotv, telecorazón" son simplemente vomitivos").

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu tienes suerte de poder elegir pues hay gente como yo que solo puede ver la televisión digital por los cabrones de sogecable, que te cobran como minimo lo mismo que tu por los 3 servicios. ( claro siempre y cuando cojas un paquete normal que incluya C+).
Yo pago por los tres servicios, 60 euros a timofonica y otros 40 a digital + y creo que vosotros unos 60 por los tres servicios. En fin que me hubiera gustado poder elegir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevas toda la razon, una de las razones por las que no me mudo de hogar, es simplemente porque en la nueva casa no tendria ONO, y tendria que contratar Digital +.

Y disfrutar del paquete basico me sale por 28 euros mas el alquiler del decodificador 8 euros + iva.

Sin embargo con ONO y su pack 3D la television y el decodificador me sale por 10 + iva, una diferencia sustancial.

Y el que ha dicho de pagar mas, nanai de la china, la tv estrella o familiar sustituye a la antigua oro...

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez ves tu gran hermano en ono tv enviame un e-mail a pablocista@hotmail.com saludos y gracias

GarabaTTo

76,14 mas el consumo de tel. con su iva . Vamos un regalo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

la tele es una MIERDA como el sombrero de un picador. Una auténtica MIERDAAA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia todas la teles son una mierda, por eso estamos tantas horas enganchados a Internet

🗨️ 2
SheuRon

Amen hermano.

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo totalmente tu argumento.

GarabaTTo

Yuju :-P
Dí que si ¿sabes si sale espinete? :-D

BocaDePez
BocaDePez

La tele es una mierda, pero es la unica que me ofrece 4 canales de documentales,y sobretodo el canal historia al cual me encuentro enganchado.

Pero claro, hay gente que aborrecen los documentales, y a mi me fascinan.

Solo por esos canales de documentales, veo mas que pagado los 10 euros que me cuesta la television de ONO.

Corky

Yo me dí de baja de Digital + porque pagaba mucho más por ver lo mismo que tenía en ONO, y lo digo con conocimiento de causa porque tuve contratadas las dos tv simultáneamente. Yo no veo que la television de ono esté tan mal, quizás soy tontita, bobita o algo peor, pero me gustan los canales de documentales, Calle 13, la Fox, Cosmopólitan (algunas series) y solo le pondría AXN, que la tenía con los otros y en ONO no está, pero no iba a pagar un riñón a D+ para poder ver AXN.

🗨️ 2
Ivaner3k

ni el futbol los domingos porque a ti te la suda, prefieres ver embrujadas en la fox :P
hombre para gente como tu...... que el deporte les resbala pues si, lo veo bien.
Tampoco es muy importante el partido del domingo, lo que el proximo justamente es el madrid-barça ! cuando siempre compran un mierda partido, los demas ppv

🗨️ 1
Corky

Hombre, pues si...Considerando que soy una tía y que a mi marido no le gusta el futbol puedo ver series como House, Anatomía de Grey, Sexo en NY, y algunas otras (Embrujadas casi la que menos), Pesca Radical en Discovery, Monster Garage, Overhaulin, documentales...hay un mundo aparte del futbol y la verdad que lo siento por los futboleros porque me parece una barbaridad lo que hacen pagar por ver los partidos. Los que no lo somos lo tenemos bastante mejor, pero las opciones que hay aparte de ONO tampoco lo ponen mucho mejor y por eso te digo que, en general, está bien.

LaSupernena

Yo estoy de acuerdo que ha mejorado la tv con el cambio, solo hay que ver lo que contenía antes la selección ORO, ahora puedes elegir ESTRELLA O FAMILIAR por el mismo precio.

Estoy de acuerdo que la Champion no la tenemos, es por lo único... de todos modos no estoy dispuesta a pagar una pasta a Digital + por ver la Champión, y eso que a mi me gusta el futbol.
Yo tuve Digtial + hace tiempo y cada vez era más caro y la oferta tampoco era gran cosa.

Lo que esta claro que para gustos los colores

Salu2

necho

Chavales y no se les ha ocurrido ponerle una PCTVSAT al PC y una parabólica orientada al Hispasat o Astra 19ºE?
Tendrían 4 de documentales, 3 de pornos, 4 de pelis, etc...
Vamos unos 20 canalillos aprox. Y todo eso sin gastar un duro al mes. Bueno, salvo la inversión inicial de la tarjeta y la antena.

🗨️ 2
SheuRon

Nada que hacer, es un ejecutivo de ono que ha venido aqui a promocionar sus articlos. ¿No lo ves?

La semana que viene lo tendrás aqui diciendo lo maravilloso que es ono y lo horrible que es el tdt (porque ono no coge un duro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las alusiones de que soy un comercial de ONO respondere que de comercial nada, le tengo un Odio tremendo a ONO no ya por lo del capado, mi odio viene de mucho antes, cuando me pase de 300 a 1 mega, y vi estupefacto que seguia con esos miserables 150 k de subida.

De hecho, como mi sobrino vive al lado mia, el a partir de enero le compran un PC y le pasare el cable de internet a su casa, y yo me pasare a Jazztel.

Kruchenko

Joer, si por el mismo precio te ponen unos cuantos canales más, pues bienvenidos sean. Si no te gusta, pasate a Digital+, te dan más canales pero pagas muchísimo más. Y si sigue sin gustarte, borrate de todo, lo agradecerá tu mente y más aún el bolsillo. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tú te crees ke esos nuevos canales no te los van a cobrar o que? vamos, ya verás como el año ke viene por enero o febrero ves aumentada la factura de TV en 3 euritos más que son muxos más canales más....