Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv estatales en deco digital

Hola,
    aunque he realizado la consulta en otro foro creo que era mejor abrir un nuevo tema.

una pregunta tonta
    ¿alguien sabe por qué motivo, en la tv digital aparecen las cadenas estatales en el mosaico (tve, la2, t5...), con su número de canal y, sin embargo, no se pueden seleccionar desde el mando a distancia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Bueno, yo hace algo más de un mes que tengo la TV Digital. Y…

Bueno, yo hace algo más de un mes que tengo la TV Digital. Y sí, en el mosaico salen todas las TV generalistas. Llamé en su día, para ver porque eso era asi, por si habia algun problema con mi decodificador (era nuevo y no sabia como iba el asunto).

La respuesta fue que está bien asi, no las ponen en la digital, para "no repetir". No hay ningún problema, sencillamente no las ponen porque no quieren.

Ahora bien, sin emabargo esa gran cadena de TV que es EHS TV :-D si que aparece en la digital, en el dial 65, a pesar de que se ofrece como uno de los canales de la TV temática en analógico.

En fin, pues esto es lo que hay.

En su dia les escribí, comentandoles que GALAVISIÓN ya no existe como tal y que se llama CANAL DE LAS ESTRELLAS. Les comenté que tanto en su web como en la revista ya viene bien puesto, pero en el dial 62, que es donde está, sigue poniendo, GALAVISIÓN.

Pues nada, a dia de hoy sigue igual, ni puto caso me han hecho.

En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, de nuevo. Yo pienso lo mismo que tú. No lo ponen…

Gracias, de nuevo.

Yo pienso lo mismo que tú. No lo ponen porque no quieren, además, que las quiten del mosaico (muy cutre por cierto, porque intentas ver el número de un canal y si no te da tiempo tienes que esperar a que vuelva a aparecer cuando quiera; no hay forma de controlar el avance).