BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv dvb-t hd..dvb-c hd?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos..tengo una preguntilla que seguro que me podeis responder, tengo una tele con dvb t con la que pillo todos los canales del tdt de la comunidad..incluso los de hd..se que tambien tiene sintonizador dvb c.....la pregunta es..me sintonizara los canales en abierto en hd de euskaltel?

El modelo de tv es Samsung LE32B530P7W

Graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si. al hacer la busqueda te dara a elegir, aerea (TDT) o cable (euskaltel). eliges euskaltel y por supuesto podras ver los canales en abierto, y en HD tienes TVE, LASEXTA, CUATRO, TELECINCO, ANTENA3 y EGURALDIA24H.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de comprar una 37S6100, con doble sintonizador dvb-T y dvb-C, y cuando selecciono el cable no me coje los canales HD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido problemas con una SAMSUNG para pillar los HD de cable. Para resolverlo, después de sintonizar en automático los SD, lo que hice fue una sintonización manual de las frecuencias donde están los canales HD. Para eso en este foro ya hay un hilo abierto con esas frecuencias. Y la SAMSUNG pillo los HD y los sumó a los SD. Yo creo que tiene algún problema para barrer con dos modulaciones al mismo tiempo. Los canales SD usan modulación 64QAM y los HD 256QAM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es posible que ocurra eso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con una Samsung UE40D7000 no soy capaz de cojer ningun canal, lo he intentado de todas las formas posibles (manual y Automatico) y ya me queda la duda de si el cable hay que conectarlo en la toma de antena o en la de cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.....me imagino que tu televisor tendra 2 sintonizadores 1 para DVB-T (antena colectiva) y otro tendras para DVB-C (cable), en este caso el cable de la red de euskaltel.

para ver gratis los 55 canales digitales de tv de euskaltel, tendras que elegir el sintonizador DVB-C (cable), conectas el cable de euskaltel, y haces una sintonizacion automatica, te cogera como unos 120 canales de tv y radio, pero solo visualizaras los 55 canales de tv digitales gratis, ya que el resto los veras codificados.

ya nos diras, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es dvb-c si es cable sinotizara hd los ke enitan en hd lojikamente

🗨️ 2
Bilbokoa

Después de cuatro años y pico, creo que la persona que preguntaba ya habrá obtenido respuesta a su duda, ¿no crees?

De lo que no tengo duda es de tu ortografía.

superllo

ok guai

cierro por arkeologia