Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Por que las tv eliminan los creditos?

Jorgebcn

Hoy mi paciencia ha colmado el vaso, normalmente las tv supongo que por miedo a que la gente haga zaping, solamente salir los creditos del final de la pelicula ya corta la emisión de la peli y me quedo sin ver la gente que ha trabajado en la peli.
Pues bien hay muchas pelis que al final mientras van saliendo los creditos la pelicula sigue su curso unos minutos hasta el final, quiero decir, que los creditos van saliendo proyectados a la vez con la pelicula.
Hoy estaba viendo una pelicula en antena 3, justo en el desenlace empiezan a salir los creditos mientras la pelicula no habia llegado a su fin, y antena 3 va y corta la peli.
Manda huevos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por eso no las veo, a veces la musica de los creditos es mucho mejor que la banda sonora de toda la pelicula y siempre me la pierdo

koral

Todo por la pasta, de ahí sacan unos segundos extra y te meten publicidad, es una vergüenza no tiene suficiente con poner de 15 a 20 mtos seguidos.

Gerwalk

Les sale mucho más a cuenta cortar la peli cuando empiezan a salir "las letras" y usar ese tiempo para hacer anuncios, que esperar a que se acabe la cinta.

Los créditos de una película suelen durar entre 5 y 10 minutos. Dejarlos y que la gente se aburra esperando a que terminen, o emplearlos en emitir anuncios (o sea, en ganar dinero)... La elección es obvia :P

Eso sí, que la hayan cortado cuando todavía no había ni terminado... No suele pasar solo con las películas, así que me imagino que deben tener a un pavo con un cronómetro en una mano y con un pulsador enorme de color rojo con el dibujito de unas tijeras en la otra... :P Cuando llega la hora... ¡corten! xD

Bilbokoa

Pero...a estas alturas de la vida y de la msieria de Tv de este país, ¿aún te sorprendes?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando era operador maquinista de cine, lo cortaba pa irme pronto a casa (hablo de la ultima sesion o sesion golfa)... a veces me silbaban, pero poco... lo mismo es que tienen prisa para poner anuncios... ya se sabe que en España, manda el dinero, no la opinion ni el satisfacer al personal (clientes somos no).. En el cable o tipo digital plus, cadenas como cinestar, canal hollywood etc.. no cortan los creditos, pero SOMOS que es de pelis totalmente en español, si que lo cortan.