BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV digital sin cuotas sin el deco de ekt ?

BocaDePez
BocaDePez

aupa, queria saber si es posible tener la tv digital sin cuotas sin comprarme el deco de euskaltel, ya que mi tele ya lleva el deco dvb-c incorporado y todavia tengo la tv basica f.o. y no me interesa el contenido interactivo

por otra parte, el deco interactivo y el "normal" estan al mismo precio ???? me parece bastante raro, no?

eskerrik asko por adelantado !

Bilbokoa

La TV Digial sin cuotas se tiene solo con un deco oficial de Euskaltel. Punto.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Es de verguenza que te hagan comprar algo que ya tienes. Dentro de poco voy a tener que comprar un armario para tanto cacharro la tele, el dvd, el vhs, el disco duro, el deco, el bluray ...

Lo gracioso es que algunos canales como clantv los puedo ver y en teoria no deberia poder ¿?

🗨️ 9
Bilbokoa

No es una vergüenza, es el negocio de Euskaltel, que lo que pretende es inundar las casas con sus obsoletos decos de cable... nada más. La pena, es que mucha gente traga y lo que más pena me da es que mucha gente incluso solo para ver la TDT usa el cable de Euskaltel y se dedica a comprar cacharros de esos a Euskaltel para ver canales gratuitos... en fin.

Con tu TV cin sintonizador de cable integrado podrás captar todos los canales que emite Euskaltel sin codificar, es decir, todos los de la TDT y algunos más propios, como el Canal Invitado, Natura y algún extranjero.

Prueba a realizar una búsqueda, a ver que te sale. Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un millon de gracias, no entiendía por qué captaba algunos si y otros no. Resulta que son los que no tiene codificado. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

lo que más pena me da es que mucha gente incluso solo para ver la TDT usa el cable de Euskaltel y se dedica a comprar cacharros de esos a Euskaltel para ver canales gratuitos

Y el resto de la gente compra decos de antena (cambiadores de canal con una EPG cutrilla)y adapta la antena colectiva para ver casi los mismos canales gratuitos, también hasta los hay ke no hacen nada y en mayo van a ver la tele (si tieenen EKT) o no van a ver nada (si no lo tienen). Por cierto, conozco gallegos, andaluces y extremeños (la emigración catalana, madrileña y canaria no es tan notoria) ke están encantados con la TV sin cuotas.

Yo he adaptado la antena colectiva por un 11.11% de la comunidad, y no he montado tanto escándalo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el deco de Euskaltel para ver la TDT y bien contento estoy. Recibo prácticamente el doble de canales habiendo pagado un precio algo superior a un deco DVB-T.

donostiarra2

Podrás ver todos los canales en abierto que emite Euskaltel. Si quieres ver los de pago, como es natural, necesitas un decodificador y tarjeta específicas. ¿Dónde está lo raro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

codificado ! = de pago

BocaDePez
BocaDePez

El zapper son 59€ mientras cualquier otro deco para antena ronda los 30 o 40 euros. Cuando por la TDT emitan canales en inglés y pueda ver la TV de Valencia, hablaremos de que clientes como yo te damos pena, etc. Hasta entonces es mejor callarse y respetar otras opciones igual de válidas que la tuya. La TV digital gratuita de Euskaltel me ofrece muchísimo más que la TDT por un precio similar.

A mi tampoco me parece comprensible que alguien, cliente de Euskaltel, conecte su TV con la antena colectiva cuando puede recibir la TDT por el cable de Euskaltel, con muchos más canales. Pero no por ello me pongo a tildar de ignorantes a esa gente.

Infórmate primero de en qué consiste el servicio y luego hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 1

salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo la TV Digital sin cuotas con un deco no oficial y creo que la gente la ve tambien con televisores con DVB-C integrado.

Javi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tambien el Disney Channel ? Es de los pocos que yo no veo, pero sin embargo sí veo neox, nova, clantv....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tambien veo Disney Channel

Javi

BocaDePez
BocaDePez

creo corregirte correctamente si te digo que lo que ves son los canales de la TDT con tu deco no oficial, pero eso no es la concepción de la TVD Sin cuotas, ésta consiste en ver los mismos canales de la TDT accesibles a todo el mundo con un deco + canales que no son de TDT pero que Euskaltel emite en abierto para todos sus clientes digitalizados (incluidos los no oficiales) + la posibilidad de acceder al mirador y comprar eventos (cine/cine de adultos y/o fútbol).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He pillado una tele que tiene dvb-c integrado y si sintoniza la tdt de euskaltel, ha pillado 170 canales digitales, entre los abiertos, radios y codificados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que marca es?, es que yo he oido q solo Sony y Loewe, decodifican los canales digitales gratuitos de la tdt. Es decir, a través de la tdt de Euskaltel se pueden ver: canales analogicos y digitales. Para ver los analógicos cualquier deco integrado en la tele vale, pero para ver los canales de la tdt en digital pregunto: ¿hay que tener el deco de euskaltel, o vale cualquier deco integrado en la tv?. NO ve refiero a los de pago, sino a los canales digitales gratuitos.

🗨️ 4
inar

Uff. Me parece que tienes un poco de lío ;)

Para ver los analógicos, no hace falta ningún deco. Si los ves en una TV con deco TDT de antena (norma DVB-T) es porque en ese proceso, el deco TDT no interviene para nada y la TV funciona como una tele convencional sin decodificador.

Para ver los canales digitales gratuitos, te hará falta un deco de cable (norma DVB-C), bien integrado o externo.

Para ver los canales de pago, o para disfrutar de servicios extra como correo, navegar, etc. necesitarás un deco oficial de Euskaltel y abonarte al correspondiente producto del operador.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que inar te comenta e interpretando lo que quieres preguntar, indicarte que los modelos de Philips que incorporan DVB-C también hacen muy bien lo de sintonizar los aprox. 190 canales entre analógicos, digitales y radios (unos codificados, otros en abierto, algunos en pruebas).

BocaDePez
BocaDePez

La mia es una Samsung de las de 400 - 600 € 32" y veo todos los canales gratuitos digitales , canal invitado ,valenciana gallega , etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mía es una panasonic y va bien tambien

BocaDePez
BocaDePez

Puedes acceder a todos los canales de la TV Digital sin cuotas (excepto Bloomberg y Hogar Útil) a través de cualquier TV con DVB-C.

Está confirmado en la propia página web de Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas. Entonces cualquier tele con deco integrado que sea DVB-C, es valida para ver los digitales terrestres a través de euskaltel, no?.

Pero pregunto, cada marca de tv integra un tipo de deco, o por ejemplo, puede haber modelos de Philips q integren el deco DVB-C y otros de la misma marca otro tipo de deco?

Eskerrik asko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º - Puedes ver los canales de euskaltel los "analogicos" que son 20 canales con cualquier tv tenga o no tenga DVB - C. Debes ser abonado.

2º - Cualquier tv que tenga sintonizador DVB - C (tv cable) podras ver los canales "digitales" en abierto gratuitos de euskaltel. Unos 58 canales.

3º - Efectivamente el deco "interactivo" esta al mismo precio que el "zapper". Es una oferta muy buena.

saludos.