Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    TV equivalente al Sony KDL-46W4500

    Hola amigos: quería preguntaros, ya que estoy esperando la salida a mercado de este modelo de Sony, cual sería el equivalente en otras marcas, y si existe alguna diferencia de calidad de visionado. La verdad es que este aparato tiene las caracteristicas que ando buscando pero tambien tiene el precio Sony y quizá pueda ahorrarme algunos euros sin perder calidad con otra marca. Un saludo y gracias por leerme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hombre, la verdad es que Grundig no es una marca que…

        Hombre, la verdad es que Grundig no es una marca que contemple comprar, a juzgar como le salió el último crt que tuvo mi suegro, como experiencia personal y la poca difusión que tiene últimamente, pensé que es una marca en declive, si me puedes explicar porqué te parece mejor que el sony pues te estaría agradecido de hacerme ver la luz. En lo que respecta a los plasma era la opción que barajaba en principio, pero en todas partes terminan indicando que el futuro es el LCD, ahora ya me has vuelto a poner en duda. Gracias por vuestras aportaciones y si sois tan amables, explicarme un poco mejor vuestras posturas, esta tele va a ser la que vea en los, como mínimo 10 o 12 años, así que no quiero cagarla. Un saludo

        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como dices…

          Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como dices tú, el lcd desaparecerá más tarde del mercado.

          Si juzgas una marca por los resultados que le dio a tu suegro, pues a poco que preguntes acabarás por no comprar ninguna porque absolutamente todas tienen fallos, y yo por ejemplo conozco gente que no quiere ver un aparato Sony ni en pintura pro los malos resultados que les han dado.

          Te recomiendo el Grundig, porque posiblemente tenga el mejor chasis del mercado, y si dices que no tiene mucha difusión, pues sí es verdad, pero si me dices por ejemplo que LG es mejor por tener tanta publicidad, ya estamos confundiendo los términos.

          Lo más difícil creo yo es encontrar hoy día una tele que dura 10-12, pero bueno hasta que no pase ese tiempo no se sabrá, y haberlas las habrá sólo hay que tener la suerte de que toque un modelo que no de problemas.

          De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre.

          • Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ***Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como…

            ***Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como dices tú, el lcd desaparecerá más tarde del mercado.

            En principio así era, pero ya te digo que despues de mirar un poco más profundamente, la cosa se ha decantado por los lcd y salvo si alguien me dice que estoy comentiendo una locura y me da unas razones inapelables la cosa creo que acabará con un LCD.

            ***Si juzgas una marca por los resultados que le dio a tu suegro, pues a poco que preguntes acabarás por no comprar ninguna porque absolutamente todas tienen fallos, y yo por ejemplo conozco gente que no quiere ver un aparato Sony ni en pintura pro los malos resultados que les han dado.

            Ahí tienes razón, pero ya sabes que cuando lo pasas mal con un aparato , las manía que le coges a la marca puede ser para toda la vida, otra cosa es que confunda publicidad con calidad y a lo que me refería no es que grundig no tenga publicidad sino al hecho añadido de que es la primera vez que veo referenciado uno de sus modelos en un foro, al margen de la dificultad de verlo "en directo" pues es una marca desaparecida de los escaparates de las tiendas. Y vaya por delante que eso no significa que le falte calidad pero si no estás muy puesto en el tema, como me pasa a mí, es que ni la tienes presente, pero bueno si me comentas esto será porque a tí te ha gustado y con eso me basta para echarle un vistazo y valorarla.

            ***Te recomiendo el Grundig, porque posiblemente tenga el mejor chasis del mercado.

            Disculpa pero soy un ignorante en esto y no entiendo la importancia que pueda tener un chasis para decidir la compra de una tele, ojo que no digo que no la tenga, pero es que en lo que principalmente me fijo es en la calidad que yo puedo apreciar de la imagen, para lo demás me encomiendo a la Virgen de los Desamparados :). Si eres tan amable a lo mejor podrías hacérmelo ver de otra forma.

            ***Lo más difícil creo yo es encontrar hoy día una tele que dura 10-12, pero bueno hasta que no pase ese tiempo no se sabrá, y haberlas las habrá sólo hay que tener la suerte de que toque un modelo que no de problemas.

            Pues no sabes lo que me fastidia leer este comentario, porque de suerte voy justito y de presupuesto más, este ya lo he estirado todo lo que he podido pensando precisamente que estaré haciendo una pequeña inversión de futuro a la larga. Vamos que si me gasto 1700 o 1800 euros no va a ser posible cambiar la tele en seis o siete años. Gajes de los curritos.

            De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre

            ***De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre

            Pues eso intentaré, prisa no tengo de momento, pero si no lo tienen en el MM ya no sé donde ir que puedan tener más teles en exposición. De todas maneras, tú crees que saldrá más barato que el Sony???? Grundig no era precisamente un marca de las baratas...

            Gracias por tus comentarios y un saludo

            • Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Bueno dándole un poco de humor a la cosa, yo creo que…

              Bueno dándole un poco de humor a la cosa, yo creo que directamente es un locura comprarse una tele hoy día, primero porque constantemente están saliendo modelos nuevos al mercado y nuevas tecnologías al acecho, lo que conlleva que uno se compre una tele un día y al día siguiente salga un modelo nuevo y el que uno compró encima esté unos cuantos euros más barato. Pero como también se dice, si se queda uno esperando toda la vida al final no se compraría uno nada. Esto tómatelo sólo con buen humor.

              Respecto a la importancia del chasis (la circuitería), pues precisamente con los problemas que poseen los lcd's, no de averías sino de mostrar imágenes de calidad, el chasis es el que se encarga de procesar toda la señal y de mostrarla lo más fielmente posible, para simplificar las cosas, más importante incluso que la calidad del panel que se use. Por ponerte un ejemplo, Philips usa el mismo panel para lcd's de distinta categoría, lo que le cambia en ese caso es el chasis para darle más calidad a la tele. Por eso te recomendaba el Vision 9 de Grundig porque lleva una evolución del prestigioso chasis digi200.

              Dónde encontrarlo si puede resultar más difícil, teóricamtene en MediaMarkt trabajan con Grundig aunque no siempre tienen modelos en exposición, en Eroski también, pero sobre todo es mejor que los busques en tiendas minoristas especializadas.

              También puedes echar un vistazo en esta página www.si2010.com, es una tienda de madrid, lo que no se es si tienen televisores en exposición, pero en la web puedes ver algún modelo aunque no lo tienen muy acutalizado en este momento.

              De todas formas si aún no tienes prisa puedes esperar a verlo por ti mismo a ver si te convence, ahh y de precio, en teoría el modelo de 37" saldrá al mercado sobre los 1500 euros.

                • Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Gracias por la paciencia y por tus explicaciones, no te voy a…

                  Gracias por la paciencia y por tus explicaciones, no te voy a contar lo que creia que es el chasis porque sería el hazmerreir del foro :D. Efectivamente, el presupuesto del que dispongo es aproximadamente de la mitad o poco más del precio del modelo de 47. El de Sony se pasa bastante pero el Grundig me temo que es inasumible :(, seguiré mirando y ya sabes si tienes algún otro que pueda parecerte bien me lo comentas, si eres tan amable. Un saludo y gracias.