BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv digital sin cuotas ahora me aparece tv digital 85

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros .

Hoy me he puesto aver la television digital sin cuotas que tengo de euskaltel y cual es mi sorpresa que de repente puedo ver todos los canales que no podia ver por no tener contratado ningun paquete de televisiones solo la que te dan gratis como a todos .

Como es esto posible ?

Es decir tenia los famosos 38 canales gratuitos ( tdt , natura , algun autonomico , canales generalistas , algun internacional , euronews ) y de repente me aparecen todos los canales que tiene la television 85 es decir ( fox , euronews 1 y 2 , goltv , discovery , scifi , mgm ...... ) Esto es todos menos playboy y las pelis de pago .

Yo no he contratado nada es mas soy un usuario nuevo de esos tantos que ha cogido los 12 meses a mitad de precio y he pagado por una descodificador interactivo ( 12/600 ) .

Por que puede ser esto ?

Es algo que ponen y te tienes que dar de baja ?

Yo desde luego que no lo he pedido y tal como tengo la economia actualmente no me interesa pagar mas actualmente ( por eso me cambie aqui para pagar la mitad de precio con mas velocidad que donde estaba .

un abrazo a todos .

Stan

Alguna vez ha pasado que en plan "promo" han dejado X dias ver canales extras a usarios de otras modalidades para picar a la gente... desconozco si ahora hay algo de eso en marcha. Si no es asi, disfruta, que poco durara :D

julen2222

en las nuevas contrataciones, segun tengo entendido, meten un bono de 1 mes. Pero para confirmarlo puedes llamar al 1717, e-mail, pasar por una tienda, o esperas a que alguien del foro te lo confirme.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el probema es que ya llevo un mes y pico o quizas casi 2 meses y de repente esto .

me dijeron que tenia un bono de 15 € para las pelis , pero no me dijeron nada de un mes gratis todos los canales , y si fuera hasi me los abrian puesto al principio o a los pocos dias o semanas pienso yo .

no lo se .

me tiene mosqueado y lo peor de todo es que no estoy para pagar mas actualmente , pero si es gratis seria guay hasta que dure .

pero tengo miedo que hagan como telefonica que te ponia antivirus , mantenimiento avanzado , canguro net y si no te dabas de baja te los cobraban relijiosamente al final del mes .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con ellos y sales de dudas

julen2222

seguramente sea lo que te dicho, ya que lo estan haciendo.

pero para comprombar que no es un error, puedes esperar hasta la siguiente factura, y si te lo cobran 1717. tambien puedes llamar al 1717, pasarte por un punto de euskaltel o email, para confirmar si es un error o no, y asi no esperar hasta la factura.

saludos

inar

Que quieres que te diga. Yo no llamaría para preguntar ;)

Simplemente, aprovéchalo y disfruta :D

Jins

en las nuevas contrataciones, lo ke hay es el bono Ongi Etorri ("benvido", hago traducción simultánea por el mod ése ke tenemos de allende los mares, ke no se entrera demasiado si usamos lengua vernácula :P ), son 15€ de PPV y hay 6 meses para consumirlo, no conozco nada de "migre Vd. a la de 85 nada menos por su cara bonita"... o consultaría en el 1717 (o punto de venta) a ver ké hay contratado, teniendo la sin cuotas se migra a las de pago con darle a tres teclas en el ordenador, siempre ke tuvieras la tarjeta, claro.

Rarrro rarro rarro... promo desconocida o error, no l eveo otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1717 y me han dicho que es una promocion de un mes .

La chica que me ha atendido no lo tenia muy claro , pero eso me ha dicho.

le he preguntado si es gratis y me ha dicho que si .

Tambien le he preguntado si no quiero contratar estos canales que tengo que hacer y me ha dicho que nada que lo mismo que los an puesto los quitaran , que si me interesa tengo que llamarles para contratarlos .

Eso suele ser hasi o aqui hacen como en telefonica te pongo algo y tu tienes que darte de baja ( ejemplo : mantenimiento avanzado de adsl , canguro net ...... que te lo ponian y tu tenias que darte de baja ) ?

no tengo que hacer nada para darme de baja de esos 85 canales ?

Es decir como dice la chica del 1717 " que no la veia muy convencida de lo que decia , parecia que le estaba diciendo algo que no sabia " segun los han puesto los quitaran sin yo hacer nada o tengo que quitarlos yo llamandoles ?

gracias .

BocaDePez
BocaDePez

En algún momento, a los clientes de MINI o de TVDSC se les abren los 85 canales durante un mes. Se les envía la revista TV (¿te ha llegado?). También se les llama para informarles que es una promoción, pero supongo que a muchos clientes no llegan a localizarlos. Al final te harán una propuesta para ver si quieres seguir con la TV de pago. Si no quieres, ... tú mismo. Sin problema. No se hace a todos los clientes de MINI o TVDSC a la vez. Se van haciendo lotes para poder gestionar las llamadas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Sobre tus preguntas :

no me han mandado la revista.

no me han llamado ( por lo menos no he hablado con ellos reciviendo esa llamada )

La chica a la que he llamado 1717 parecia no tenerlo muy claro y se limitaba a decir cosas sin estar segura de lo que decia ( me ha parecido personalmente a mi ) .

🗨️ 13
Shely

Hoy me a parecido ver algo de esa promo. Mañana lo miro y te comento, creo q es como dicen por aqui, 1 mes gratis y se desactiva solo. De todos modos si quieres quedarte mas trankilo sin tener q llamar, puedes mandar un mail a info@euskaltel.com . Suerte !

🗨️ 12
katxis

juer, k güay, y yo paganda religiosamente los 85 canales, eso me pasa por estar abonado, esta bien k se hagan promociones y k si kieren abran algun canal pero ¿los 85 durante un mes? y los k estamos abonados ¿k? no nos cobraran ese mes, vamos k digo yo

Pd, jejejeje parezco nuevo en estas lides ¿a k Si?, nos lo van a dar gratis por el forro de los cojjjjj.es

🗨️ 9
Shely
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
Shely
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Shely
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Shely
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

en casa de mis padres a pasado algo parecido. Tiene la tv digital sin cuotas que se lo regale en navidades y este domingo pillo el partido del athletic con el bono famoso de los 15 euros y a partir de ese momento a empezado a ver todos los canales con lo cual esta preocupado por si le pasan en la proxima factura la cuota de los 85 canales.

🗨️ 1
katxis