BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV equivalente al Sony KDL-46W4500

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos: quería preguntaros, ya que estoy esperando la salida a mercado de este modelo de Sony, cual sería el equivalente en otras marcas, y si existe alguna diferencia de calidad de visionado. La verdad es que este aparato tiene las caracteristicas que ando buscando pero tambien tiene el precio Sony y quizá pueda ahorrarme algunos euros sin perder calidad con otra marca. Un saludo y gracias por leerme.

manrovi

Si quieres un buen TV de 46" aquí tienes 2.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un buen lcd mirate el Vision 9 de Grundig presentado en la reciente IFA y que aparte de incorporar el chasis G4, una evolución del prestigioso digi200, lleva un proyector de sonido de 16 altavoces.

Puedes verlo en este enlace: grundig.de/index.php?id=1055&no_cache=1&…8&no_cache=1

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la verdad es que Grundig no es una marca que contemple comprar, a juzgar como le salió el último crt que tuvo mi suegro, como experiencia personal y la poca difusión que tiene últimamente, pensé que es una marca en declive, si me puedes explicar porqué te parece mejor que el sony pues te estaría agradecido de hacerme ver la luz. En lo que respecta a los plasma era la opción que barajaba en principio, pero en todas partes terminan indicando que el futuro es el LCD, ahora ya me has vuelto a poner en duda. Gracias por vuestras aportaciones y si sois tan amables, explicarme un poco mejor vuestras posturas, esta tele va a ser la que vea en los, como mínimo 10 o 12 años, así que no quiero cagarla. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como dices tú, el lcd desaparecerá más tarde del mercado.

Si juzgas una marca por los resultados que le dio a tu suegro, pues a poco que preguntes acabarás por no comprar ninguna porque absolutamente todas tienen fallos, y yo por ejemplo conozco gente que no quiere ver un aparato Sony ni en pintura pro los malos resultados que les han dado.

Te recomiendo el Grundig, porque posiblemente tenga el mejor chasis del mercado, y si dices que no tiene mucha difusión, pues sí es verdad, pero si me dices por ejemplo que LG es mejor por tener tanta publicidad, ya estamos confundiendo los términos.

Lo más difícil creo yo es encontrar hoy día una tele que dura 10-12, pero bueno hasta que no pase ese tiempo no se sabrá, y haberlas las habrá sólo hay que tener la suerte de que toque un modelo que no de problemas.

De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

***Bueno si tenías pensado comprar un plasma... pero como dices tú, el lcd desaparecerá más tarde del mercado.

En principio así era, pero ya te digo que despues de mirar un poco más profundamente, la cosa se ha decantado por los lcd y salvo si alguien me dice que estoy comentiendo una locura y me da unas razones inapelables la cosa creo que acabará con un LCD.

***Si juzgas una marca por los resultados que le dio a tu suegro, pues a poco que preguntes acabarás por no comprar ninguna porque absolutamente todas tienen fallos, y yo por ejemplo conozco gente que no quiere ver un aparato Sony ni en pintura pro los malos resultados que les han dado.

Ahí tienes razón, pero ya sabes que cuando lo pasas mal con un aparato , las manía que le coges a la marca puede ser para toda la vida, otra cosa es que confunda publicidad con calidad y a lo que me refería no es que grundig no tenga publicidad sino al hecho añadido de que es la primera vez que veo referenciado uno de sus modelos en un foro, al margen de la dificultad de verlo "en directo" pues es una marca desaparecida de los escaparates de las tiendas. Y vaya por delante que eso no significa que le falte calidad pero si no estás muy puesto en el tema, como me pasa a mí, es que ni la tienes presente, pero bueno si me comentas esto será porque a tí te ha gustado y con eso me basta para echarle un vistazo y valorarla.

***Te recomiendo el Grundig, porque posiblemente tenga el mejor chasis del mercado.

Disculpa pero soy un ignorante en esto y no entiendo la importancia que pueda tener un chasis para decidir la compra de una tele, ojo que no digo que no la tenga, pero es que en lo que principalmente me fijo es en la calidad que yo puedo apreciar de la imagen, para lo demás me encomiendo a la Virgen de los Desamparados :). Si eres tan amable a lo mejor podrías hacérmelo ver de otra forma.

***Lo más difícil creo yo es encontrar hoy día una tele que dura 10-12, pero bueno hasta que no pase ese tiempo no se sabrá, y haberlas las habrá sólo hay que tener la suerte de que toque un modelo que no de problemas.

Pues no sabes lo que me fastidia leer este comentario, porque de suerte voy justito y de presupuesto más, este ya lo he estirado todo lo que he podido pensando precisamente que estaré haciendo una pequeña inversión de futuro a la larga. Vamos que si me gasto 1700 o 1800 euros no va a ser posible cambiar la tele en seis o siete años. Gajes de los curritos.

De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre

***De todas formas te recomendaría que vieras el Grundig por ti mismo, o los modelos que sean, y decides cual se ve mejor para ti, eso sí, el Grundig creo que no sale hasta octubre o noviembre

Pues eso intentaré, prisa no tengo de momento, pero si no lo tienen en el MM ya no sé donde ir que puedan tener más teles en exposición. De todas maneras, tú crees que saldrá más barato que el Sony???? Grundig no era precisamente un marca de las baratas...

Gracias por tus comentarios y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez