BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV con DVT-C solo en extranjero

BocaDePez

He pillado una TV que tiene DVB-C... PERO solo si la configuras como que estás en Alemania, Suecia y otros paises nordicos. Todavia no me ha llegado, es una Philips de la serie 8000. ¿He metido la pata?

Es que mirando la ficha del fabricante se anuncia como DVB-T y DVB-C mpeg2 y mpeg4 pero me han comentado que el modo DVB-C sólo se activa con ajustes regionales de otros paises. Entonces... tendre problemas con la sintonizacion o algo? Puede ser incompatible con la emisión de Euskaltel?

Lo unico que quiero es tener todos los canales abiertos en digital, nada de taquillas, por lo que quiero a toda costa librarme de comprar un zapper (ya tengo un router, un NAS, un Acer Revo, una Xbox360... basta ya de tanto cacharro!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inar

Entiendo que si tiene deco DVB-C tal y como indican en su web, no tendrás problema para ver los canales abiertos de Euskaltel.

basta ya de tanto cacharro!

xD Ay!! Donde quedaron aquellos tiempos en que teníamos una radio con dial analógico, y una TV solo con la 1ª y el UHF :')

Bienvenido a la era digital ;) :D

PD: Por lo que he mirado por ahí, parece que sí que funciona sin problema con Euskaltel.

Ayer vi el partido Valencia - Barça en mi nueva 8404 [...] Añadir que el partido no lo veo por tdt, sino por cable de euskaltel (en las 2 habitaciones).

Visto en forodvd.com (Comentario #1161)

🗨️ 1
BocaDePez

Vale, muchas gracias, ademas es ese mismo, el 8404

BocaDePez

Yo tambien me he comprado recientemente una TV con DVB-C integrado y me pasa lo mismo. He tenido que elegir como pais Suecia porque si escogía España solo me daba la opción DVB-T.

Escoge uno de los paises que de opción DVB-C y luego configura el idioma a español y listo. A mí me funciona así, mi TV es panasonic pero supongo que el tuyo funcionará parecido

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy igual con una p37x10, Suecia o Finlandia y el sintonizador de la tdt se transforma en multi sintonizador analogico, TDT y Cable. FENOMENO!.

BocaDePez

Mi Philips no es ese modelo, pero por si te vale:

Se lía un poco en la ETB3 cuando hay un programa con el audio en 2 idiomas (Vasco y Und como pone en su menú) y escoge automáticamente el que no es (que puede ser cualquiera raro de donde proceda la película en cuestión). Se soluciona seleccionando en ese momento el Vasco.

Aunque elijas español para los menús y demás, en la guía de programación me fallan las vocales acentuadas y la ñ.

Por lo demás, ninguna pega, puedes sintonizar perfectamente y montar tu lista de canales en el orden que quieras y mezclando los digitales y los analógicos ya que te sintonizará todos del tirón.

🗨️ 23
BocaDePez

Hola

Gracias por el comentario, pero mi TV no consigue sintonizar nada. POniendola que estoy en Finlandia, Alemania y otros cuantos paises, me deja elegir entre Antena y Cable, pero cuando está "Buscando" no encuentra nada, ni digitales ni analógicos, la barrita no se mueve del principio...

Supongo que antes de darle a Buscar hay que tocar algo en Ajustes? O es que tarda más de media hora en empezar a encontrar canales?

🗨️ 22
inar

Yo creo que es algún ajuste. Puedes probar a preguntarle (feedback) a la propia Philips ;)

🗨️ 21
BocaDePez

Una hora más tarde de ponerla a buscar (de reloj, una entera) el buscador tiene:

La barra de busqueda casi por la mitad
Nombre de red: Euskaltel TV ON LINE
Canales dig. encontrados: 0
Canales analógicos encontr.: 0

Y a este ritmo, lo unico que va a encontrar es el nombre del servicio pero ningun canal.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
julen2222
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
KANSAS
KANSAS
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
KANSAS
KANSAS
🗨️ 6
manu36
manu36
🗨️ 5
inar
inar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
manu36
manu36
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mikelurteaga

Buenas noches, espero que podáis ayudarme.

Yo también tengo la 8404 de philips y el deco de euskaltel (donde se ven también las autonómicas, comarcales y poco más).

El deco lo tengo conectado a la tv por el euroconector (EXT1) y la tdt con el cable de antena de la toma de la pared a la tv.

Por lo que con el mando de la tv veo los canales de la tdt y cambiando a EXT1, utilizo el mando de euskaltel para ver y zappear en los canales analógicos.

Me gustaría saber (ya que no lo acabo de entender), qué es lo que se gana haciendo eso que decís de elegir Suecia, cable, busqueda completa, 690.00,... ya que aunque lo intento no me encuentra nada en 15 minutos y lo tengo que parar.

¿Por qué puede ser?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Donde has encontrado este tema del 2009?

¿Por qué puede ser? Pues porque tarda muchísimo más de 15 minutos. Ya no me acuerdo, pero igual se acerca a la hora.

Si continuas teniendo pegas, seguiremos en el hilo nuevo que me parece que tendrás que abrir dentro de un rato si quieres seguir con esto.

Hasta luego.

inar

Como te comenta el otro bocadepez, para hacer tu consulta no es necesario que revivas un hilo tan antiguo (del año pasado). Es mejor que crees un tema nuevo y plantees ahí tu cuestión. Si incluso crees conveniente hacer referencia a este tema, puedes poner un enlace al mismo en ese nuevo que crees :)

Cierro el presente tema por reflote.

Saludos.